Juego recomendado (WOW-World Of Warcraft)

42 1 0
                                    

Fecha inicial del juego: 23 de noviembre del 2004.

es el mejor juego MMO RPG del mundo con graficos 3d 

Fue creado por La coorporacion  blizzard 

  El mapamundi de World of Warcraft es extenso Muy, ya Que Cuenta (a partir de las expansiones) con tres Dimensiones o mundos: Azeroth, Terrallende y Draenor, Que CADA continentes Uno Cuenta estafadores, numerosas Regiones, Ciudades y mazmorras Que se pueden EXPLORAR. Las tierras incluídas con el son juego básico Los Reinos del Este y Kalimdor. Despues, con Cada expansión se fue Aumentando Poco a Poco el mapamundi añadiendo Nuevas Zonas un EXPLORAR, o remodelando las Tierras Anteriores, ACTUALMENTE EL base de juego de World of Warcraft Battlechest Inluye contenido explorable Hasta la expansión de Mists of Pandaria, incluyendo Las Dos Tierras mencionadas anteriormente, Pandaria, Terrallende y Rasganorte.  

El Completar misiones ayudará a los Jugadores subir un Poder de Nivel y of this forma, podran CONSEGUIR Equipamiento Que les ayudará Más adelante un Combatir a Las Distintas Criaturas Que vayan apareciendo en su camino.


En Común con el Muchos Otros MMORPG, World of Warcraft Requiere Que El Jugador Pague Una Suscripción, mar Comprando Tarjetas de juego preseleccionado Un tiempo de juego, o Usando Una Tarjeta de Crédito o Débito para Pagar Una cuota periódica o suscribiéndose Completamente gratis a Servidores Privados o Cuya piratas Población esta en Aumento. (ESTOS Servidores no cubren ningún tipo de Legalidad y no prometen la ausencia de errores: Además de Que No Tienen Ninguna Relación con la Empresa "Blizzard").

  Como en Otros  MMO RPG los jugadores controlan un  Avatar dentro de un mundo en una vista de  3ra persona (con la opción de jugar en 1ra Persona) explorando el entorno, combatiendo contra varios monstruos y jugadores, completando misiones e interactuando con personajes no jugadores () u otros jugadores. El completar misiones ayudará a los jugadores a poder subir de nivel y de esta forma, podrán conseguir equipamiento que les ayudará más adelante a combatir a las distintas criaturas que vayan apareciendo en su camino.


Entre sus secuelas existen

Warcraft 

Warcraft II

Warcraft III

Y el original llamado

World Of Warcraft




De todo Un PocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora