Aclaraciones para el lector: a partir de este punto, en los diálogos Octavia, con los demás se los marcara como Liv* y a Olivia como Via.
Liv = Octavia
Via = Olivia
*salvo cuando esta con sus aliados, que se la llamara nuevamente Octavia
=Francis y Lee=
Lee:- ¿Qué le ocurre a la niña estrella?, han pasado 10 días y sigue siendo terrible si sigue así quedara afuera. –Francis le lanza una mirada de desprecio- Sus estadísticas son terribles o quizás aún no está del todo bien como ella dice.
Francis:- De acuerdo. Bueno, ahora que ustedes dos han, uh... hecho las paces... ¿Crees que ella está bien?
Lee:- Sí. ¿Por qué, tú no lo crees?
Francis: - No lo sé. Yo sólo... sólo me siento un poco incómodo.
Lee:- Eso no es novedad. Dejaste que su otro yo te noquease con una vaso de vidrio en el quirófano... y todo porque le creíste cuando te pidió un vaso de agua... solo porque te recordó a tu compañera.
Francis:- ¿Y tú lo habrías notado?
Lee:- Sólo conozco a Via un poco mejor, eso es todo.
Francis:- Correcto. Porque tú... la besaste una vez.
Lee – rodeando los ojos-:- ¿Cómo se supone que supiera que ya le habían asignado una pareja?
Francis:- Está bien.
Lee:- Como sea. El punto es... que yo lo hubiera sabido.
Francis:- Sí, sigue diciéndote eso, ¿de acuerdo? Cuando ella estaba pasando por su colapso nervioso... ella estaba empecinada... en cómo estaban tratando de hacerle creer que ella era alguien más... que ésta no era su vida. Eso va a sonar demente. ¿Y si ella estaba diciendo la verdad? ¿Y si no es la verdadera? Eso explicaría porque sus estadísticas son tan bajas, ¿No?
Lee:- Eso si es de dementes.
Francis:- Tienes razón. Está bien. Para que conste, no puedes diferenciar a una de la otra... vamos al Hall, nos están esperando.
=Olivia=
Dos semanas desde que inicio mi entrenamiento... mis estadísticas son terribles... debo mejorar.
Estoy con mis compañeros esperando a que nuestros entrenadores lleguen... hoy nos toca practica de persecución en una zona hostil.
Harrison:- Via, dicen que nos mandaran a Chernóbil. – El entusiasmo y alegría se puede ver en nuestros rostros-
Via:- si eso están diciendo... pero ya veremos.
Lee –gritando al grupo:- ¡Vamos suban todos!
Mientras otro agente nos reparte el equipamiento. Nos acomodamos en los escuetos asientos.
Francis:- Ayer, hubo un actividad sospechosa en el área en cuestión, dejando a una persona muerta. Esta mañana sucedió lo mismo. Dos mañanas seguidas, dos avistamientos irregulares, dos personas muertas. Ahora bien, los operadores de la base calcularon las probabilidades. Y es una anomalía estadística.
Via:- ¿Qué ocurrió con el incidente de ayer?
Harrison:- ¿Esto es real o un simulacro?
Lee y Francis lo quedaron mirando fijamente, y sin darle respuesta algún tipo, todo continuo como si él no hubiese dicho absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
Alerta Ámbar
FanfictionEl FBI los busca... El nuevo Sindicato los busca... Ellos huyen de todos. <3Es mi primer fanfic <3 Sean tolerantes jajaja