Aclaraciones para el lector: a partir de este punto, en los diálogos Octavia, con los demás se los marcara como Liv* y a Olivia como Via.
Liv = Octavia
Via = Olivia
*salvo cuando esta con sus aliados, que se la llamara nuevamente Octavia
=Octavia=
Me despierto por la mañana. Huele a algo dulce... Y han pasado 12 días desde que inicio mi misión.
Bajo las escaleras. Mónica está preparando el desayuno.
Liv:- Hola, buen día. – Mónica me saluda con un beso en la frente- sabes anoche me puse a buscar ayuda profesional... quiero ir a terapia para lograr recuperar mi vida.
MR:- Me parece bien... Buscaré un psicólogo...
Liv:- Yo encontré una, la Dra. Coleen Newton.
MR:- me parece bien... quieres que la llame y haga una cita. – Ella toma el teléfono y habla con alguien y conciertan una cita para este mismo día en la tarde.- hoy a la tarde... vendré a buscarte para llevarte. Hoy no iras a la escuela.
Horas más tarde aparece Mónica para llevarme a mi primera sesión de terapia.
MR:- Bueno aquí vamos... estas nerviosa.
Liv:- Claro que no.
Llegamos al consultorio, en donde Mónica se presenta y la Dra. Newton la nos recibe.
Coleen:- Bueno Sra. Reyes, de ahora en más me ocuparé yo... le avisare cuando hallamos terminado.
MR: - si por supuesto... yo vendré. – me da un beso en la mejilla y se va.
Coleen:- ¿Cómo lo estas manejando?
Octavia:- bastante bien... aunque nunca en mi vida había estado tanto tiempo sin hacer nada... no que me ocurre mis manos tiemblan... mi pulso esta acelerado... ¿es por el cambio horario?
Coleen:- no querida, es la adrenalina... estas acostumbrada a un cierto nivel de adrenalina en tu sangre y ahora que no la tienes estas como en un síndrome de abstinencia. Tienes que correr unos 3 km diarios y practicar un poco... para eso tendrás este lugar para entrenar.
En plena "sesión" suena mi teléfono.
Liv:- Hola...
Billy:- ¿sabes quería preguntarte si quieres ir a cenar conmigo esta noche? Abrieron un nuevo diner en la 45 y me dijeron que es muy lindo. ¿Te parece bien a las 6?
Liv:- sí, claro... ¿tú pasas por mí?
Billy:- sí, hasta iremos en taxi jajajajaja
Liv:- Me parece genial. A las 6 entonces. Chao
Billy:- Bye.
Octavia:- Debo irme... llamaré a la madre.
En el dinner... estamos jugando con Billy después de cenar... a adivinar quién es quién en con los clientes del dinner.
Billy:- mira a ese de ahí... ¿Y entonces? ¿Qué más se te ocurrió? Y no puedes decir pirata de nuevo.
Liv:- Ok, Definitivamente un banquero.
Billy:- ¿Un banquero? ¿El Kid Rock persa? – Refiriéndonos a un joven que esta vestido como roquero junto a una joven elegantemente vestida-
Liv:- Su pelo largo es su vínculo con su individualidad y es más Creo que trabajan juntos.
ESTÁS LEYENDO
Alerta Ámbar
FanfictionEl FBI los busca... El nuevo Sindicato los busca... Ellos huyen de todos. <3Es mi primer fanfic <3 Sean tolerantes jajaja