Narradora:
¿Por qué siempre hay problemas donde están estos chicos? En especial entre Dreama y Ricardo, aveces siento como si esto no fuera a terminar bien, pero no va a terminar mal. Aveces hay que ser positivos ¿No? Yo digo que sí y vamos a ver qué pasa en lugar de seguir hablando. Era la "hora del té" y no Tyler no es británico, simplemente que a sus padres les gustaba mucho esta tradición inglesa y la hacían y Tyler la hace, no le gusta el té y la verdad es la primera vez que lo hace, así que no creo que esto termine bien.
- Ricardo, ¡apúrate!- gritó Jake.
- Ya voy no corro tan rápido como tú.
- Que exagerado eres Ricardo- dijo Mary.
- Vamos Mary, eres más lenta que él- le gritó Jake.
- ¿A si?- dijo Mary y en un abrir y cerrar de ojos ya lo había alcanzado, iban tan juntos que se tropezaron, Mary cayó en cima de Jake.
- Levántense enamorados- les grito Ricardo. Mary estaba algo sonrojada y Jake simplemente ignoro que eso pasó.Mientras tanto con Dreama y Tyler:
- Creo que no te sientes a gusto linda.
- Creo que es porque sigo atada.
- Buen punto- dijo Tyler y la desató.
- Creo que así está mejor.
Momentos después de terminarse la hora del té, Tyler le dijo a Dreama que lo siguiera. Dreama le siguió.
- Esto es todo lo que se ha evolucionado la tecnología en los últimos 35 años, no es increíble.
- Creo que es maravilloso, pero solo a alguien lo suficientemente loco se le ocurriría prohibir el papel, los lápices... Los libros.
- Creo que estoy lo suficientemente loco para muchas cosas dulce.
Llegaron a una habitación algo extraña a la cual entraron ambos, Dreama quedó impresionada podía ver uno de sus mejores recuerdos... Cuando conoció a Ricardo... Era como... Si le estuviera leyendo la mente. Tyler se alejaba hacia la puerta y Dreama lo vio alejase y lo siguió pero Tyler ya había cerrado la puerta de la pequeña habitación de cristal.
- ¡Que lindo recuerdo!- dijo Tyler sarcástico — lastima que los recuerdos sobre ese "maravilloso" chico se vayan.
- A... ¿A qué te refieres?
- No seas ingenua linda, caíste directo en mi trampa, pronto no recordaras a ese chico...- fue interrumpido.
- Pensé que si querías borrar algo tenía que ser todo...
- En serio que pensé que eras más lista, en estos...
- Si, si, si, "en estos últimos años todo ha evolucionado y creo que pude modificar este artefacto para solo borrar memorias específicas" si lo sé "pensé que eras más lista" ¿Algo más?
- No, creo que lo has dicho todo, si, te subestime, podrías hacerme el favor de oprimir el botón.
- Claro señor.
- En serio que eres un monstruo.
- Cariño, son tus recuerdos, o su vida, tú sabrás cuál es mejor.
Momentos después Dreama no recordaba a Ricardo, ni todo lo que había hecho Tyler, solo recordaba a Tyler. Dreama se desmayó y Tyler la saco de allí, momentos después Dreama despertó.
- Tyler- dijo y lo abrazo- ¿Qué pasó?
- Nada mi amor, solo quedaste inconsciente.
- Eso no tiene sentido.
- Nuestro amor no tiene sentido- dijo Tyler y le dio un beso rápido en la boca a Dreama.
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo es un libro
Ciencia FicciónEra el año de 2612 y vamos a como conocer a Dreama que en la ciudad donde vive nadie se habla entre sí, hasta que encontró a Ricardo, ella va descubriendo que leer es maravilloso pero Ricardo desaparece y ella siente que algo le falta.