Anime Recomendado (Samurai 7)

77 1 0
                                    

En un futuro lejano, en un planeta que una vez fue llamado Tierra, los campesinos del pueblo de Kanna sufren continuamente ataques de los Nobuseri, samuráis arruinados por la ausencia de guerras en las que luchar, por lo que para sobrevivir se dedican a robar la comida y las mujeres de los pequeños e indefensos pueblos. Un año antes de la época de cosecha, Gisaku, el jefe de uno de estos pueblos, propone contratar a unos samuráis para que les protejan de los Nobuseri. Kirara y Komachi, dos hermanas sacerdotisas, acompañadas por Rikichi, se ofrecen para ir a la ciudad y buscar a los samuráis que les puedan defender.


La serie constó de 26 episodios que fueron emitidos a través del canal de televisión por satélite, Animax Más tarde fue emitida en el resto del mundo incluyendo el sudeste asiático, el norte de Asía, LatinoAmericay otras regiones.


Personajes secundarios

Masamune (マサムネ): Llamado viejo, por Kikuchiyo. Es un mecánico y amigo de Kikuchiyo. Él lo reparo en varias ocasiones cuando se encontraba averiado. Cuando Kambei y los demás son perseguidos por los hombres de Ayamaro, Masamune los esconde en su casa.Honoka y Mizuki (ホノカ & ミズキ): Son dos hermanas cuya aldea fue destruida por los Nobuseri. Honoka vive en la cueva de los Shikimoribito y Mizuki se encuentra en la capital. Ella fue secuestrada por los Nobuseri y llevada a la capital para implementar el semen del emperador dentro de ella.Shikimoribito (式杜人): Son antiguos samuráis que después de la gran guerra dejaron la espada y se volvieron comerciantes. Ellos tienen un convenio con la Capital y relaciones comerciales muy fuertes. Ellos siempre están colgados de los techos y de una soga. Al principio parece malos pero al final resultan de gran ayuda para el equipo de Kambei. Los Shikimoribito albergan en su cueva personas cuyas aldeas fueron destruidas por los Nobuseri (como el caso de Honoka), con la condición de que trabajen para ellos. Allí son llamados los guardianes.Ayamaro: Es un comerciante y padrastro de Ukyo. Él encontró a Ukyo cuando era un niño y lo adoptó sin saber que Ukyo era un clon del antiguo emperador. Luego de que Ukyo destrona al antiguo emperador envía a centinelas para matarlo a él y a Kambei. Se esconde con ayuda de Kambei y los otros y luego se queda como criado en la casa de la luciernaga.Emisario Imperial: Es un Emisario que trabaja para el imperio. Se lo ve en Kokakyo. Fue enviado a matar por Ukyo. El asesino deja su espada para mostrar que el responsable fue un samurái. A raíz de este suceso Ayamaro lleva a cabo la cacería de samuráis. La razón por la que Ukyo mando a matar al Emisario fue por que el Primer Ministro de la Capital quería su puesto.Primer Ministro: Trabaja en la Capital. Él quería el puesto del Emisario Imperial por eso le pidió a Ukyo que lo mate, ya que si lo hacía su situación mejoraría. Fue él quien le planteo la idea a Ukyo de quitarle las almas a los Nobuseri para dejarles solo la máquina. Muere en la destrucción de la Capital a causa de una herida provocada por Katsushiro.

De todo Un PocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora