¿Mi vida sé traslada también?

93 7 2
                                    

Entre al cuarto del hotel con una enorme sonrisa en el rostro... ¿Qué había sido eso?! Pero si lo acababa de conocer y ya me había besado! Comencé a reírme tontamente al pensar en el suceso... De haber estado en otra situación hasta lo llamaría "Romántico", pero el solo era mi amigo de viaje ¿O no?. Fue entonces cuando recordé la llamada telefónica por la que recibí ese beso de Leonardo, y revise mi celular; Era Paula. Marque su número telefónico y espere a que contestara, aun sin borrar esa estúpida sonrisa de mi rostro.
- ¿Bueno? - contesto al tercer timbre - ¿Por qué no me contestas Camila?
- Lo siento - dije con la sonrisa más tonta que jamás había tenido - Tuve una buena noche...
- ¿Ya soy tía? - pregunto en broma y a carcajadas.
- No, pero conocí a alguien - dije aun riendo ¿Por qué no me podía quitar esa estúpida sonrisa?
- ¿Qué hiciste qué? - pregunto sorprendida - cuéntamelo todo nena
- Pues sucede que en mi viaje a Madrid conocí a alguien, espere no volverlo a encontrar, pero realmente fue el destino el que nos juntó... ¡Y de la manera que menos te imaginas!
Entonces le conté todo, sobre el viaje, el libro perdido y la llamada para quedar. Toda la llamada estuve sonriendo como no esperaba sonreír después de la ruptura con Gustavo... Gustavo, ya ni siquiera me dolía pensar en él. Vaya que un viaje si sirve para olvidar.
Al termino de la llamada fui al restaurante del hotel y compre una botella de agua. Subi de nuevo a mi habitación y tenia un nuevo mensaje de Leonardo que decía:
"Gracias por esta bella noche. ¿Sabes que no dejo de pensar en el beso? Espero que me pidas disculpas aun mas seguido, para tener oportunidad de besarte a cada instante"
¡Dios mio! Este chico estaba completamente loco, pero me hacia feliz.
¿No me estaba enamorando, verdad? No, no podía enamorarme en este viaje, ni en este ni en ninguno, pues todos los viajes que haría en estos ochenta días serian para despejarme del amor.
Sonreí al recordar la noche, leí el mensaje por última vez y comencé a intentar olvidar a este chico mientras me quedaba dormida.
...
Al día siguiente me desperté con más ánimo, pero algo cansada... Como esos días en los que haces demasiado ejercicio y tienes demasiado dolor, pero te sientes bien porque sabes que te ayuda a mejorar.
Sonreí frente al espejo mientras me arreglaba... el día de hoy algo era diferente. Me veía con más felicidad en el rostro, aumente mi sonrisa al darme cuenta de lo que estaba pensando y termine de maquillarme.
Baje al restaurante y compre un emparedado que me devore casi al instante. Recibí un mensaje, de nuevo de Leonardo:
"Buenos días, guapa. Espero estés despierta y lista porque pasare en 5 minutos por ti al hotel. Besos"
Me atragante con el bocado al leer el mensaje ¿5 minutos? Si había dicho que este chico estaba loco me equivoque, pues está en un nivel mucho más alto. Me termine el emparedado y subí a la recamara por mi bolsa y al bajar Leonardo ya se encontraba esperándome.
Lo salude con un beso en la mejilla, lo cual fue extraño pues ya había sentido sus labios. Caminamos por la ciudad hasta llegar a la plaza España, en donde nos sentamos a platicar hasta que mi celular sonó. Esta vez tuve cuidado de no disculparme y fui a contestar. Era Paula.
- Amiga, no me creerás lo que estoy a punto de decirte - dijo rápidamente y atragantándose con las palabras - pero estamos de camino a Madrid
- ¿Qué? - me quede atónita - ¿Tu y quien más?
- Todo el grupo de la uni nena - se le escuchaba feliz - Es un viaje que han organizado entre todos, y llegaremos a Madrid
Me senté en la plaza y me quede sin palabras ante la mirada curiosa de Leonardo
- ¿Qué ha sido eso, guapa? - pregunto preocupado
- Nada - ya le contaría después de haber oportunidad, de momento solo quería una cosa - ¿Es buen momento para pedirte una disculpa por haber contestado el teléfono? - dije sonriendo nerviosa.
- Para nada - sonrió mientras me daba un pequeño beso en los labios.
...
Espero en serio que la historia les este gustando... Dejen sus comentarios ¿sienten que la historia va muy deprisa? Me interesa su opinión :)
¿Que creen que pase cuando el grupo de Camila llegue?¿Lo de los besos será algo frecuente?
En serio, espero que disfruten la historia :3
Besos :)

La vuelta a tu corazon en 80 días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora