Dragon Crisis

150 1 0
                                    

Dragon Crisis! (ドラゴンクライシス!, Doragon Kuraishisu!?) es una novela ligera japonesa escrita por Kizaki Kaya e ilustrado por Akata Itsuki. Hasta mayo del 2010, once volúmenes han sido publicados por Shūeisha en la revista Super Dash Bunko. Una adaptación al anime fue emitida por Studio DEEN en Japón desde el 10 de enero del 2011 hasta el 28 de marzo del mismo año.

La vida pacífica de un chico normal de Secundaria llamado Kisaragi Ryuji se convierte en una aventura por el regreso de su prima Eriko. Ryuji y Eriko se apoderan de un relicario que era propiedad de un Black Broker. Pues en el relicario encuentran una chica dragón que Ryuji la llama Rose. Con el fin de proteger a Rose de la organización de Black, Ryuji decide luchar usando su poder como un controlador de "Lost Precious".

Desde el 10 de enero del 2011, Chiba TV, Chukyo TV, KIDS STATION, Tochigi TV, Tokyo MX, TV Kanagawa, TV Saitama y Yomiuri TV comenzaron a emitir el anime de la serie de novelas ligeras "Dragon Crisis!" publicado por Shūeisha. La adaptación fue realizada por Studio DEEN. Crunchyroll sitio web de anime en los Estados Unidos, emitió cada episodio con subtítulos en Inglés el día en que se emitió en Japón, esto solo para los usuarios Premium, y una semana después de la salida inicial, salió la serie al aire por todo el mundo.

h

De todo Un PocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora