Aplicación gratuita para móviles que permite registrar y localizar Pokémon en el mundo real, ofreciendo una experiencia de juego que va "más allá de la pantalla" y que incluye, para los "entrenadores dedicados", la posibilidad de hacerse con un dispositivo de muñeca que se conecta a la app por Bluetooth y que vibra y se ilumina cuando hay criaturas cerca.
Pokémon GO estará disponible, salvo imprevisto, el mes que viene. Pero antes de que te cales la gorra, cojas tu mochila y salgas a hacerte con todos, deberías replantearte tus objetivos, porque atrapar Pokémon a diestro y siniestro no es lo que Niantic y The Pokémon Company quieren que hagas.
En realidad, Pokémon GO no se puede jugar con la misma mentalidad de los juegos anteriores. Así que si eres un entrenador consumado y crees que te vas a comer el mundo empezando desde tu móvil, harías bien en prestar atención a estas palabras.
Son las de J. C. Smith, director de márketing de consumo senior en The Pokémon Company, y las ha pronunciado a Polygon para dejar claro lo siguiente: "No intentamos recrear la experiencia de los videojuegos. Lo que queríamos hacer con el juego para móviles desde ambas partes [Niantic y The Pokémon Company] era crear una nueva experiencia propia de los móviles." Pero en este concepto entra también atraer a la franquicia a quienes se acercan a ella por primera vez: "Intentamos hacer el juego accesible para la persona que todavía no sabe lo mucho que va a querer dedicarse al juego, que solo quiere explorar.
ESTÁS LEYENDO
De todo Un Poco
RandomEste Libro Trata Sobre una recopilacion de los mejores animes y juegos a mi parecer. Esta lleno de animes super interesantes trae desde Shaman King Hasta Renai Boukun. Espero te guste :D