Capitulo 31: Esos chicos

19 5 0
                                    

Narradora:
Los chicos no tienen ni una pista de lo que ocurre y no saben que es lo que pasa o quién era ese hombre pero ellos no sabían que alguien les había estado siguiendo:
- ¿Y? ¿Averiguaste algo sobre esos chicos?
- Si señor.
- Bueno y ¿que averiguaste?
- Primero Ricardo tiene algunos recuerdos, pero no los suficientes para unir todo, y lo más importante no lo recuerda para nada.
- Excelente.
- Segundo, al parecer Ricardo y la chica de cabello claro son novios y el otro chico es hermano de la chica de cabello claro y Mary como ya sabíamos es amiga de Ricardo.
- Bien.
- Y por último tengo una pregunta señor...
- ¿Si cuál es?
- Bien si Ricardo y Mary nos amenazaban de la misma manera ¿Porque solo nos fuimos contra Ricardo?
- Bueno es que, como sabes un chico que lee es alguien peligroso y Mary y Ricardo son de los chicos que hablamos, ¿Cierto?
- Cierto.
- Perfecto ahora para contestar tu pregunta, te haré otra pregunta, ¿Quién crees que era la mayor amenaza, Mary o Ricardo?
- Ricardo.
- Bien, ¿Por qué?
- Eso es lo que quiero saber.
- ¡PORQUE RICARDO NO SABE CUANDO RENDIRSE? En cambio Mary, es más fácil que deje todo el alboroto de leer y hablar.
- Pero señor usted y yo estamos hablando.
- Si, pero es por razones productivas, no por la gran tontería de leer.
- Me impresiona que Ricardo recuerde algunas cosas de lo que pasó ese día.
- Como ya había dicho no sabe cuando rendirse...

Mi mundo es un libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora