Nos seguimos besando, esta vez con más intensidad y más pasión. Roberto me cargó, hasta llegar a mi cama, en donde me tiró para después ponerse encima mío. El beso se hacía cada ves más y más candente, y apasionado. Roberto se detuvo y me miró a los ojos, estaba confundido.
-________________(TN) Yo… -Empezó Roberto a hablar-
-No digas nada, no es necesario –dije sonriendo-
-Solo quería decir que, que no quiero que esto arruine nuestra amistad.
-Que solo pase una vez, y que no pase nunca más ¿si? –pregunté-
-Sí…no lo sé. Es extraño. -Lo mismo pensaba yo.
-Y creo que esto arruinará nuestra amistad, bueno me refiero a que si seguimos con esto arruinará nuestra amistad.
-Pienso lo mismo.
-Prometamos no volver a hacerlo ¿si? –asentí- Te quiero amiga –me dio un beso en la frente-
- Y yo a ti…cuatro ojos –dije riendo-
-¿Por qué me dices así? Duele, auch, duele.
-No seas tonto, sabes que lo digo de broma y cariño.Escuché como mi celular sonaba, me levanté rápidamente de la cama, cogí el teléfono. Decía: Louis.
-¿Halo? –dije-
-¿_______________________(TN)? ¿Cómo estas? –escuché la voz de Louis-
-Pues, bien. Muy bien –acepté- ¿Qué sucede?
-Necesito hablar contigo, pero en persona.
-¿Ahora?
-¡Ahora!
-Esta bien, estaré allá en 10 minutos –colgué--¿Qué sucede? –preguntó Roberto-
-Louis Tomlinson me quiere ver en 10 minutos en el hotel
-¿Qué pasa? ¿Algún problema? –dijo-
-No lo sé, no me dijo nada. Pero es que quiero saber que pasa.
-¿Quieres que vaya contigo? Ya sabes, para protegerte.
-Protegerme ni nada, lo que quieres es conocerlos –reí-
-Bueno, es verdad. Pero nadie sabe, puede que ladrones quieran robarte.
-Y estarás tu para protegerme de todo, eres mi Iron Man
-Lo sé, lo sé. No hace falta repetirlo. ¿Te acompaño si o no?
-Esta bien, pero no quiero que digas ninguna incoherencia.
-¿Me vez cara de incoherente descerebrado? –lo miré-
-Pues, en algunos momentos sales con comentarios estúpidos.
-La mayorías de las veces mis comentarios son sabios.
-Y a veces estúpidos como dije. Ya estoy lista, vámonos.
-Esta bien.Salimos de mi casa y tomamos un taxi. Este nos llevó hacia el hotel. Al llegar subimos al piso, al llegar a el pasillo caminamos más rápido hasta llegar y estar en frente de la puerta la cual toqué dos veces. Me atendió Louis, como era de esperarse.
-Que bien que estas aquí, te estaba… -paró de hablar ya que vio a Roberto- Mucho gusto, soy…
-Louis William Tomlinson Lewis, no hace falta que lo digas –dijo Roberto, muy emocionado-
-Veo que sabes mucho –dijo y Roberto rió, al igual que yo-
-¿Qué pasa Louis? ¿Cuál es la emergencia? –dije entrando seguida por Roberto-
-Lo que pasa es que el joven Harry Styles esta en las noticias –lo miré extrañada- Se quiere suicidar _________________(TN)Capítulo número cuarenta.
-¡¿QUÉ?! –grité desesperada, apunto de llorar- ¡¿ACASO ESTA LOCO?! ¿DONDE ESTA? –pregunté desesperada-
-Tranquila _______________(TN), no te aceleres.
-¿Cómo quieres que no me acelere cuando el amor de mi vida esta apunto de acabar con su vida? –pregunté- ¿Dónde esta Louis?
-En el puente Rousevelt.
-¿Qué? –pregunté-
-Eso queda como 10 cuadras de aquí, llegaremos rápido. –dijo Roberto-
-Louis, dime que no hace esto por mi. –dije-
-_______________________(TN), Harry nunca había hecho esta locura, y mucho menos por una mujer.
-¿Lo hace por mi? ¡Mierda!Salí del hotel junto con Roberto, tomamos un taxi y le dijimos que nos llevara al puente Rousevelt, este nos obedeció y nos llevó a este. Había un tráfico terrible, carros de policías, ambulancias y en el agua barcos.
A lo lejos vi a Niall, Liam y Zayn. Y arriba vi a Harry, el cual se estaba agarrando de las barandas del puente, apunto de caer. Corrí todo lo que pude hasta llegar adonde estaba Harry. Me acerqué todo lo que pude hasta llegar lo más cerca posible a el.
ESTÁS LEYENDO
Adolecente (Harry y Tu)
Fanfic________(TN) _______(TA) una chica de 13 años de edad, alta, de buen cuerpo que no parece de su edad, sencillamente hermosa. Guapa, extrovertida, se atreve a todo con simplemente 13 años, aún no tiene tanta independencia como las chicas de 17 o 18 a...