Luego de ese momento tan candentemente sexy el momento se volvio hostil.
Asi que puse la radio y empezó a sonar photograph de ed sheeran,empeze a tararearla y luego se me vino a la cabeza Jonathan,cambie de emisora y de sonó broken home de 5sos y si también me recordó también a Jonathan,por todo lo que el habia pasado en su infancia,cambie nuevamente de emisora y sonó infinity de One dirección.
-esto es una broma!?-apage la radio enojada.
-Alex, quieres hablar de...
-no-dije seca
-Alex...
-cris,aprecio tu interes pero NO,no quiero hablar sobre eso-dije molesta-lo.lo siento no debi hablarte asi.
-tranquila yo no debi preguntar.
-Jonathan-
*llamada telefónica*
-hola?¿como tienes mi número?
-somos primos
-crees que me importa despues de lo que pase con tu familia?
-crees que yo tampoco no lo sufrí!? LUCIA YA MADURA,MIRA COMO ES EL MUNDO EN VERDAD Y DEJA DE TIRARME LAS CULPAS A MI,QUE YO SUFRÍ LO MISMO Y EL TAMBIÉN ERA TU FAMILIA Y MI PAPÁ ,ANTES ERAMOS AMIGOS,HERMANOS Y DE UN PRONTO A OTRO ME DEJASTE SOLO CONTRA TODOS,LLORANDO EN ESQUINAS,CORTANDOME TRATANDO DE BUSCAR UNA SALIDA DE ESE INFIERNO SOLO!!!MIENTRAS TU QUIEN SABE DANDE LLORANDO Y PIDIENDO COMPASIÓN!!-pare para tomar aire y dejar salir unas lagrimas-Callate y escucha ya-escuche sollozos de su parte.
-que es lo que pasa?
-estoy enamorado...
-solo me llamas para eso!?
-callate y escucha!-obedeció-estoy enamorado...de Alex
-QUE PUTAS!?COMO TE SE OCURRE,Y.Y.YO NO DEJARE QUE SE HACERQUE A TI LE HARAS DAÑO,ELLA SE MERECE ALGO MEJOR QUE TU,BASURA!-las lágrimasempezaron a salir
Calma marica,la bruja en parte tiene razon
-lo siento...
-EN VERDAD SIENTES LUCIA!?ERES FRIA COMO EL HIELO NO ERES CAPAZ DE QUERER A NADIE Y QUE TU NO PUEDAS NO SIGNIFICA QUE LOS DEMAS NO LO HAGAN Y ESTOY SEGURO DE QUE AMO A ALEX Y TU NO ME LO PUEDES IMPEDIR
-que es lo que quieres Jonathan-trato de sonar fuerte pero su voz temblaba.
-necesito reconocer a Alex en la fiesta.
-por...
-solo hazlo y ya
-ok-colgó
Apoye los condos en mis rodillas mire a un punto fijo de la habitacion de mi "casa" subí la mirada y en un mueble vi una foto de mis hermanos,mi madre y mi padre...las lagrimas empezaron a salir.
No soy fuerte como piensan mis hermanos...
Me derrumbo seguido...
Aveces no soporto toda esta presión.
Mi padre
~flashback~
4 AÑOS
-vamos lu!-dije mientras mi prima se montaba en su bicicleta-tu puedes hazlo!
-y si me caigo!?
-no pasara te lo prometo!-se impulso,se balanceo un poco y luego la manejo bien.
-LO IZE JOHN,LO IZE!!!