Capitulo 18: El Bosque

25 5 0
                                    

Narra Ricardo:
Bueno ya era mañana y tenía que ver a Mary a la una, me pregunto qué querrá, o para que me habrá llamado bueno eso no lo se pero creo que pronto lo averiguaré así que mejor me pongo en camino, me dirijo cielo hermoso y frondoso bosque que está en la orilla de la ciudad . Minutos después de que salí de mi casa me acercaba al bosque y decidí esperar a Mary a la entrada del bosque. Unos momentos después Mary se aproximaba y cuando la vi tenía cara de angustia, pero no quise preguntarle nada acerca de eso. Entonces entramos al bosque hasta que llegamos al punto más luminoso de el bosque es donde los árboles dejan pasar la luz y todas área se ve iluminada por el sol. Éste es uno de mis lugares favoritos para venir a leer. No puedo creer que Mary me haya traído aquí, ¿para qué me trajo aquí? Bueno eso fue lo primero que le pregunte:
- Mary, podría saber la razón de porque me trajiste aquí.
Pero para mi sorpresa ella no me contesto.
- Mary, Mary ¿estás aquí?
- Si, perdón me hablabas
- Si, te pregunte porque estamos aquí.
- Bueno, ¿que ahora tiene que haber razón para todo?
- No, no sólo pregunto.
- ¿Qué una chica no puede invitar a su mejor amigo a platicar en el bosque?
- Perdón.
Mary es la persona no necia y terca de todo el mundo. Ya después se calmó, y platicamos un buen rato que no me percaté de el tiempo sí que pasa rápido eran las 4:00 de la tarde y vi a Mary preocupada. No sé porque.

Narra Mary:
Platique un buen rato con él y de repente me percato de que ya son las 4:00 de la tarde esto no es bueno. Ricardo me pregunto qué que tenía pero no le conteste. Solamente lo pone de la muñeca y salí corriendo con el hacia mi casa.
Narra Ricardo:
Mary en serio se ve preocupada, ¿qué le pasará? ¿Porque me tomo de la muñeca y salió corriendo? No la entiendo, me gustaría pero no. A veces no entiendo a las chicas, me gustaría, pero no, no las comprendo.
Seguimos corriendo hasta llegar a casa de Mary y allí justo antes de que Mary chocará contra la puerta nos detuvimos, todavía no entiendo como hizo eso. En fin, lo primero que me dijo fue entra tu primero, pero en serio no la entendía por qué están difícil entenderlas. En fin tuve que entrar yo primero esta loca lo sé pero bueno ya que tuve que entrar yo primero. Pero antes de entrar le pregunté a Mary que ¿porque tenía que entrar yo primero? ¿ por qué no ella? Bueno el por qué no ella fue más en mi mente siempre a ella pero diciéndoselo ella es algo así ¿por qué no entras tu primero?
Entonces Mary me contestó:
- Mira, es mejor que tú entres primero, es que ya son los cuatro y mi mamá se va a enojar porque llego a esta hora.
- Esta bien entrare primero pero en serio no te entiendo ni un poquito, pero bueno creo que voy a entrar yo primero.

Mi mundo es un libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora