The Prince of Tennis (テニスの王子様 Tenisu no Ōjisama) es un y japonés de , que narra la historia de un adolescente prodigio para el . Esta serie es una de las más populares de .
El manga fue publicado en la revista en Japón y fue licenciado por para . En el ranking publicado por TV Asahi de los mejores 100 animes de 2006 (sobre la base de una encuesta online realizada en Japón), The prince of tennis alcanzó el puesto 8.
Si bien el mes de marzo pasado del 2008 "The Prince of Tennis" se finalizó en la revista Shōnen Jump tras nueve años, pero el final ha resultado no ser definitivo.Si bien el mes de marzo pasado del 2008 "The Prince of Tennis" se finalizó en la revista Shōnen Jump tras nueve años, pero el final ha resultado no ser definitivo.
Ryoma Echizen es un chico de 12 años, bastante arrogante y que no posee muy buenas relaciones personales con los demás.
Vivía con toda su familia en , pero tras llegar a Japón, tierra natal de su padre, tiene que adaptarse a su nueva vida en el instituto Seishun Gakuen (o llamado también como Seigaku), en el cuál se apunta al Club de tenis. A partir de este momento, toda suerte de aventuras cambiarán la vida del chico, junto a sus compañeros de equipo y otros muchos personajes de equipos rivales que intentarán, con mejor o peor fortuna, robarle el título de "Príncipe del tenis", por su más que demostrada gran habilidad en este .
Durante la serie se muestra como Echizen busca seguir y superar los pasos de su padre, quien fue un jugador profesional retirado de Japón.
La serie primeramente saco 178 capítulos donde Ryoma llega a Seigaku por sus aventuras y su participación en un US Open, actualmente se encuentra en emisión New Prince of Tennis. Ésta es la continuación de la famosa serie Prince of Tennis. Esta nueva versión transcurre después de finalizar el Torneo Nacional, donde Echizen Ryoma se había ido a Estados Unidos, pero es convocado desde Japón para formar parte de una selección sub-17 para participar del torneo mundial de tenis.
Jump square también ha anunciado la publicación de Hōkago no Ōji-sama (The New Prince of Tennis - El príncipe después de la escuela), título que en un primer momento se creía que llevaría la nueva serie, un homenaje al manga que saldrá en la revista también de diciembre de 2008. Este especial incluirá un póster, información sobre la nueva serie, artículos de The Prince of Tennis y un concurso en el que conseguir entradas para el musical del que también dispone. Este nuevo manga tendrá también anime, el cuál empezò a emitirse en Japòn a comienzos del 2012.
ESTÁS LEYENDO
De todo Un Poco
RandomEste Libro Trata Sobre una recopilacion de los mejores animes y juegos a mi parecer. Esta lleno de animes super interesantes trae desde Shaman King Hasta Renai Boukun. Espero te guste :D