Sonreí ante lo que acababa de suceder, pero enseguida me obligue a olvidarlo. No podía estar jugando de esta manera con Leonardo, pues no quería perder esta amistad que apenas empezaba.
Probablemente noto mi cambio radical, porque enseguida me miro serio y me pregunto que que sucedía.
- ¿Qué te pasa Camila? - dijo preocupado - ¿Es por la llamada telefónica?
La llamada. La había olvidado casi por completo.
- En parte es por eso - él me presto más atención que hacía unos minutos - Mis amigos de la universidad vienen de camino hacia acá, y tengo miedo...
- ¿Miedo? - preguntó
- Si, miedo - conteste - Miedo a ver a mi exnovio, a ver a mis amigos y aceptar cuanto los extraño. A decidirme a volver con ellos y mandar todo este viaje a la mierda, lo cual le vendría bien a mi bolsillo - bromeé - Todo esto me afectara ¿Sabes? El hecho de verlos pondrá todo en duda... Mejor dicho, el hecho de verlo a él.
- Te entiendo ¿Sabes? Pero no toda tu vida va a girar en torno a Gustavo ¿Verdad?. Tienes que aprender a olvidarlo, y a vivir. ¿Y sabes qué más? No debes tener miedo - me dijo mientras se levantaba y se colocaba frente a mí- Porque me tienes a mí, y yo estaré contigo siempre que me necesites.
- ¿Me lo prometes? - pregunte temerosa.
- Te lo prometo - me dijo sosteniéndome la mirada y de manera seria.
Me ayudo a levantar y nos dimos un abrazo que me pareció demasiado corto viniendo de una persona tan especial. Terminando nuestro abrazo me pregunto si me encontraba mejor y le sonreí en respuesta. Para después de esto ya eran las 3 de la tarde, así que me invito a comer y después me llevo a mi hotel.
- Guapa, ¿te parece si mañana paso por ti para ir a conocer más la ciudad? - me pregunto sonriendo, como cuando un niño le pide el juguete que quiere a sus padres.
- Claro - dije sonriendo - Pero, si veo a...
- No pasara nada - me interrumpió - Yo estaré contigo, te lo prometí.
Me lance a sus brazos dándole un abrazo de agradecimiento, de amigos por supuesto. Al separarnos le sonreí y entre a mi habitación en el hotel.
En cuanto estuve sentada en mi cama decidí llamar a mi familia, pues ya tenía tiempo de no hablar con ellos. Platique con mis padres y con mi hermana pequeña, todos me dijeron que me extrañaban y que estaban contando los días para que volviera.
Al terminar la llamada le marque de nuevo a Paula, para disculparme por haber colgado. Me rei al pensar en que me iba a disculpar y en que Leonardo no estaba ahí. Paula contesto al tercer timbre.
- ¿Bueno? - dijo - ¿Me puedes explicar por qué hace un rato me colgaste la llamada?
- Lo siento - me disculpe - Entre en shock o algo parecido por que venían para acá.
- Está bien nena - contesto entre risas - Te entiendo, pues ya vamos de camino
- Que bien - pregunte tímida - y... ¿Viene Gustavo?
- Si nena - contesto triste, pero enseguida su tono cambio - ¡Quiero verte ahora que vaya a Madrid! ¡Así que tu dime donde nos vemos porque serás mi guía turística!
- Yo también te quiero ver nena - sonreí mientras dejaba salir una lagrima - ¿Tienes una idea de cuánto te extraño?
- Me imagino que tanto como yo - la conozco tanto que pude saber que ella también dejo escapar alguna lágrima.
Terminamos la llamada de manera rápida y quedamos de vernos en cuanto estuvieran en Madrid. No tardaban en llegar. Mañana ya podríamos salir.
Mientras cenaba recibí un mensaje de quien parecía estarse convirtiendo en mi mejor amigo; Leonardo.
- "Buenas noches guapa, ten una linda noche, mañana tu y yo juntos podremos con todo y todos... Te quiero"
Sonreí ante el comentario de este chico. Principalmente la última parte me puso la piel de gallina. Le conteste de manera similar.
- Buenas noches Leo, ten una noche aún mejor, solo te pido algo... No me abandones... Yo también te quiero :)"
Envié el mensaje para cuando estaba en mi habitación a punto de dormir, y casi enseguida recibí la respuesta.
- "No te abandonare, yo no lo haré"
Y con este precioso mensaje me quede dormida. Pensando en él y en todo lo que significaba.
...
Gracias a quienes están leyendo la historia... Últimamente he dejado de subir la historia porque no notaba que les llamará mucho la atención, pero decidí seguirla, con la única diferencia de que ya no será un Capítulo diario, sino que estare publicando cada dos o tal vez tres días. C:
Gracias por el apoyo
:3
ESTÁS LEYENDO
La vuelta a tu corazon en 80 días.
Teen FictionSi, me rompieron el corazón... Carajo, ¿Por que la gente dice que le rompieron el corazón cada 6 días? A mi me habían roto el corazón de verdad, en serio, demasiado. Ni un bote de helado completo lo curaria. Toda esta locura comenzó con mi libro fav...