Narra Ricardo:
No recuerdo nada, nada más que ese hombre me llevo con el pero no recuerdo, por qué o para que. En fin, Dreama dijo que la viéramos en su casa está mañana, así que mejor me pongo en camino para poder llegar. Me puse en camino y estaba a punto de llegar con Dreama y los demás, pero adivinen quién estaba esperándome cerca de la casa de Dreama, así es el tipo de negro, ¿Cómo adivinaron? Creo que eso era obvio.
- Ricardo Parks... ¿A dónde te diriges?
- Probablemente a la casa de mi amiga.
- ¿La chica de cabello claro?
- Si...
- Sabemos que no es solo tu amiga.
- Se están metiendo demasiado en mi vida... En nuestra vida.
- Buen punto, pero tenemos nuestros motivos Ricardo... Ven tenemos que decirte algo.
- ¿Tenemos? ¿En serio lo dijiste e plural?
- ¿Si algún problema muchacho?
- No hay problema alguno simplemente no puede interrumpir mi vida...
- Ricardo creo que es demasiado tarde para decir eso porque ya lo hicimos... Desde que tenías 13 años.
- Pero escúcheme bien porque lo único que no le va a ayudar de mí es que no se cuando rendirme.
- Lo sabemos y por eso tenemos algo que decirte.
- Bien, ¿Entonces nos acompañaras?
- Nunca dije eso... Adiós.
Dije y salí corriendo hacia casa de Dreama la cual solo estaba a unos metros. Ni si quiera toque la puerta y Dreama ya había abierto.
- ¿Qué pasó Ricardo?- me preguntó Dreama.
- Es ese hombre otra vez.
En ese momento tocaron la puerta.
- Ha de ser el Dreama- le dije.
- Si es el Mary y Jake tienen que llevarse a Ricardo nos vemos en casa de Mary.
- Bien hermanita.
- Salgan por atrás... ¡Rápido!
No la quiero poner en peligro pero no hay opción, salimos y Dreama abrió la puerta.
- Hola señorita Evans, ¿No ha visto a un chico castaño obscuro, alto probablemente 1.75, con pantalones azules y una camisa roja?
- No señor no he visto a nadie de esta manera.
- Entonces no le importará que entre.
- Claro que no, adelante.Narradora:
Ricardo no sabía qué pasaba pero tenía confianza en la señorita Evans y así el señor Parks llegó a casa de la señorita Morgan con el señor Evans. Ya demasiada formalidad en fin Dreama estaba bien ya que ese hombre ya se había ido, ella se dirigió a la casa de Mary.
- Chicos, ¿Están bien?
- Dreama, funcionó.- dijo Jake incrédulo.
- Nunca dudé de ti.- le dijo Ricardo con su tono de enamorado.
- Ricardo no te va a dejar de buscar, creo que cuando averigüemos lo que quieren será mejor dárselos.- dijo Mary.
- No Mary, no será así... Porque ya saben que no se cuando rendirme.
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo es un libro
Ciencia FicciónEra el año de 2612 y vamos a como conocer a Dreama que en la ciudad donde vive nadie se habla entre sí, hasta que encontró a Ricardo, ella va descubriendo que leer es maravilloso pero Ricardo desaparece y ella siente que algo le falta.