Capitulo 21: Camino al bosque

25 5 0
                                    

Narra Dreama:
Ya era el día siguiente, y quede de ver a Ricardo en casa de Mary, solo hubo un pequeño detalle, no me dijo a que hora, eran las 9:00 de la mañana así que decidí alistarme e ir de todos modos podía estar con Mary mientras esperaba. Así que salí de mi casa y me puse en marcha eran las 9:10 y yo estaba saliendo de mi casa.

Narra Ricardo:
Era temprano y ayer le dije a Dreama que nos veíamos en casa de Mary pero olvidé decirle la hora así que mejor me apuro eran las 9:05 y yo ya había salido vivo más lejos que Dreama así que tengo que salir antes si es que la quiero alcanzar. Me dirigí a casa de Mary, solo espero llegar a tiempo. Esto me pasa por no decir la hora.

Narradora:
Hola, soy la narradora no había sido necesaria mi presencia pero ahora me necesitan así que aquí estoy. Mi nombre es Dennisse yo soy la autora pero no tengo cabeza para pensar otro nombre para mí así que quieren ayudarme con un nombre pueden hacerlo, bueno en ¿qué estábamos? A si, entonces ambos salieron de sus casas o pero no llegaron a casa de Mary se toparon en el camino así que Ricardo le dijo que lo acompañara y Dreama lo siguió. Fueron al bosque y... ¿Recuerdan el bosque? Donde Mary iba a juntar a Dreama y Ricardo (si quieren me pueden ayudar con un nombre de pareja para estos dos, lo pueden dejar en comentarios) pero Dreama tenía clases así que mejor fue en su casa, bueno en fin Ricardo llevó a Dreama al bosque y se acostaron en el pasto y después de un rato Ricardo.... Mejor los dejo leer.
Hasta el próximo capítulo.

Mi mundo es un libroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora