Capitulo 77

680 21 0
                                    

Hola !! Decidi Hacerles un Maraton Wiii Espero  voten y comenten Hermosas Besos x. 

-Narras tú- 

-¿Qué sucede Mamá? –dije guardando mi celular al ver como ella abría la puerta principal- 
-Vámonos –dijo simplemente, la miré extrañada- 
-¿Adónde nos vamos mamá? –pregunté- 
-Iremos a ir a comprar tus cosas para el viaje a Inglaterra –dijo- 
-¡Qué emoción! –dije saltando- 
-¿Emoción? Hace unas semanas no estabas tan feliz, y ahora estás emocionada, ¿qué pasó? –dijo parándose en frente de mí- 
-Es que, le dije a Gemma que iría a Inglaterra. –dije- 
-¿Gemma? –preguntó mi madre- 
-La hermana de Harry –dije- 
-Ah…y Gemma le dijo a Harry que irías a Inglaterra con tu hermana –dijo mi madre sonriendo- Al parecer no puedes mantener esa boquita cerradita hija mía –dijo tocando mi labio inferior con su dedo anular- Bueno, vámonos. 
-¿Dónde están mis primos? –pregunté- 
-Se fueron, Maribel y Melania. Tenían cosas que hacer –dijo mi madre bajando las escaleras, seguida por mí- 
-¿Quiénes tenían cosas que hacer? ¿Mis primos o mis tías? –pregunté-
-¿Qué tu crees? –preguntó mi madre- 
-Mi tía –dije simplemente- 

Yo estaba vestida así: http://www.polyvore.com/adolescente/set?id=79391487. Mi madre, mi padre, mi hermana y yo nos subimos al auto. Mi padre como el piloto, mi madre como el co-piloto y mi hermana y yo en la parte de atrás. Empezamos a conversar mientras llegábamos a la tienda en donde íbamos a comprar lo primero: los abrigos, los guantes y las gorras para protegernos del frío. Al llegar a aquel gigantesco lugar, nos bajamos del auto y fuimos en dirección a la tienda. Entramos y Melanie y yo empezamos a buscar abrigos primeramente, encontramos muchos abrigos que en realidad estaban hermosos, luego buscamos guantes y por último gorras. Al pagar todo salimos de la tienda en dirección a una tienda en donde vendieran ropa normal. Entramos y nos compramos de todo. Al comprar todas las cosas necesarias para nuestro tan esperado viaje, fuimos a un restaurante. Al llegar a este nos sentamos en una mesa de a cuatro y mi padre se levantó para ir a pedir comida. Melanie y mi madre hablaban sobre la universidad, mientras yo solamente revisaba mi celular, para ver si Harry estaba conectado. Extrañamente lo vi conectado, no lo podía creer, acá eran las 5:00 de la tarde, posiblemente allá fueran las 11:00 de la noche. Le mandé un mensaje, simplemente un: “Hola”, esperando a que el me contestara algo mejor. Minutos después llegó mi padre con unas bandejas de comida, sonreí feliz y empezamos a comer muy a gusto. Mi celular vibró, eso me decía que me habían contestado. Miré y era Harry, su mensaje decía: “Me despertaste, pero gracias por hacerlo, prefiero conversar contigo que guardar energías para mañana”, yo sonreí y le respondí: “Perdón por despertarte Harry, debes dormir” y el me respondió: “No es necesario, tu eres mi Maxell” sonreí como toda una estúpida y coloqué mi teléfono en la mesa. Empecé a comer mientras escuchaba “muy atenta” a lo que mis padres conversaban con Melanie. 
Cuando terminé de comer limpié mis manos y boca con unas servilletas, agarré mi teléfono y empecé a conversar nuevamente con Harry. 
Mis padres se levantaron de la mesa y yo ya me iba a levantar pero Melanie me agarró del brazo, haciendo que me volviera a sentar. 

-¿Para donde van estos dos? –pregunté-
-Irán a comprar el postre –dijo- ¿Con quién hablas? –pregunté- 
-Converso, querrás decir. –dije corrigiéndola- 
-¡Lo que sea _______(TN)! –dijo Melanie- 
-Converso con Harry. –dije- 
-¿De qué hablan? –preguntó- 
-De lo mucho que nos extrañamos –dije- 
-Hay no, le has pegado la ridiculez a Harry –dijo ella- 
-¡Cállate! El siempre ha sido así conmigo: romántico, ridículo y muy pero muy dulce, sin olvidar atento… -dije- 
-¡Ya, ya, ya entendí! –dijo callándome- No digas más nada, estresas –dijo- 
-Como quieras Melanie, como quieras –dije- 

Mis padres llegaron con los postres, los cuales eran helados. El mío era de cereza, así que gustosa lo empecé a comer. Le tomé una foto y la edité en Instagram, para después mandársela a Harry. El me respondió: “Yo solo estoy acostado en mi cama y tu disfrutando de la comida _________(TP con el eña o ana…), yo sonreí y continué comiendo mi delicioso helado.

Adolecente (Harry y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora