_______________(TN) permaneció más de 2 semanas estable en el hospital, después de haber despertado el doctor le recetó un descanso de 2 meses. El colegio se aproximaba por 5 meses así que no abría problema. ____________(TN) se encontraba en su casa, acostada en su cama con una cajeta de pizza hecha en casa, una soda en su mesita de noche de 20 onzas y con su televisión prendida, viendo una película.
Harry, se había quedado con ella desde que el doctor le recetó el descanso, o sea aproximadamente hace 1 semana. _____________(TN) era como la dueña de Harry, cada cosa que ella le pedía a el, el se la hacía con todo el gusto.
-¡Harry! –gritó _________(TN) desde su habitación-
-¿Si? –llegó Harry corriendo, con un delantal y las manos con un poco de harina-
-¿Qué estás haciendo? –preguntó ella sonriendo dulcemente-
-Preparo dulce de chocolate –dijo Harry-
-¿Sabes hornear dulces de chocolate? –preguntó ella sorprendida-
-La pregunta debería ser ¿Qué más haces? –dijo con un tono de orgullo, sonriendo con la ceja alzada- Bueno, sí sé hornear; un poco.
-Gracias por cuidarme Harry –dijo ella sonriendo apenada-
-Lo hago por que te amo –se acercó a su cama- Y porque haría todo lo imposible para satisfacerte.
-Te amo –besó sus labios- Ahora, ¡ve y prepárame ese pastel! –dijo ella sonriendo, el sonrió igual y corrió hacia la cocina-
De repente ______________(TN) recuerda a su grandioso amigo, Roberto. Semanas antes del incidente no había hablado con el, y podría ser tiempo de por lo menos llamarlo para ver como está. Pero después pensó en la expresión y comentario que Harry daría, ella sabía que a Harry no le agradaba Roberto e iba a ser algo como masoquista llamarlo sabiéndolo. Decidió seguir viendo televisión mientras Harry le preparaba su pastel de chocolate.
A veces cuando uno está acostado por tanto tiempo en una cama, se cansa. ________________(TN) ya tenía el trasero entumido, tenía ganas de levantarse, pero lo más posible iba a ser que Harry la regañara así que decidió esperar a que su novio llegara.
Las horas pasaron y llegó Harry con un plato de unos 10 centímetros, con un dulce en el. Mordí mis labios y sonreí complacida, el colocó el plato en la cama sobre mi almohada, permitiéndome darle una probada. Estaba delicioso, sonreí sorprendida; realmente sabía como se cocinaba.
Los días pasaban, llenos de Harry complaciendo a ______________________(TN) en todo lo que ella necesitara.
Los dos meses de descanso pasaron de una manera lenta y deliciosa, literalmente. Ahora sí podía caminar, correr, gritar sin que un hueso se le dañara completamente.
Hoy es 12 de marzo, hoy tenía planeado en ir a la casa de unas chicas que conocí en el colegio, jamás hablé de ellas pero creo que es tiempo.
Sus nombres son Alexa y Jenny. Son dos chicas agradables, entendibles y sobre todo muy humildes.
Alexa es una chica de 13 años de edad, igual que yo. Con cabello rojo y mechas negras, ojos chocolates. Es de media estatura, como yo.
Jenny es una chica de 15 años de edad, 1 año más que Alexa y yo. Cabello color negro, con mechas azules claros, ojos marrones. Es más alta que yo.
Son unas chicas -que como ya dije- las conocí en el colegio. Son muy buena onda, y no se parecen en nada a las ridículas de el colegio.
Bueno, como sea. Iba a ir a casa de Alexa porque habíamos planeado –hace dos semanas- En hacer un día de chicas, compras, salones de belleza, pizza, pizza y mucha más pizza.
Bueno, salí de mi casa vestida así:http://www.polyvore.com/adolescente/set?id=74153081. Salí de mi casa con mi patineta, ya que la casa de Alexa quedaba cerca a la mía, al llegar a su casa vi a unas dos chicas saliendo de ésta con su estilo urbano de siempre, me bajé rápidamente de la patineta y fui corriendo hacia ellas para abrazarlas.
-¡Tiempo que no las veía! –exclamé emocionada-
-¡Tiempo que no te veía hermosa, mírate! –dijo Jenny mirándome de arriba hacia abajo- ¿Qué haz hecho para tener un cuerpo así? –preguntó-
-Cosas amigas, cosas –dije sonriendo- ¿Listas para el día de chicas?
-¡Claro que sí! –excalmó Alexa- ¿Adónde vamos primero? –preguntó ella-
-Creo que sería bueno ir de compras primero, no? –pregunté-
-Esta bien, a comprar.
Las tres nos subimos en nuestras patinetas y manejamos hasta el centro comercial, era mucho y fue algo cansado pero el ejercicio era lo que valía. Al llegar a el centro comercial vimos a…
**************************************************************************************************************************************¡Quien sera? O.o :D XD D: :)
voten y comenten :)
ESTÁS LEYENDO
Adolecente (Harry y Tu)
Fanfic________(TN) _______(TA) una chica de 13 años de edad, alta, de buen cuerpo que no parece de su edad, sencillamente hermosa. Guapa, extrovertida, se atreve a todo con simplemente 13 años, aún no tiene tanta independencia como las chicas de 17 o 18 a...