She wasn't me...(Ella no era yo).

48 2 2
                                    

La canción elegida para este capítulo es My Skin de Natalie Merchant. Es una canción muy triste, pero para mí fue altamente inspiradora. Me gustaría de ser posible, que vieran el vídeo y leyeran la letra, una vez hecho eso, con las partes marcadas con triple asterisco (***), más el significado de la canción y la música juntos esos tres componentes, según mi parecer logran asemejar lo que Olivia está sintiendo en esos momentos.

------------------------------------------------------------------------------------------------

=Olivia=

Ya han pasado unos días desde mi regreso, aun me siento como si hubiese recibido la golpiza del siglo. Sigo sin dormir bien por la noche... tratando de comprender como logre hacerlo... como funciona esto exactamente... es una habilidad nueva.

"Necesito ir a la heladería... por el drive... necesito respuestas"

La puerta se abre lentamente... mi corazón late como loco...

MR: - Arriba dormilona... Hay alguien que quiere verte.

O: - Si, es Billy él no es exactamente alguien... digo, es prácticamente parte del mobiliario – largando una carcajada- además acabo de hablar con él.

MR: - Lamento decepcionarte, pero no es Billy... es Mason.

"Mason Torres... mi ex... genial"

O: - ¿Mason? en serio – ella asiente con la cabeza- bueno... ya bajo... supongo... ¿vino otra vez con flores?

MR: - esta vez no... pobre chico.

Levanta unas remeras del piso... y se retira, la escucho como baja las escaleras. ¿Cómo no se dio cuenta?... supongo que el dolor era tal, que no le permitía razonar con claridad, pues creo que si mamá desaparece y luego regresa yo simplemente estaría tan agradecida que olvidaría el resto... puede ser.

Una vez vestida, respiré hondo y comencé a bajar las escaleras... al pie de la misma se encuentra Mason.

Él es un chico normal, de 16 años, vive a tres casas de mi casa, como vivo en un vecindario federal, la mayoría son hijos de agentes, entre ellos esta Mason. Su cabello rojo como el fuego, su piel blanca como la de un papel lleno de pecas y sus ojos cafés lo convierten en una belleza exótica. Es más alto que yo... aunque pensándolo bien cualquier persona es más alta que yo... quiero suponer que soy así porque soy más ligera y puedo ser muy sigilosa.

Mason: - Ahora si eres tu... tan bella como siempre. ¿Aun recuperándote?

Asiento con la cabeza... parezco una mujer anciana caminando despacito... aun mi cuerpo me duele... con las pocas fuerzas que tengo logro abrazarlo.

O: - Hey... ¿tu como estas? ¿Cómo te ha tratado el vecindario?

El encoje los hombros y sonríe... debo reconocerlo es algo lindo.

MR: - niños, les deje algo para comer en el jardín.

Despacio empezamos a caminar hacia el jardín... gracias a dios porque mi madre insistió en estas sillas súper mullidas, para el jardín.

Nuestra charla consiste en recuerdos, algunos lindos, otros divertidos y los tristes. Él me habla mirándome a los ojos, y su mirada irradia amor por mi... un amor que no puedo corresponder... sin embargo no dejo de sentir la sensación de que él me está ocultando algo.


Mason: - Sabes, no quiero parece loco, pero yo te vi... hace unos días... te vi a los ojos y no eras tú y ahora, si sé que eres tú. -Ese era su secreto-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alerta ÁmbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora