Seguí caminando por las calles de Madrid hasta que di con un Hotel para pasar mi estadía aquí. Pague una habitación y justo entonces me acorde que tenía que responderle el mensaje a Paula y avisarle a mi familia donde me encontraba para que no se preocuparan. Saque mi celular de la bolsa y comencé a escribir el mensaje que le enviaría a mi amiga, pero al final decidí que sería muy cobarde decírselo por mensaje, así que le llame, y ella contesto al segundo timbre
- ¡Camila! Maldita sea ¡¿Dónde estás?! ¡Llevamos todo el día buscándote! ¿Dónde te metiste? - respondió enseguida mi amiga
- Pau - dije algo nerviosa - Estoy bien, estoy en España - dije tratando de suavizar el golpe y hacerlo notar como algo cotidiano.
- Pero, ¡¿QUE RAYOS TE SUCEDE?! ¡¿ESPAÑA?! - contesto gritando al otro lado de la línea, y del mundo.
- Nena, quería despejarme - conteste algo más serena y algo cansada.
- ¡¿Despejarte?! - dijo irritada - Cuando yo me quiero despejar, doy una vuelta en la plaza, ¡No en España!
- Lo sé - dije al borde de las lágrimas - ¿Sabes? Esperaba contar con tu apoyo, no con un reproche.
- Ufff - suspiro - Perdóname nena, pero ¡Llevo todo jodido día buscándote, y me he preocupado por ti! ¿Estás en España para despejarte de Gustavo?
- Si Pau - dije algo triste por escuchar el nombre de mi exnovio después de tanto tiempo. - solo quería olvidarlo un poco, y viajar... Viajar 80 días...
- ¿Qué acabas de decir? ¡¿80 días?! - Me dijo sorprendida al otro lado de la línea
- Pues sí, 80 días - dije riéndome - Tendrás un descanso de mis tonterías un tiempo.
- ¿Y con quien voy a platicar en clases? - pregunto triste
- Conmigo nena - dije dejando salir una lagrima al pensar en ella - siempre puedes contar conmigo, e incluso me puedes marcar en alguna clase aburrida, o escribirme... ¿Sabes lo aburrido que me será estar sin ti en España?
- Claro que te escribiré - dijo también llorando - Pero no me olvides estos 80 días, ni busques otra mejor amiga ¿Ok? - dijo ahora riendo
- Por supuesto que no - dije sonriendo.
Y así, entre risas amargas, y lágrimas felices, nos despedimos de la otra, conscientes de que estábamos separadas por una enorme distancia, pero también de que el cariño recortaba cualquier frontera. Me fui a dormir decidida a descansar.
...
Me desperté al día siguiente y me puse a ver películas románticas en la televisión del hotel durante todo el día, así que esto no era muy diferente a lo que hacía en mi casa.
Después de un buen rato me di cuenta de que eran las ocho de la noche, y yo con mi poca costumbre a este horario. Tuve que salir a buscar un lugar donde cenar, y me encontré con un restaurante que ya había visto de camino al hotel, entre y pedí una cena sencilla, comí y al terminar pague. La noche era preciosa, bueno, a mí siempre me ha encantado la noche, así que estuve caminando un rato hasta que encontré una plaza en la que me senté a observar a la gente pasar, a algunas parejas de adolescentes besándose, a algunos grupos de amigos... Todo era tan precioso.
Voltee al suelo y me encontré con un papel tirado en el suelo, al lado de un libro... ¡Que coincidencia!!El libro era la vuelta al mundo en 80 días! Y el papel tenía una dedicatoria muy especial... Decía:
-"Este libro es para ti, que tuviste la dicha de encontrarlo... Digamos que este libro es muy importante para mí, y repartiré otros tres alrededor de la ciudad por puro gusto, porque ayer fue un día muy especial y soy extremadamente feliz. Si lo encuentras, espero que mi felicidad de té contagie de alguna manera, y si en algún momento quieres conocer al chico que repartió estas historias en la ciudad, puedes llamar a este número"
Debajo de todo el texto y con una tinta un poco borrosa, tenía un número telefónico en el cual no incluía el nombre del propietario del teléfono... Sonreí, pues en serio este chico me había hecho feliz en esta noche. Después de todo, no fue tan mala idea venir a Madrid, pues la noche Magnifica, Mi libro favorito, y la nota de este chico, me habían hecho sentirme extraordinariamente bien.
Camine de regreso al Hotel, puse música en mi habitación, releí casi la mitad del libro y me quede dormida escuchando Search Party de Sam Bruno, con una sonrisa en el rostro....
Bueno, ¡espero que la historia les esté gustando muchísimo! Tratare de publicar un capitulo por día, ¿les gustan así los capítulos? ¿O les gustaría que fueran un poco más extensos? Creo que a partir de aquí la historia empieza a ponerse buena :3
Los invito a seguir leyendo, y a engancharse con la historia tanto como yo :3
ESTÁS LEYENDO
La vuelta a tu corazon en 80 días.
Teen FictionSi, me rompieron el corazón... Carajo, ¿Por que la gente dice que le rompieron el corazón cada 6 días? A mi me habían roto el corazón de verdad, en serio, demasiado. Ni un bote de helado completo lo curaria. Toda esta locura comenzó con mi libro fav...