Capitulo 33: Raptando a la señorita Morgan

19 5 0
                                    

Narradora:
Bueno todos estaban en casa de Mary, al parecer el plan de Dreama había funcionado. Y por si no sabían sus nombres son:
- Dreama Evans
- Ricardo Parks
- Mary Morgan
- Jake Evans
Ya estaban listos para discutir lo que pensaban discutir antes que llegara el hombre del saco negro.
- Chicos ahora a lo que veníamos. Ayer no llegamos a mucho, pero ¿qué te dijo ese hombre Ricardo?- pregunto Dreama.
- Fue una conversación no muy agradable, y me pregunto, bueno me dijo que tenían algo que decirme.
- ¿Tenían?- preguntó Mary.
- Fue lo mismo que le pregunte, me quería llevar con el pero corrí y Dreama me abrió rápidamente.
- Y luego tu plan funcionó- dijo Jake.
- Si pero ¿como sabe cómo me llamo?
- No sabe tu nombre Dreama solo tú apellido, en cambio a mí sí me conoce y sabe que tú y yo no sólo somos amigos.
- Tranquilo no le hagas mucho caso probablemente solo es para preocuparte.
- Tienes razón.
- Chicos no quiero que se estrenen pero ya viene el hombre de negro. - dijo Mary.- Creo que se van a tener que ir arriba ¡ya!
Todos subieron lo más rápido que pudieron y Mary abrió la puerta:
- Hola Señorita Morgan.
- Hola, ¿lo conozco?
- Creo que de vista si, pero no me conoce, ¿Ha visto a un chico castaño obscuro, alto probablemente 1.75, llevaba un pantalón azul y una camiseta roja?
- No he visto a nadie así hoy.
- Entonces no le importará si entro.
- Claro que no.
Los chicos estaban arriba y no sabían qué hacer, entonces Jake sacó una soga por la ventana y bajaron por la soga antes que aquel hombre subiera en busca de Ricardo.
- Señorita Morgan, ¿puede acompañarme?
- Claro.
Mary siguió a aquel hombre afuera y el hombre entró en una camioneta blanca, no es normal que todavía haya camionetas, en fin Mary subió con él y había otro chico abordó.
- Hola señorita Morgan.
- ¿Tú?
Entonces la camioneta arranco llevándose a Mary con ellos.

Mi mundo es un libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora