Arrebatada

60 4 0
                                    

Mónica y yo subimos a mi auto para ir a su casa, en el camino hablamos de que vimos en el video y ambas teníamos más o menos la misma idea, si bien seguíamos sin saber quién era el dragón, ellos estaban lo suficientemente asustados como para irse .

En la casa de Mónica entramos y ella se dirige a su despacho donde hay un cuadro con una leyenda que dice "Anything you say can and will be held against you" (Cualquier cosa que tú digas puede y será usado en tu contra).

DS:- ¿Y eso que tiene que ver con lo que te dijo Rita?

MR:- Just One Yesterday, es una canción de la banda de música de Olive y este cuadro lo compre para ella y ella lo dejo aquí, dijo que le recordaba a mi jajaja

Mónica mueve el cuadro y cae un sobre de color violeta con pequeñas flores, ella lo toma y me lo entrega.

MR:- Léelo tú, yo no puedo.

Empiezo a leer la carta mientras se llenan mis ojos de lágrimas, pensando si hijo sentirá lo mismo, si él se considerara un monstruo... En eso escuchamos un sonido ahogado, salimos del despacho y ahí se encuentra William bañado en sangre, corro como una desesperada a su rescate... me acerco y el me apunta con un arma, en sus ojos hay miedo, pavor, terror y angustia.

DS:- ¡Mónica trae el botiquín!

B:- ¡Aléjese de mí! ¡Nica! ¿Dónde está Nica?

Mónica aparece con el botiquín en sus manos y me lo entrega

MR:- ¡Acá estoy! Billy, tranquilízate, ella es mi amiga y es doctora puedes confiar en ella. ¿Qué ocurrió?

B:- Nica, lo siento... yo trate... no tengo a donde mas ir...

DS:- Ya estas a salvo... tranquilo.

Con cierto recelo, deja que me acerque a cubrir sus heridas, aun el arma no la baja y su guardia tampoco... no confía en mí por más que Mónica le ha dicho que puede hacerlo... y con lágrimas en sus ojos empieza su relato.

B:- Se llevaron a Ethan y fuimos a buscarlo con Oli... Estaba ahí solo encerrado... Olivia y yo saltamos la reja, ella abrió la puerta y entramos... Todo parecía tan fácil... comenzamos a correr junto con Ethan y cuando estábamos llegando a la puerta empezaron los disparos. Ethan logro llegar al coche en el que Lena nos esperaba... a mí me dieron y Olivia quiso cargarme y el dragón apareció y le disparo con los dardos. Quise quedarme pero Ethan me saco de ahí... no debí dejarla... Cuando salimos del "Peligro" deje a Lena y Ethan y les dije que hicieran lo que siempre acordamos que si uno es capturado los demás deben escapar para luego ir en su rescate... ella volvió por mí y yo deje que la capturen.

Mientras termina de contar su relato, la culpa y el miedo se sienten. Esos sentimientos están a flor de piel. Mientras estoy examinando la herida, él se desmaya una vez más.

DS:- Mónica llama a Mulder y a John... William necesita sangre. Además es muy grande no podemos moverlo.

MR:- Ya me pongo en eso. Voy a buscarte unas mantas...

Mientras ella hace la llamada yo lo observo, es igual a su padre... a las fotografías que he visto de Mulder en su adolescencia... Aunque tiene el cabello del mismo tono que mi hermano, solo espero que no tenga su carácter... me encuentro sonriendo sola a una personita que no me quiere cerca y se aferra a su arma como si fuera su vida.

MR:- Toma cúbrelo con está manta es de Olivia, capaz sentir su aroma lo tranquiliza.

Pongo un almohadón debajo de su cabeza y empiezo a revisar más tranquilamente la herida.

DS:- es una herida de entrada y salida, eso es bueno... pero me temo que haya tocado alguna vena principal... por la cantidad de sangre que pierde. – Empieza a vibrar mi teléfono- ¿Scully?, si por favor tráeme mi kit que está en el baúl de coche y ve a una farmacia y compra: Morfina, un catéter venoso, una prolongación y bolsas para sangre. ¡No! Te olvides de la solución fisiológica, analgésicos y antibióticos. Si alguien pregunta muestra tu placa y listo.

Alerta ÁmbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora