Narradora:
Ricardo avanzó rápidamente hacia arriba, estaba preocupado por Dreama, llegó a último piso, y estaba obscuro saliendo del elevador, había una pequeña luz y fue a ver qué era, entro a una habitación pequeña, vio la puerta cerrarse detrás de él, pero siguió caminado, comienza a ver momentos que pasó con Dreama y de repente recordó a Tyler y lo vio entrar.
- Hola Ricardo.
- Tyler, ¿Dónde está Dreama?
- Creo que no sé dónde está la chica que buscas.
- ¿A qué te refieres?
Dreama entra y ve a Ricardo.
- ¡Dreama!
- Disculapa, ¿Te conozco?
La sonrisa de Ricardo desapareció y su corazón estaba roto, no sabia como reaccionar al ver que la persona que más le importaba en el mundo no lo recordaba.
- ¿Qué pasa Ricardo?
- Nada- dijo con lágrimas en los ojos.
- ¿Tienes ganas de llorar? Adelante, yo también lloraría si la persona que más me importa en el mundo no se acordara de mí.
- No voy a llorar...- pero ya tenía las lágrimas en los ojos.
- ¿Por qué llorar? Creo que es tarde para esto.
- Tal vez lo sea, pero no me rendiré.
- Eres muy terco, igual que esa chica, esa chica linda, divertida, inteligente, graciosa y dulce- dijo mientras miraban el recuerdo de Dreama y Ricardo en el bosque, cuando Ricardo le pregunto a Dreama si quería ser su novia- Creo que es momento de que tú también la olvides.Mientras tanto Mary y Jake:
- Mary, ¿Estás bien?
- Si tranquilo Jake, solo me duele un poco el pie.
- ¿Puedes caminar?
- No lo creo- Mary se paró e intentó caminar pero no pudo y se cayo. Antes de que tocara el suelo Jake la atrapó. Se miraron a los ojos y Jake estaba a punto de besar a Mary pero llegó el hombre de negro...
- Que linda pareja, lastima que no puedan estar juntos.
El hombre de negro tomo a Jake del brazo y otro hombre a Mary para llevarlos a donde Tyler, Dreama y Ricardo.
- ¡Oye! Suéltame, yo puedo caminar sola- dijo Mary.
- ¿Por qué habría de hacerlo?
- Porque me duele el pie.
- Bueno ese no es mi problema.
- ¡Ya la escuchaste!- la defendió Jake.
- Tu no te metas muchacho- dijo el hombre de negro empujando a Jake.
- ¡Ay!- Se quejó Mary.
- ¡Te dije que la soltaras!- Gritó Jake soltando el agarre del hombre de negro, fue con Mary y el otro hombre se asusto de Jake y soltó a Mary.
- ¿Mary está bien?
- Si, gracias.
- Caminen- gritó el hombre de negro.
- Creo que podemos hacerlo solos- dijo Jake ayudándole a Mary a levantarse, Mary lo abrazó y Jake le ayudó a caminar hasta el elevador. Los chicos llegaron al último piso y vieron a Ricardo encerrado en una habitación de cristal.
- ¡Ricardo!- exclamó Mary- pero Ricardo no la escucho.
- Señor- encontramos a estos dos abajo.
- Bien, ¿los puedes sacar de aquí?, estoy a punto de borrarle a Dreama de la memoria de Ricardo- dijo Tyler algo fastidiado.
- Antes, ¿puedo decirle algo a Ricardo?- preguntó Mary.
- Bien- dijo Tyler desesperado.
Mary se acercó a Ricardo y Ricardo alzó la mirada para verla.
- Ricardo- dijo Mary dulcemente- no llores, Dreama está bien y...
- Pero no me recuerda... Mary...- la voz se le cortaba, Mary al escuchar esto se volteó hacia Tyler y le dio una cachetada.
-¡¿QUÉ HICISTE QUE?!- le gritó a Tyler.
- ¡Oye!- gritó Dreama- Esta bien que eres mi amiga, pero no puedes llegar a hablar con alguien que ni siquiera conozco y luego pegarle a mi novio.
- ¡¿TÚ NOVIO?! ¿¡Escuchas lo que estás diciendo Dreama!?, Tyler no es tu novio, tú novio es Ricardo.
- Hablan demasiado de él- dijo señalando a Ricardo- y yo ni siquiera sé quién es.
- Muévete linda- Dijo Mary empujando a Dreama a un lado.
- ¡TODO ESTO ES TU CULPA!- le gritó Mary a Tyler.
- Puedo arreglarlo todo.
- Pues hazlo...- dijo Mary desesperada.
En serio que Tyler es astuto, Ricardo seguía dentro de la habitación de cristal. Así que Tyler comenzó a borrar a Dreama de la mente de Ricardo, todos los recuerdos de Ricardo con Dreama, con forme iban desapareciendo, iban apareciendo en la pantalla. Dreama los veía y sabía que ella aparecía en ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo es un libro
Science FictionEra el año de 2612 y vamos a como conocer a Dreama que en la ciudad donde vive nadie se habla entre sí, hasta que encontró a Ricardo, ella va descubriendo que leer es maravilloso pero Ricardo desaparece y ella siente que algo le falta.