Konjiki no Gash!! (金色のガッシュ!! Konjiki no Gash!!) es una serie creada por , más tarde llevada al (con el nombre de Konjiki no Gash Bell!! (金色のガッシュベル!! Konjiki no Gasshu Beru!!, literalmente traducido «¡¡Gash Bell dorado!!»)), que trata sobre las aventuras de un que es una criatura de otro mundo, llamado . El manga fue publicado por la revista semanal Shogakukan's , entre enero de y diciembre del con un total de 33 volúmenes. Existen otras novelas gráficas de Zatch Bell! que tienen historietas cortas bajo del título de Zatch & Suzy(Gash & Suzume en la versión original).
En , la historia de Raiku ganó el prestigioso en la categoría .
Algunos personajes son
Zatch bell, conocido en Japón como Gash Bell (ガッシュ・ベル ''Gasshu Beru''): El protagonista de la historia, el cual da el nombre a la serie. Sus conjuros están basados en ataques eléctricos y su compañero humano es Kiyo Takamine. Fue encontrado en por Seitaro Takamine (el padre de Kiyo). Al parecer, Zatch perdió su memoria y recuerdos del pasado en el mundo mamodo por su hermano Zeon. Es un poco ingenuo , pero tiene un buen corazón. tiene estrechas relaciones con Penny, Tía y una niña con la que juega en el parque, Naomi
kiyo takamine, conocido en Japón y España como Kiyomaro Takamine (高嶺清麿 Takamine Kiyomaro): La pareja humana de Zatch. Tiene 14 años aproximadamente. Al principio de la historia, éste personaje no tenía amigos y detestaba ir a la escuela, pero cuando su padre envió como un obsequio de cumpleaños un niño llamado Zatch Bell, del cual al principio de la serie se desconocía su procedencia, las cosas para el joven cambiaron y su forma de ser también. Su inteligencia también es la clave principal para poder ganar las batallas entre mamodos. Es un poco Serio , pero al final de la serie es buena persona.En la serie no se sabe si su pareja es Suzi Mizuno o Megumi Oumi.Suzy Mizuno, conocida en Japón y en el manga español como Suzume Mizuno (水野鈴芽 Mizuno Suzume): Es amiga de Kiyo, pero ella está loca y secretamente enamorada de él. Le gusta mucho las frutas, hasta llegar al punto de dibujar la cara de Kiyo en ellas, pero más en común con las . Ella suele ponerse celosa cuando escucha o ve que Kiyo sale con una chica, como .Volcán 300, conocido en Japón como Vulcan 300 (バルカン300): Es el mejor amigo de Zatch. Según Kiyo, su cuerpo está hecho de cartón y sus extremidades superiores e inferiores están hechos de palitos de helados. Puede disparar hasta 3000 turbo misiles hyper fluidos y su edad es de cinco minutos. Kiyo construyó éste juguete con la intención de que Zatch dejara de molestarlo.
No olviden comentar, votar y seguirme si les gusta la historia
ESTÁS LEYENDO
De todo Un Poco
De TodoEste Libro Trata Sobre una recopilacion de los mejores animes y juegos a mi parecer. Esta lleno de animes super interesantes trae desde Shaman King Hasta Renai Boukun. Espero te guste :D