Mientras William mira a Olivia analizando su propuesta, miles de imágenes aparecen en su mente... analizando todas las posibles cosas que les pueden llegar a suceder.
B:- No.
L:- ¿Cómo qué no?, ¿así sin más? Olivia haz algo
O:- Billy, porque no, damos una buena razón.
B:- Ante todo acordamos que ustedes serian mis subalternos ya que de todos soy el mayor... y como su comandante les digo que NO. Buscaremos a Ethan, pero sin la ayuda de tu padre... no sabemos nada de este tipo y honestamente tú tampoco. Aún así el nuestro amigo, nuestro hermano debemos buscarlo.
O:- ¿Y cómo?
B:- Lena revisa todas las cámaras de tránsito y haz reconocimiento facial al rostro de Ethan, si el aun esta en DC lo encontraremos. Liv, es hora de que le pidas ayuda a tu mamá... necesitaremos todos los refuerzos que podamos conseguir y nosotros jamás luchamos para lastimar a otros, siempre fue entre nosotros o con bolas de pintura... ahora usaremos nuestras habilidades para salvar a Ethan.
O:- Eso si que no, Billy. Desidimos hacer esto solos y si seguiremos.
Después de varias horas de miradas fulminantes entre él y yo... decidí hablar y cuando estaba a punto de descargar mi rabia contra él y su forma de pensar tan cerrada cuando...
L:- ¡Chicos hay una coincidencia!
Nos acercamos a ver... mientras Lena nos mostraba lo que estaba en su cabeza lo buscaba en la computadora... Entonces Lena prosigue en su discurso...
L:- Es un almacén en el otro lado de ciudad, miren pueden ver... es como raro el lugar... parece un almacén... pero la seguridad es muy grande, hay cámaras aquí, aquí y aquí - ella señala puntos casi imperceptibles en la pantalla, pero si dice que están pues ahí están- lo extraño es que... Ahí... parece que es hay más seguridad... Ay dios porque son tan ciegos ¿acaso no ven esa cosa? Es como de las películas, que se abren con el ojo.
B:- Necesitamos la dirección, así vamos a echar un vistazo. Olive enlístate que saldremos en unos minutos.
O:- Si, sr. - haciendo el gesto fuck off con la mano-
L:- 1022 O St SE, está a simple vista es un almacén militar... de la marina para ser más exactos. Me da miedo que estén tan expuestos.
B:- Por eso iremos a echar un vistazo y luego haremos lo necesario para ir a sacarlo.
Tomamos una cámara fotografía, nuestras mochilas y salimos... Aún está molesta porque no quise incluir a su padre en la búsqueda de Ethan. No podemos confiar en nadie... mis niveles de paranoia se disparan a nivel sideral cuando estoy preocupado... Ella está sentada tres asientos detrás de mí en el bus, columpiando sus pies y mascando chicle como si la vida de su amigo no estuviera en peligro... que facilidad de conservar la calma que tiene. Bajamos en 11th St. S & O St SE, el 90 siempre está repleto de personas a esta hora... así es más fácil que nos mezclemos.
Eran un almacén pequeño, que está justo en una esquina esta contigua a una reja que a unos metros se puede ver la gaceta de la policía naval haciendo guardia. Enfrente se encuentra el puente Martin Luther King, y un área que esta vallado, supongo para que nadie entre.
Después de varias horas mirando el lugar, doy la orden para retirarnos... se nota en su cara que ya no está molesta, pero percibo que extraña a su mamá. Eso es algo que no he tenido problemas... mi madre Biológica me dejo y la otra está muerta... si he de extrañar a alguien seria a Olivia.
Esperamos en silencio el Bus, cuando llega me toma de la mano y nos sentamos juntos... No puedo molestarme con él por más que quiera... Extraño a mi mamá... debí hablar con ella y pedirle que me ayude... NO, el equipo te necesita, Billy parece pensativo perdido en sus pensamientos... el plan se debe estar gestando en su cabecita loca.
ESTÁS LEYENDO
Alerta Ámbar
FanfictionEl FBI los busca... El nuevo Sindicato los busca... Ellos huyen de todos. <3Es mi primer fanfic <3 Sean tolerantes jajaja