Capitulo 49: En el bosque con la persona equivocada

9 4 0
                                    

Narra Dreama:
Ricardo se ha comportado algo extraño, será porque Tyler borró parte de su memoria y por eso no recordaba el bosque, eso suena lógico, pero él no se parece a Ricardo, más bien se parece a Tyler, actúa igual de vanidoso que Tyler.
- Ricardo.
- Si amor, ¿Qué pasa?
- No actúas como normalmente lo haces.
- Yo te daría todo linda.
- Gracias Tyler.
- Linda no seas ridícula, yo no soy Tyler.
- Pruébamelo, prueba que eres tú Ricardo.
- No sé cómo probártelo.
- Yo tampoco sé cómo lo harás.
Hubo un silencio incómodo hasta que a Tyler se le ocurrió hablar.
- Escúchame Dreama, tal vez no me estoy comportando a cómo estás acostumbrada a que me comporté, pero no sé cómo probarte que soy yo así que haré solo una pregunta- se puso de rodillas- ¿Te casarías conmigo?
- No Tyler, no lo haré, sé que eres tú, estás desesperado, se nota en tu mirada.
- Linda trate de ser razonable- Dijo Tyler mientras volvía a ser el- pero vas a ser mía te guste o no.
Trate de correr pero Tyler me tomo de la muñeca.
- No puedes huir de mí linda.
- ¡Déjala tranquila!
- Ricardo gusto en verte, te presento a mi futura esposa.
- Ella no se va a casar contigo- gritó mi hermano.
- Claro que lo hará, me quiere más que a ti muchacho.
- Ricardo, ¡eso no es cierto!- le grite.
- Se que no lo es, ahora suéltala.
- ¿Por qué tengo que acatar tus órdenes? Ella es mía.
- No soy tuya, entiéndelo, Tyler eres un gran chico, en realidad te admiro, que hayas hecho todo esto desde los 13 años, pero entiende, yo no te quiero.
- Se que no lo haces, pero yo te quiero a ti.
- Si pero... Quieres destruir todo lo que amo, los libros, los lápices, a Ricardo, solo para que este contigo.
- Si- dijo con voz seca.
- Pero yo no soy para ti, entiéndelo.
- Quiero entenderlo pero el amor te vuelve loco- dijo y me besó, Ricardo, creo que estaba algo celoso, se acercó y nos separo.
- Déjala en paz- y le dio una cachetada a Tyler, Tyler cayó inconsciente y lo llevamos con los hombres de negro al edificio central, creo que no lo veremos en un largo tiempo.

Mi mundo es un libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora