Cuatro día después, y la menstruación ¡adiós!
Me desperté aquel día lo más feliz del mundo ¿por qué?
Primero: La obra se acercaba
Segundo: Ya el año acababa
Tercero: ¡INTIMIDAD!
Sí, no soy una adicta al sexo, pero cuando hago el amor con Harry todo es diferente. Bueno, me levanté de la cama y me lavé los dientes para después bañarme y ponerme esto: http://www.polyvore.com/adolescente/set?id=72407633. Puse mi bolso en mi hombro y salí de mi casa en dirección al colegio. Al llegar vi a todo el mundo en el pasillo, algunos corriendo y otros haciendo otras cosas.
Roberto se me acercó con una sonrisa de oreja a oreja, yo le sonreí igual.
-¿Cómo cuantos días tengo que no te veo? –preguntó-
-¿Unos cuatro? –acepté, realmente tenía cuatro sin verlo-
-¿Tanto, porqué? –preguntó-
-Porque estabas en casa de tu abuela. –dije sonriendo-
-No estaba en casa de mi abuela, estaba en un viaje con ella. Al parecer prefiere hacer los viajes para cuando el colegio esta apunto de terminarse, es extraño.
-¿Qué clase tienes? –pregunté sonriendo-
-Matemáticas, el profesor dijo que teníamos una clase de Geometría avanzada hoy. –dijo sonriendo-
-¿Amas la Geometría? Estas demente –golpee levemente su hombro-
-Auch. _________________(TN), necesito hablar contigo –dijo, lo miré atenta- No ahora, luego. En el recreo –asentí-
-Te veo en la cafetería.
-No…un lugar más alejado. ¿El cuarto del conserje, te parece?
-Soy claustrofóbica. –era mentira-
-Casi follas con Harry en el cuarto del conserje y ahora eres claustrofóbica.
-Sabes que no me gustaría estar muy encerrada contigo, alguien nos ve y piensa todo lo contrario.
-¿Y te importa lo que los demás piensen?
-Desde la locura que Harry cometió, sí. Sabes que sus razones fueron simplemente yo y nuestra cercanía.
-Harry es un celoso solamente, en las relaciones debe existir confianza, el no la tiene contigo.
-¿Cómo puedes decir eso? Harry confía en mi, esa vez se la acepto porque no salíamos, pero ahora no lo escuchas llamándome cada cinco minutos porque estoy contigo riéndome o algo así.
-No quiero que te enojes conmigo _______________________(TN) solamente necesito decirte algo demasiado importante. Nos vemos en mi casa esta tarde ¿esta bien?
-¿Porqué no en el Centro Comercial? Nos comemos unas malteadas y hablamos cómodamente.
-¿Harry no se pondrá en fuego? –lo fulminé con la mirada- Discúlpame, esta bien. En el Centro a las 5:00 ¿esta bien?
-Dale, nos vemos ahora.
Caminé en dirección a mi salón de Ciencias, al entrar vi a las chicas plásticas, el grupo que mandaba Tiffany. El profesor entró con su típica bata y lentes de laboratorio con su bolso.
-Buenos días estudiantes. Hoy, como les expliqué la semana anterior, haremos un proyecto muy importante. ¿Trajeron todo lo que les había pedido?
-Sí –dijimos todos al unísono-
-Esta bien, empecemos.
Como ustedes se imaginan, una clase llena de nuevas experiencias científicas. El timbre sonó y antes de salir del salón de clases el profesor me detuvo.
-Señorita _____________________(TA) necesito hablar con usted –dijo el profesor un tanto nervioso-
-Dígame profesor –dije guardando mi cuaderno de ciencias en mi mochila-
-Usted es muy buena estudiante y le tengo una pregunta. ¿Le gustaría ser parte de la semana de la ciencia y matemáticas? –preguntó, claro que me encantaría-
-Sí profesor, muchas gracias me encantaría ser parte de esa semana.
-Me alegra escuchar tu positiva respuesta, creía que me dirías que te diera tiempo o algo así.
-Claro que no, sabe que amo al ciencia y la matemática.
-Bueno, me alegro. Necesito que hagas un experimento que nadie jamás haya visto en la historia de la ciencia, algo que sea excelente, algo brillante.
-¿Podría hacer un volcán?
-Me gustaría, pero sabes que siempre hacen eso.
-Pues, pensaré que hacer. Muchas gracias por esta grandiosa oportunidad profesor.
-Cuando quiera, ya se puede retirar.
Obedecí a lo que el profesor me dijo y salí del salón de Ciencias en dirección a el de Matemáticas. Al entrar ya en profesor se encontraba escribiendo algo en el pizarrón, caminé de puntillas hasta llegar a mi puesto, al parecer nadie se dio cuenta ya que todos escribían lo que el profesor ponía en el tablero, saqué mi cuaderno de Matemáticas y empecé a hacer lo que los demás ya hacía, cuando el profesor dejó de escribir puso sus lentes de ver en el escritorio y seguido de esto tomó asiento, para después soltar un suspiro de satisfacción y mirar atentamente a todos los estudiantes, cuando todos terminaron de escribir el tema de Matemáticas de hoy el profesor empezó a hablar y a explicar todo lo que había escrito. Al terminar de explicar aquel largo tema el timbre sonó, los estudiantes empezaron a salir y de último salí yo, antes sin que el profesor me llamara.
-Nuevamente tarde joven ______________________(TA) –dijo-
-Creí que no se había dado cuenta.
-Tengo ojos en la espalda. No te llamaré la atención ya que, eres mi salvación.
-¿A qué se refiere profesor?
-Sabes que faltan unas semanas para que llegue la semana de La Ciencia y La Matemática. Necesito que me ayudes.
-Profesor, estoy ayudando a la sección de Ciencias, lo siento.
-Oh, no importa, igual gracias por participar.
-Pero, le puedo ayudar en algo, lo que sea.
-¿De verdad? Por que necesito que alguien haga un hermoso cuadro de unos 15 centímetros de largo y unos 10 de ancho con información matemática.
-¿De algún tema en especial profesor?
-No lo sé, pero me encantaría que hablaras de Pitágoras.
-¿El tema?
-No…el mismo hombre.
-Ah, claro. Lo haré señor, no se preocupe.
-Muchas gracias __________________(TN) ya se puede ir –suspiré e hice una risa forzada para después salir-
Caminar los pasillos del colegio hasta llegar a el salón de Música era lo más cansado del mundo, y mucho más cuando tenías tu mente llena de responsabilidades. Entré al salón de Música y ahí estaba la profesora, extraña pero agradable profesora, entregando unos papeles que contenían una letra de una canción.
-Bueno, muchachos. Hoy cantarán esta canción –leí la letra, era Change My Mind-
-¿One Direction? –preguntó Dave, el mejor amigo de Roberto-
-Sí –aceptó la profesora- Si pueden leer la letra, es una letra llena de ideas, una letra comprometedora y no sé ustedes pero la canción es muy romántica.
-Sí, profesora lo es. Esta llena de amor y romanticismo, cuando ellos la cantan es mucho mejor, esta llena de historias románticas, que nos enseñan lo capaz que es el amor de hacer –dije-
-Exactamente señorita ________________(TN) Lo mismo pensaba yo –dijo la profesora- Empecemos entonces.
Todos empezamos a cantar la canción, de verdad que era hermosa. El timbre sonó y antes de salir del salón de clase para dirigirme a la cafetería ya que era receso, la profesora me detuvo.
-Joven ___________________________(TN) disculpe.
-Dígame profesora.
-Es que, lo que dijiste hace unos momentos me llenó de inspiración, me conmovió, fue muy hermoso.
-Gracias profesora, de repente las palabras vinieron a mi mente y salieron por mi boca.
-Joven, mire. Para la próxima semana habrá una celebración, ya que nuestro equipo de fútbol ganó el campeonato estudiantil ayer. Y bueno, estuve buscando a la persona para que cantara una canción como esta, ya que es hermosa. Y bueno, te escuché cantar y fue hermoso, quiero que la cantes para la próxima semana. ¿Podrías por favor?
-Claro profesora, me parece bien.
-Gracias, perdón por quitar 5 minutos de tu tiempo, puedes ir a comer jovencita.
-Gracias a usted –tomé mi bolso y lo acomodé para empezar a caminar hasta la cafetería-
Me senté bruscamente en una asiento que se encontraba solo y tomé mi cabeza con mis manos, vi como Roberto, Des y Dave se sentaban alado mío.
-¿Qué pasa niña? –preguntó Roberto-
-Mi cabeza, va a explotar.
-Espero que tu respuesta no haya sido literal –dijo Des-
-No lo es, no te preocupes –acepté-
-¿Qué pasó? –preguntó Dave-
-Primero: tengo que presentar un experimento para la semana de La Ciencia y La Matemática.
-¿Cuál es el problema? Amas la ciencia –dijo Roberto-
-Segundo: Tengo que hacer un cuadro de más de 15 centímetros de alto y 10 de ancho con información de Pitágoras.
-Es fácil, el tema de Pitágoras es agua clara –dijo Des-
-No El tema de Pitágoras, el mismo Pitágoras.
-Oh…difícil –dijo Des-
-Y Tercero: Debo aprenderme Change My Mind para cantarla el día de la celebración de el equipo de fútbol.
-¿No te sabes CHMM? –preguntó Roberto-
-Sí, pero quiero cantarla bien. Le diré a los chicos que vayan a verme.
-¿Quieres que te ayudemos? –preguntó Dave-
-No es necesario, ya están con lo de la obra, quiero hacer esto yo sola –acepté- Comeré algo, guarden puesto para mi –me levanté y fui a formar la fila para pedir algo de comer-
Estaba formando la fila cuando se me acercó la que atendía, la señora llamada Lucinda.
-Buenos días linda ¿qué quieres de comer? –preguntó-
-Una pizza de pollo y una soda por favor. –dije- Y me da un cheesecake de fresa por favor –pedí-
-Tome, buen provecho –sonreí y me dirigí adonde estaban los demás-
-Eso se ve rico, dame –dijo Des, golpee su mano- Auch.
-Es mío, ¿quieres comer? Ve a formar la fila.
-Me da pereza –dijo Des-
-Pues no seas perezoso y ve –dije-
-¿Irás al Centro hoy cierto? –preguntó Roberto-
-Claro, me tienes que contar eso tan importante –sonreí-
-¿Podemos ir? –preguntó Dave-
-Es entre _____________________(TN) y yo –dijo Roberto-
-¿Tengo algo que ver en lo que me dirás? –pregunté-
-No –dijo Roberto-
-Esta bien –dije-
Terminé de comer para después levantarme y dirigirme al baño, al llegar me lavé las manos y me miré al espejo un rato para después peinarme. De repente un olor reconocido empecé a oler, olía a cigarrillo, y lo reconocí porque mi tío solía fumar. Seguí el olor y me guiaba a un baño, abrí la puerta lentamente y me encontré con una chica de unos 15 años de edad.
-¿Qué estas haciendo? –pregunté sorprendida------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Holaaaaa chicas que leen mi novela (adaptada) porfa boeten si quiero saber si les gusta o no ? XD
ESTÁS LEYENDO
Adolecente (Harry y Tu)
Fanfiction________(TN) _______(TA) una chica de 13 años de edad, alta, de buen cuerpo que no parece de su edad, sencillamente hermosa. Guapa, extrovertida, se atreve a todo con simplemente 13 años, aún no tiene tanta independencia como las chicas de 17 o 18 a...