Ella quiere venganza

51 4 0
                                    

Una vez en el almacén John y yo bajamos del coche... Lena nos espera en la esquina.

MR:- Lena!

L:- Hola Nica, ¿Billy está bien? Nos pidió que lo dejemos en tu casa. Y no supimos as nada de él.

MR:- lo deje con unos amigos... Mi amiga es médico y ella sabrá que hacer...

L:- Hola, Sr. Doggett... Menos mal... bueno este es el lugar... todo sucedió en ese estacionamiento. La verdad tengo miedo... por mi familia, por Ethan, por Alexis y Olivia... dios yo vi cuando él le disparo... fue tan frio...

JD:- Hola Lena, dinos que más viste... ¿puedes ayudarnos a entrar?

MR:- Si dinos cómo hacer para entrar...

L:- lo de saltar y esas cosas no son mi estilo, pero puedo abrir la reja desde la red... - se sienta en el piso y empieza a mirar al vacío moviendo las manos en el aire, la miramos como si ella estuviera loca- No estoy loca, solo estoy buscando las ondas entre el comando y la reja... y... bingo... ábrete sésamo. - La reja se abre-

JD:- Gracias, pero hasta aquí llegas. -Deteniendo a Lena que intenta ingresar con nosotros- vete a comprar un helado o algo de adolescentes.

L:- claro porque a mí no me dispararon hoy... y no vi como un psicópata secuestraba a otro de mis amigos yo voy.

MR (riéndome por lo bajo):- Ella quiere venganza...

L:- Venganza es poco... quiero desmantelar todo esto... que nos dejen en paz.

Agachados entramos los tres, la chica para los 13 años que tiene, posee más agallas que la de muchos adultos. John nos guía siguiendo las indicaciones de Lena... Entramos al almacén... está completamente vacío... se abre una puerta y sale un soldado...

JD:- Hey, Hola... somos los agentes Doggett y Reyes del FBI. ¿Queremos hacerle unas preguntas sobre un joven que es atendido en el hospital? Dice que lo hirieron aquí.

Soldado:- Lo lamento Agentes, pero aquí, no ha ocurrido ningún incidente... seguramente ese joven estaba drogado o algo así... Si necesitan más información tendrán que contactar a mi superior.

MR:- Está bien y ¿Quién es su superior?

Soldado:- Lo siento pero esa es información clasificada. Debo pedirles que se retiren... recuerden que están en un establecimiento militar y eso los puede llevar a la cárcel...

Lena me aprieta fuerte la mano... la tengo en mi cabeza...

L- hablándome en mis pensamientos:- pregúntale como se lastimo la mano... Olivia lo quemo...

MR:- Una última pregunta, si no es de mucha molestia, - sonrió para no golpearlo en el rostro por mentirnos tan descaradamente- ¿Cómo se lastimo su mano?... se ve una herida muy fe...a.

L:- Que no salte o pelee no quiere decir que no sepa como hacerlo... o ¿Qué se creyeron que solo Billy y Olivia pueden hacerlo?- mientras el soldado se encuentra inconsciente en piso, ella lo toma de un brazo- Vamos ya deshabilite las cámaras. ¿Nos lo podemos llevar de aquí?

JD:- Esto es el colmo, estamos secuestrando a un oficial militar... nos van a despedir como mínimo.

L-Con una paz lo mira a los ojos, con sus ojos grises enormes- :- uno por uno no es trampa. -Y sonríe mostrando todos los dientes cuando termina su frase-

MR:- Y que hacemos con él, donde lo llevamos.

E:- Disculpen que llegue tarde- en el momento que aparece corriendo en el estacionamiento- Buen trabajo Sr. Doggett, lo re noqueo.

JD:- Yo no fui. Dijo medio apenado.

MR:- Fue Lena- él se voltea y la ve abriendo los ojos muy grandes llenos de asombro- no lo esperábamos.

El joven de solo 13 años... carga al soldado como si este no pesara nada. John por su parte abre la puerta del coche para que pongan al militar ahí y el muchacho le hace señas para que le abra el baúl.

JD:- ¿ahí, Seguro?

L:- si queremos que no grite...

E:- además este bastardo me hizo lo mismo...

MR- estoy temblando como una hoja, la adrenalina recorre mi cuerpo- :- ¿A dónde vamos?

L.- a la cantera abandonada, nunca hay gente ahí. Y quiero habla con él.

E:- hay que avisarle a Billy, el querrá hablar con este hombre.

MR:- NO, el aun esta delicado, tenemos que esperar a que Dana - ambos se miran, con mirada de esconder un secreto- nos diga como esta.

L - tímidamente la joven formula la pregunta de rigor-:- ¿Dana Scully?

JD:- si... ¿ustedes que saben?

E:- lo mismo que saben ustedes... ella es la madre de Billy... pero tranquilos... él ya lo sabe.

MR:- ¡¿pero cómo lo sabe?! El archivo de su adopción es cerrado.

L:- Hola aquí, Tecnópata a la orden.

Y subimos los cuatro a nuestro coche junto a nuestra víctima de secuestro en el baúl...

En el camino hacia la cantera, los jóvenes nos cuentan toda la información que tienen, que Dana es la madre de Billy y que lo tuvo que dar para protegerlo, que son especiales sin saber porque motivo... que hay 9 como ellos vivos... que uno de ellos desapareció cuando tenía cinco años... que lo hallaron muerto con marcas de tortura en su cuerpo... que son 12 en total... incluyendo a Billy. Que él es el primero y el único nacido de manera "natural" que los demás son de probeta. Que los padres de todos han muerto en incendios, accidentes aéreos o de automóviles... que ahora son solo 11... y que todos están bajo el mando de Billy. John y yo nos miramos sorprendidos de toda la información que poseen... es más de lo que nosotros juntamos en años... que tiene un contacto dentro del FBI, al que llaman el Sr. S. Ethan nos comenta que su madre fue asesinada por su padre y que luego este se suicidó que el sr. S lo visito ni bien ocurrió la desgracia de sus padres y le pidió que mintiera que no diga su nombre real, Jack Sullivan... que son los únicos que no encajan con el resto del perfil. Lena por lo consiguiente hace su aporte diciendo que su madre es Marita Covarrubias, que tiene recuerdos de su mamá y ella huyendo... que desde que recuerda ellas han huido juntas hasta que la asesino el dragón cuando ella tenía 6 años, que el sr. S la llevo al orfanato en donde la acomodaron con una familia del FBI, que su padre adoptivo le enseño defensa persona y que fue asesinado de modo sospechoso. Que su nombre verdadero es Rebecca Covarrubias, que Lena es el nombre que el Sr. S le dijo que dijera si alguien preguntaba. Y cuando estamos llegando sueltan la última bomba de información... todos están en el sistema de acogida, que el Sr. se ha encargado de buscarlos a todos... que él sabe quiénes son y cuáles son sus nombre reales.

Una vez en la cantera, entretanto ellos acomodan al invitado en una improvisada cabaña, yo intento conseguir señal para comunicarme con Dana, ella debe saber todo esto... No logro hablar con ella, entonces llamo a Walter.

MR:- Hola Sr. S. Usted tiene mucho que explicar.




Alerta ÁmbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora