Esta foto que esta aqui arriba
Es lo que usara Alex solo que con converse.
All the love♡
____________________Luego de decirme esas palabras lo usual seria alejarme y decir que fue un error el diria que esta deacuerdo aunque no sea así,diria que lo olvidemos pasa algo drástico nos enojamos nos besamos y asi sucesivamente,pero...esta vez decidi hacer las cosas diferentes.
Lo tome por el cuello y lo bese nuevamente con pasion el no dudo en devolver el beso y...¿ahora que? Me separe y lo mire a los ojos sus ojos brillaban y me miraban incredulo,tenia una pequeña sonrisa en su rostro y resplandecis yo sentia que mis piernas flaqueaban y mis manos sudaban,nunca me e sentido asi,es algo...como decirlo...maravillamenteodioso si esa es la palabra.
-y...ahora que?-preguntó jonathan
-no lo se y la verdad no me importa-lo bese y lo guíe a acostarlo en la cama y me acosté a su lado-solo quiero dormir-dije acurrucandome en su pecho
-esta bien,mañana hablaremos de esto-dijo y me entregue a los brazos de Morfeo
_________________
Abrí los ojos debido al exceso de luz que entraba por la ventana,sonreí al recordar lo que habia sucedido y voltee vi a Jonathan poniéndose sus pantalones.
-que haces?
-lo olvidaste?-río sarcásticamente-hoy volvemos al instituto-sinceramente no lo recordaba,pero eso no era lo que me confundia.
-que te pasa,porque me hablas asi?
-mira alex-dijo con un tono que ya conocia-sabes ayer hicimos y dijimos muchas cosas...-dijo y no soporte más
-sabes que olvidalo,todo fue un error un...simple error-dije si queria terminar con esto y hacerce el fuerte pues bien yo también puedo jugar a eso tambien,sali del esa habitacion indignada,camine rapido a mi habitacion y tropese con alguien.
-lo siento-dije
-hija!-dijo la persona con la que trpese
-mamá?-pregunté y es que no la podia reconocer llevaba mucho tiempo sin ver la,si lo se es triste-si,mírate!-Jonathan salio debido a los gritos de mi madre y ella se abalanzó a sus brazos intercambiaron unas palabras que no puede escuchar y luego lo tomo el brazo y lo hacerco a mi-y cuenten me chicos-tomo mi mano y las acerco a las de el literalmente las puso sobre las de el-ya son novio?-chillo el y yo separamos las mano y empezamos a decir palabras negativas-ay ya!-nos callo y luego nos señalo indignada-van a terminar junto!-dijo y nos miarmos sin expresión,bajo las escaleras y desde abajo me grito-hija mañana hablamos hoy voy de fiesta! Y Jonathan hijo quedate lo que quiera!-Jonathan río y se metió al cuarto volque los ojos valla estupido ag!
Pues a seguir con mi plan risa malévola okno.
Fui a mi habitación me duche y sali me puse la ropa interior y luego escoji la ropa adecuada.
Con que quieres jugar con fuego pues bueno dos pueden jugar ese juego
Sonrei perversamente como si lo hubiera dicho en voz alta.
Me aproxime a mi armario y empezó a rebuscar entre toda la ropa pero antes llame a lucia;
-hola-hablo mi amiga del otro lado
-hola,lu tu sabias que hoy entrabamos nuevamente al instituto?
-si, por que?
-me llevas?
-obvio,como en cuanto llego?-mire el reloj de mi celular
-como en una media hora.
-ok nos vemos
-espera!-no colgó asi que creo que obedeció-llevo short o falda/enagua?
-llevo moto o carro?
-carro
-falda-reimos,casi siempre jugábamos asi pero esta vez iba en cerio iba a llevar falda pero no de las que siempre llevo si no algo mas...lucia y se que me va a matar por ello,reí mentalmente.
Busque,Busque y Busque asta que encontré,un tipo top que me avía regalado mi tia en naviadad no se creo que me vio cara de puta o algo asi era azul con flores blanca asi que lo convine con una falda blanca y una converse azules,me rise el cabello(se acolocho o se lo...la cosa es que la wueysa esta colocha) me mire al espejo y sonreí por el resultado luego mire bien y le faltaba algo,dividi las parates inferiores de los lados de mi cabello y las uní por detras sujetandolas con un lazo blanco luego tome un saco blanco y sali de mi habitación baje las escaleras y me tope con Aaron y Jonathan desayunando Aaron estaba de espaldas y no me noto pero Jonathan si abrió la boca para decir algo pero se quedo sin palabras sonrei victoriosamente,sali al oir el pito de un Auto.
Vi un Chevrolet negro ese no era el auto de mi amiga me acerque y vi a cris con unos lentes de sol y una sonrisa resplandeciente me miro (la ventana estaba media abierta asi que no vio mi atuendo) y sonrió yo le devolví la sonrisa y me subí al acieto del copiloto,al subirme iba a decir algo pero al parecer se quedo sin palabras estoy muy buena o rechoncha me miro nuevamente y solto un "wuaaau'
-¿que?¿impresionado?
-Respuesta de amigo o de Hombre?
-ummm las dos.
-respuesta de hombre;Me has calentado mas que una modelo de victoria's Secret en viquini y en mucho menos tiempo.
Amigo; creeme que si no te conociera desde la infancia ya te hubiera arrancado la ropa y te hubiera echo mia en menos de dos segundos.-reí y tape mi cara para evitar que se me notara el sonrojo.-ya sabes lo que siento yo todos los dias-pense en voz alta...mierda!lo dije en voz alta!?
-Alex creeme que si quierea que esa falda quede intacta mejor callate-reí y el izo ademanes raros,lo mire por un segundo.
-serias capas de eso?-pregunté seria y el me miro y había un brillo en sus ojos debido a la pregunta inapropiada que le habia echo¿¡esta ropa viene con esencia de puta incluida!?
-con esa ropa no lo dudaría-dijo en forma de broma,volví a reir parecia estúpida.
-pruebalo-me acerque tentadoramente,podia escuchar su respiración agitada.
-Ho creeme que no quieres que lo pruebe
-um ya veremos-me tomo por las caderas y me coloco sobre el mantuvo sus manos en mi espalda descubierta y me mantenía estática y nos miramos por unos segundos luego ize un movimiento rozando sus labios el acaricio mi mejilla con su mano haciendo que soltara un pequeño suspiro mi respiracion y ka de el eran aceleradas,habian milímetros de distancia entre el y yo me hacer que un poco y sinceramente si queria besarlo es que era tan caliente y tierno a la vez era como el hombre perfecto pero por ello no queria perderlo.
-Alex...-soltó cris en casi un suspiro.
-¿si?...-dije de la misma manera.
-esto...no esta bien
-y acaso eso importa?
-Alex te conosck desde...-le tape la boca con un dedo haciendo un signo de silencio.
-solo es un beso...-dihe y me hacer que un poco mas....
~^O^~~^O^~~^O^~~^O^~~^O^~~^O^~
Hola!
Bueno em espero que les aya gustado en el siguiente Cap lea dejo a los personajes para que se den una idea ok? Ok.
Gracias de verdad a tod@s l@s amo!
Dedicado a:
@Marii_Hucherson209
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤Se que es poco pero es muy salceante
Apenas tenga el otro lo subo se los prometo