Capitulo 37: Tyler Johnson

14 5 0
                                    

Narra Ricardo:
No puedo soportar que Dreama esté en manos de Tyler Johnson. No saben cuánto lo odio. Les cuento un poco sobre el:
El era el mejor amigo de Mary y mío pero un día ya no lo fue, sus padres empezaron a crear un imperio de tecnología, fue un éxito, los teléfonos y las computadoras, pero eso ya existía hace más de 600 años, pero sus padres revolucionaron la tecnología a un nivel completamente diferente, unas semanas después empezaron a recoger los libros de los vecinos no sé qué pasó, un día estaba en casa de Mary y llego Tyler y nos dijo que teníamos que quedarnos en las afueras de la ciudad si queríamos conservar nuestras pertenencias como, lo más importante nuestros libros, el papel y los lápices.
Él siempre nos defendió frente a sus padres, pero cuando teníamos 13, cuando conocí a Dreama, sus padres fallecieron en una prueba fallida, él se tuvo que hacer responsable de la empresa de sus padres y cambio por completo y de ahí en más no recuerdo nada...
Tyler le contaba la misma historia a Dreama:
- Y creo que cambie por completo, no sé qué fue exactamente lo que pasó pero empecé a ver a Mary y a Ricardo como una amenaza, tratamos de convencer a Ricardo que dejara de leer y todas las tonterías del papel y el lápiz, que se modernizará como todo el mundo, pero no sabe cuando rendirse, así que pasaron muchas cosas entre nosotros, pero el no recuerda todo, le borramos parte de la memoria con el fin de que no se acordara de mí, pero si quería que me olvidara teníamos que borrar su memoria demasiado y él seguía siendo mi amigo y no quería que no recordará a Mary o a sus padres así que solo borramos sus recuerdos de aquel día, y él tiene un recuerdo malo sobre mi, así que tuve a aprender a odiar a mi mejor amigo, lo empece a ver cómo una amenaza y no lo considero más mi amigo, de hecho podría matarlo si hiciera falta...
- ¡¿QUÉ ESTÁS LOCO?!
- Tranquila linda, no planeo matarlo, dije solo si es necesario.
- Ves no confío en ti, nada, no puedes confiar en alguien que llega a tu casa y de repente estás con esa misma persona atada en su auto.
- Buen punto.
- Pero creo que hay que hacer mucho para convencer a Ricardo.
- El no va avenir.
- Creo que si se trata de ti, nada lo detendrá.

Mi mundo es un libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora