Capitulo 8: Creci

28 6 1
                                    

Entonces crecí, no quería hacerlo pero lo hice, ¿para que?, no lo sé. Crecí y simplemente olvide todo, no recordaba nada, ahora yo era como el resto, todo volvía a ser igual solo que yo ya tenía 18 años y cuando conocí a Ricardo solo tenía 13. Pero así fue, cada día más aburrido que el anterior. Pero un día abrí un cajón y encontré un libro. Lo abrí con curiosidad, y en la primera página decía lo siguiente, "Perdón por tener que irme, espero que algún día podamos encontrarnos Dreama, espero que nuestra amistad no termine aquí. Siempre lee y de un buen libro saca lo mejor y vívelo, recuerda que nuestro mundo es dentro de un libro, nosotros tenemos una perspectiva diferente del mundo, y para nosotros un libro es real, de hecho nosotros vivimos el libro. Recuerda escribir. Con amor, Ricardo ❤️."
No pude creer lo que leí, hace cuanto Ricardo dejo eso hace 5 años y yo ni en cuenta. Pero creo que olvide hacer todo lo que me dijo que hiciera. Me siento horrible, tengo que encontrar a Ricardo, no me voy a quedar así. Solo espero encontrarlo, en ese momento abrí el libro y de allí salió volando un pedazo de papel, era la dirección, o más bien el mapa hacia la isla perdida, ese era el título del mapa, jamás creció. Eso era lo que me gustaba no crecía solo vivía en el mundo de el libro que leía. Pero no sé cómo sobrevivió todos estos años. Solo hay que tener algo de imaginación y no importa nada más.

Mi mundo es un libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora