El era de las unicas personas que alguna vez me entendio y lo perdi...
Nunca le habia pedido perdon por que me parecia estupido debido a todas las groserias que le habia dicho.
El siempre fue bueno conmigo yo no lo valore.
-¿que fue lo que paso?
-nada...-sabia que si le decia le rompería la cara a cristofer y sinceramente no me importaba mucho pero no queria que se metiera en problemas.
-lucia,por favor dime.
-solo si me prometes no hacerle daño.
-¿lo quieres?
-no-dije fría
-si,ya se como eres un "si" significa un "no" y un "no" significa un "si" y mas si se trata de sentimientos.
-solo no le hagas daño es tu segundo mejor amigo.
-ok
-me acoste con el pero fue por equivocasion y estaba tomada asi que no estaba consiente.
-sintieron algo mas que el condon...
-NO! ¿yo sentir? ¡Vamos jonathan!-rio
-hubo un tiempo en el que eras muy enamoradiza.
-ese tiempo se acabó hace muuucho tiempo-rio de nuevo pero no eras carcajadas de felicidad eran reconfortantes no solo para mi también a el.
-¿quieres ir a casa de Alex?
-no quiero ser parte de un triciclo.
-podriamos ser un carro también esta Aaron-reimos
-pordria jugar PS4 un rato
Y me dirigui a la puerta tome mi abrigo y sali.
Admítelo no le dices todo a Alex.
Las palabras de William cruzaron mi cabeza.
¿Sera sierto?
-narra jonathan-
-¿que ha sucesedido?-me encontraba en la casa de Alex y al llegar con Lucia todos se quedaron anonadados ante la peculiar situacion.
Lucía y yo no nos hablabamos por años,desde que sucedio lo de mi madre.
-nada-me encogí de hombros y tome el tazon de papitas fritas para diriguirme a la sala de estar donde cómodamente jugaban Aaron y Lu PS4,rei al verlos parecían dos niños con un jugete nuevo y también por la cara qur tenia Aaron devido a que Lu le estaba ganando,me regrese a la cosina donde se encontraba una Alex mega enfadada.
-Jonathan A...-le tape la boca antes de que terminara la palabra.
-emma tranquilizate-chupo mi mano,rápidamente quite mi mano cuando ella estaba desconcentrada e inconscientemente intrudujo su lengua en mi boca,convirtiendose en un beso jodidamente apasionado.
Se posiciono sobre un mueble para estar a mi altura jugo con sus manos sobre mi cuerpo.
-Alex-trate de pararla pero ella seguia dandome pequeños besos-Aaron y...
-sierto-empezo a reir como loca tomo las botanas y salio de hay para dirigirse a la sala.
¿Que putas?
¿porque se comporta asi?
-narra Alex-
Mierda!sabes eres una PUTA no lo mereces eres una serpiente una maldita arpía.