• Aclaración todos los textos que se presenten en letra cursiva son los pensamientos de Olivia.
Olivia:- Ethan ¡Corre!! ¡Yo me encargo! Vamos Billy, arriba, vamos el dragón, dios mío el dragón, vamos camina... ahí vienen... ahí vienen.
Levántate por favor... Perdóname... me digo a mi misma cuando lo dejó caer... me sostienen... son muchos... lucho con todas mis fuerzas... siento el calor... escucho gritos... Ethan... gracias al cielo se lo lleva... Que es ese dolor... que es ese olor...
Soldado:- ¡Maldita perra! ¡La maldita me quemo!!...
Intento salir de la presión de los brazos que me sostienen...escucho que se van... el dragón...
O:- Mátame de una buena vez, déjalos en paz... anda cobarde mátame... necesitas a seis hombres para atraparme... - se escucha un disparo- maldito cobar...de...
¿Dónde estoy?... muerta seguro que no... es un cuarto pequeño... Despierto en el suelo frio... cerrado... solo hay una puerta, una cama, una cámara y un intercomunicador.
¿Qué es esto en mi brazo?
O:- ¿Hola?... ¡Hola!... ¡HOLA!- no hay respuesta.
Intento abrir la puerta, no tengo éxito... trato de usar uno de mis trucos para abrirla y siento una descarga eléctrica que proviene del brazalete en mi brazo.
Me pregunto ¿qué hay ahí?- mirando detenidamente una pequeña puerta en este diminuto cuarto- Un baño con un cambio de ropa... buena señal eso quiere decir que me quieren viva.
De golpe, escucho un ruido en la puerta de salida... se abre la puertezuela y deslizan una bandeja con comida.
Me siento a pensar, debo recordar agradecerle a mi madre sobre esa estúpida conferencia sobre secuestros a la que me obligo asistir. ¿Qué era lo que decían los agentes que hablaban del tema?... pero estas preguntas explotan en mi cabeza ¿Y si nadie me está buscando? ¿Y si me dan por muerta? ¡Basta! Concéntrate en las preguntas que si puedo responder y enfocarme en lo que si se. Me secuestro el dragón ese es el problema. Y las preguntas atacan nuevamente... ¿No cuanto llevo ahí o cuánto tiempo estaré ahí o dónde estoy? Ok, es hora de averiguarlo.
Golpeo el piso y suena hueco.
Por lo tanto no estoy en un sótano.
Observo el piso... al golpearlo saltaron trozos... lo cual indica que es una edificio viejo. Lo más extraño que no se oye ningún sonido del exterior, ni bocinas, ni sonido del trafico... solo me queda pensar dos alternativas O esta habitación está muy bien insonorizada o ya no estoy en DC.
En cualquier momento aparecerá alguien a traerme comida. ¿Qué era lo que decían los agentes?
Evitar contacto visual con el secuestrador, tratar que el secuestrador te vea como un ser humano -ja quien lo diría-, tratar de entrar en confianza y entablar una relación. ¿Y cómo esperan que entable una relación, si no puedo ejercer contacto visual? De golpe un ruido en la puerta, se vuelve a abrir nuevamente la puertezuela.
Secuestrador –con acento ruso-: Pon la bandeja debajo de la puerta.
O:- Mi nombre es Olivia.
Secuestrador:- Pon la bandeja debajo de la puerta.
O- dejando la bandeja debajo de la puerta-:- Hace frio aquí. ¿Sería posible si me pudieras traer más mantas?
Entonces al secuestrador le suena el radio, y una voz le habla en ruso.
"Vuelve a tu puesto. Tenemos compañía."
Bendita sea la colección de lecciones de idiomas en casetes de la casa de la abuela y esos veranos interminables.
Dejo de llorar y me pongo a pensar... Al principio creí que era por mi naturaleza... pero esta gente habla en ruso. Necesito salir de aquí, el único modo de salir de aquí es por la puerta y está cerrada. Me recuesto en la precaria cama y abrazo mi chaqueta. Ay ¿qué es esto?... ¿son horquillas? ¿Las tontas horquillas de flores que me compro mi mamá? Y ella pretendía que yo, me pusiera esto.
Me agacho enfrente de la puerta y pongo las horquillas en la cerradura. Vi a mi mamá hacerlo miles de veces... en cada estúpida conferencia a la que la enviaban... aunque la última no estuvo tan mal... fuimos a Palm Beach... Recuerdo al Agente McCarthy que me explico cómo se hacía... aunque nunca tuve la oportunidad de practicar... Y eso fue hace 3 años.
Varias horas después.
Debo seguir intentándolo... total no tengo nada más que hacer. Y yo debería estar estudiando para el examen de química. ¡Wow, que buena excusa! Lo siento profesor... no estudia porque fui víctima de secuestro. Y largo una carcajada que se escucha en todo ese diminuto lugar.
Puedo hacerlo. Una horquilla hace de llave de torsión, La otra es la ganzúa. Solo tengo que tener cuidado y no aplicar demasiada presión. Recordando la explicación del Agente ¿Se rompió?... OMG! Creo que lo tengo. Y la puerta se abrió.
La adrenalina corre por mi cuerpo.
¿Que habrá allá afuera?
Un vestíbulo. Como en un edificio de oficinas. No hay nadie. La pregunta de rigor es formulada ¿Qué sucederá si me atrapan? NADA recuerda Olivia te quieren viva – me lo digo a mi misma mientras salgo del cuarto en donde me tenían cautiva-
Empiezo a caminar por el Hall, buscando una salida. Creo que voy a vomitar. No hay tiempo para asustarse... tengo que salir de aquí. Veo una puerta abierta, me asomo y esta vacía la oficina... no hay teléfono a la vista. Tampoco cámaras como había en la habitación... lo raro es que no hayan sonado las alarmas, si me han estado observando. Sigo caminando y encentro una habitación con monitores de computadoras. Veo una redada en uno de los monitores, en una mesa veo un teléfono móvil. Marco 911, esto es extraño que me dé desconectado... Empezó a marcar el número de mi mamá... Está sonando, ¡vamos mamá! ¡Contesta!
Mónica:-¡Olivia!
O- con los ojos llenos de lágrimas- :- ¿Mamá? Dios mío, intenté llamar al 911, pero no funcionaba.
MR:- Cariño, ¿estás bien? ¿Dónde estás?
O:- No lo sé. No. El teléfono está a punto de apagarse. ¿Billy, está bien?
MR:- Si él está bien, ¿Dónde estás?
O:- Estoy en algún edificio. Estaba encerrada en una habitación pero salí. Estoy neutralizada, no puedo usar mi magia.
MR:- ¿Dónde? ¿Qué edificio? ¿Qué hay fuera de la ventana?
O:- Nada. Nada. No puedo ver nada. Las ventanas están tapadas. –Con tono de desesperación- Están viniendo. Están viniendo. Han descubierto que me he ido.
MR:- Cariño, sal de ahí. Sal de ahí ya. ¡Vete! ¡Vete!
Suelto el teléfono y empiezo a correr.
Llego hasta una puerta y está abierta.
Quedo impactada con lo que estoy viendo.
O –Gritando a todo pulmón-:- ¡¡AYUD...!!!
Mi grito es apagado por la mano de mi captor y fuerte dolor punzante en cuello...
ESTÁS LEYENDO
Alerta Ámbar
FanfictionEl FBI los busca... El nuevo Sindicato los busca... Ellos huyen de todos. <3Es mi primer fanfic <3 Sean tolerantes jajaja