Sonic Boom

22 2 0
                                    

Sonic Boom es una serie de televisión francesa-estadounidense para niños, producido por OuiDo! Producciones y Sega of America, Inc. en colaboración con Lagardère Thématiques y Jeunesse TV, respectivamente para los canales de Canal J y Gulli.

Se lanzó el 8 de noviembre de 2014 por Cartoon Network en los Estados Unidos y el 19 de noviembre por Canal J y Gulli en Francia. La serie fue estrenada el 5 de junio de 2015 por Cartoon Network en Latinoamérica, y mientras España en Clan (TVE) estrenó la serie el 11 de abril de 2016.

Tendrá un enfoque a un público de entre 6 a 13 años de edad. Es producida por SEGA América y Genao Productions en asociación con OuiDo! Productions en la distribución.

La serie tratará sobre las aventuras de Sonic junto con sus amigos Tails, Amy, Knuckles, y Sticks. La serie contendrá 52 episodios de 11 minutos cada uno. También se confirmó que aparecerían tanto personajes nuevos, como personajes ya conocidos por los fanáticos.

El mismo día que SEGA anunció la serie, de inmediato también afirmaron para calmar a los fanáticos, que Sonic Boom es solamente una alternativa al Sonic que todos conocen y que no reemplazará al Sonic Moderno japonés.

El 19 de febrero de 2015, Cartoon Network anunció en un comunicado de prensa que Sonic Boom, regresará para la temporada de 2015 a 2016 en la televisión. El 10 de octubre de 2015, Lagardère Entertainment Rights anunció que una segunda temporada está actualmente en producción.

De todo Un PocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora