-¿Qué hacemos aquí? –preguntó ___________________(TN)-
-Quería mostrarte este lugar, los chicos y yo vinimos aquí antes de ayer, es hermoso ¿no? –preguntó sonriendo, viendo a la nada-
-Sí, es hermoso. –dijo la morena sonriendo-
-¿Quieres que te diga algo? –preguntó y ella asintió- Ayer lloré.
-¿Qué, porqué amor? –preguntó __________________(TN)-
-Cuando te dormiste yo, empecé a ver imágenes de mi futuro sin ti. Eso me dio tanto dolor que empecé a llorar como nunca, me sentí idiota.
-No eres idiota por eso, todo lo contrario, eres la cosa más hermosa del mundo. –ella empezó a jugar con sus cachetes-
-Mi mamá solía hacerme eso de pequeño, lo odiaba –sonrió- Pero cuando tu lo haces me encanta.
-Te debe encantar lo que te hacía tu madre, no lo que yo te hago.
-Es diferente.
-No quiero que por mi te separes de tu familia y amigos ¿entiendes?
-¿Por qué lo dices?
-Porque te separaste por mucho tiempo de tu familia cuando empezaste a salir con Taylor, ¿crees que no me di cuenta?
-No quiero hablar de ella.
-No, es enserio. ¿Cómo vas a preferir irte a celebrar fiestas navideñas con Taylor que pasar fiestas navideñas con tu madre? –pregunté, eso me puso muy enojada-
-Amor, mejor cambiemos de tema ¿si? No quiero volver a escuchar el nombre de Taylor Swift –dijo-
-Esta bien, yo tampoco.
Nos quedamos un rato más conversando juntos de diferentes temas.
-Te tengo que decir algo –dije- Cantaré Change My Mind para una fiesta de celebración.
-¿Enserio? Puedo ir? –preguntó-
-¡Claro que sí! Todos pueden ir –sonreí al igual que el-
Horas después volvimos a mi casa, al llegar Harry se despidió de mi con un beso en los labios para después irse.
Subí a mi habitación y me tiré a la cama, me sentía feliz. Sentía que algo estaba en mi, algo que me llenaba y obviamente era el amor de Harry.
Fui a mi armario y me cambié de ropa, quería dormir y estar más tranquila.
Cerré mis ojos lentamente, para por fin quedarme dormida.
1 semana después.
Hoy me desperté con una sonrisa de oreja a oreja, si me preguntan por la semana de la ciencia y de la matemática pues, me fue genial. Hoy es el día en el que tengo que cantar Change My Mind, será una fiesta increíble. Empecé a buscar ropa para ponerme más en la noche, cuando por fin encontré un vestido perfecto lo coloqué sobre mi cama y me fui a bañar, al salir del baño me puse otra ropa para pasar la tarde metida en mi casa.
Las horas pasaron y llegó la hora de la fiesta, me metí al baño nuevamente y me puse esto:http://www.polyvore.com/adolescente/set?id=72760905. Salí de la casa y tomé un taxi en dirección al colegio, en donde hacían la fiesta. Al llegar la música empezó a sonar, extrañamente justo cuando yo llegué. Los chicos del colegio bailaban junto con las chicas, y los jugadores de fútbol americano se encontraban en el fondo de la pista de baile. Las porristas jugaban con ellos y tocaban sus músculos, que idiotas.
Las horas pasaron y vi como llegaban los chicos a el colegio, un par de chicas se le acercaron antes de que ellos llegaran a mi, pero después estas se alejaron y ellos se acercaron a mi, los demás me dieron beso en la mejilla, mientras que Harry aprovechó cada segundo para besar mis labios.
Vi como la profesora de música se subía al escenario, los pelos se me pusieron de punta y me puse muy nerviosa, esta empezó a hablar:
-¡Esta noche es una de las mejores en la historia de nuestro colegio! ¡Nuestro equipo de Fútbol Americano ganó el campeonato estudiantil! –todos empezaron a aplaudir- Pero hemos bailado y gritado mucho de una manera loca, es tiempo de bailar música suave. Por eso, una de las mejores estudiantes del colegio con una voz muy hermosa nos cantará una canción conmovedora. Chicos y chicas, ¡______________________(TN) ______________________(TA)! –dijo y todos empezaron a gritar, vi a Roberto, Des y Dave saltando y gritando de la emoción-
Me subí al escenario con los pelos de punta, les juro que estaba temblando de miedo, me senté en la silla que se encontraba detrás de el micrófono y tomé de este, respiré suavemente para después dar la señal de que empezaran a rodar la canción, esta empezó a sonar y yo solo miraba a la nada, pero mi vista canción a la de Harry.
-The end, of the night. We should, say goodbye, but we carry on, ‘till everyone’s gone. Never felt like this before, are we friends or are we more? As I’m walking towards the door, I’m not sure. But baby if you say you want me to stay, I’ll change my mind. Cuz’ I don’t wanna know I’m walking away, if you’ll be mine (won’t go, won’t go) but baby if you say you want me to stay, stay for the night, I’ll change my mind. Lean in, when you laugh, we take photographs, there’s no, music on, but we dance alone. Never felt like this before –cerré mis ojos- Are we friends or are we more? As I’m walking towards the door, I’m not sure.
Seguí cantando la canción mientras veía a los estudiantes bailar con sus parejas, algunos chicos bailaban con chicos pero de juego. Al terminar de cantar la canción todos empezaron a aplaudir. Bajé del escenario con los pelos de punta, temblaba mucho así que lo primero que hice fue irme a los brazos de Harry.
La noche fue genial, todos se divirtieron y mucho, bailaron y jugaron. Yo me tuve que ir a casa porque moría de sueño, los chicos se fueron a su hotel. Al llegar a mi casa me encerré en mi habitación y lo primero que hice fue cambiarme de ropa, al ya tener mi pijama puesta me acosté en la cama y cerré mis ojos para después quedar dormida.
ESTÁS LEYENDO
Adolecente (Harry y Tu)
Fanfiction________(TN) _______(TA) una chica de 13 años de edad, alta, de buen cuerpo que no parece de su edad, sencillamente hermosa. Guapa, extrovertida, se atreve a todo con simplemente 13 años, aún no tiene tanta independencia como las chicas de 17 o 18 a...