SHINGEKI NO KYOJIN conocida como el ataque de los titanes o en ingles attack of the tittans.
Shingeki no Kyojin conocida como Ataque a los titanes en España y Ataque de los Titanes en Hispanoamérica, es una serie de escrita e ilustrada por . La historia gira en torno a Eren Jeager y sus amigos Armin Arlert y Mikasa Ackerman .
Ataque a los titanes ganó el premio de 2011 en la categoría , y para junio de 2013, el manga había vendido más de 20 millones de copias, en parte gracias al estreno del anime, que permitió aumentar su popularidad.
Algunos Personajes de Ataque de los Titanes:
Eren Jeager: Es el protagonista principal de la serie. Tiene 15 años de edad. Junto a su hermana adoptiva Mikasa y su mejor amigo Armin, poseen el fuerte anhelo de ver los exteriores de las murallas. Nació y creció en el Distrito Shiganshina de donde es procedente. Luego del trágico suceso, es trasladado a la Muralla Rose y posteriormente se une a la milicia. Se graduó quinto en la 104º Tropa de Reclutas. Posteriormente se unió a la Legión de Reconocimiento.
Hange Zoë: Sargento de las tropas de exploración, tiene una gran adicción a los titanes.
Marco Bott: Compañero de Eren, Mikasa y Armin y mejor amigo de Jean. Es amable y tranquilo, optimista y bastante leal a sus compañeros. Se graduó séptimo en la 104º Tropa de Reclutas.
Bertholt Fubar: Compañero de Eren, Mikasa y Armin. Se pone nervioso fácilmente y es algo tímido obviando su gran estatura. Es el mejor amigo de Reiner y ambos vienen del mismo pueblo. Se graduó tercero en la 104º Tropa de Reclutas. Posteriormente se unió a la Legión de Reconocimiento.
Mikasa Ackerman: Tiene 15 años de edad. Es amiga de la infancia y hermana adoptiva de Eren. Siente el deber de proteger a Eren ya que este años atrás la rescató de unos comerciantes de humanos. Creció en el distrito de Shiganshina. Se graduó primera en la 104º Tropa de Reclutas. Posteriormente se unió a la Legión de Reconocimiento. Aunque es amable y silenciosa, puede llegar a ser muy fría si la situación lo requiere.
ESTÁS LEYENDO
De todo Un Poco
RandomEste Libro Trata Sobre una recopilacion de los mejores animes y juegos a mi parecer. Esta lleno de animes super interesantes trae desde Shaman King Hasta Renai Boukun. Espero te guste :D