capitulo 25-olvidar

112 4 4
                                    

La noche anterior

Entre al bar donde se iba a llevar a cabo la fiesta.

Llevaba un vestido amarillo,fuera de lo común pero muy sexy fui directo a la barra donde habia un chico muy lindo casi pelirrojo al verme sonrio conquetamente.

-que quieres preciosa

-dame el trajo mas fuerte que tengas-me apoye sobre la mesa inconsistemente mostrando un poco de piel.

-enseguida-titubio y rei.

-siempre caen-susurre y luego de unos tragos sali a bailar muchos chicos se acercaron necesitaba acostarme con uno pero era difícil la decisión.

Candidato 1:cabello castaño ojos verdes musculoso pero raro

Candidato 2:rubio tonto

Candidato 3:moreno muy musculoso,cabello corto unos tatujes,me mordi el labio al verlo mejor.

Senti que algo se revolvía en mi estómago iba a vomitar,sali del local y saque un cigarro,me sente en la acera y empeze a dejar que nicotina se impregnara en mi organismo.

-¿lucia?¿que haces aqui? Espera un momento¿fumas?

-si,conseguir sexo-soltó un poco dd humo-si algun problema.

-¿estas ebria?

-no le digas a Alex que fumo-rio

-ok,estas ebria-se agacho se quito su sueter la puso sobre mis hombros-dejame llevarte a casa-dijo con un tono que ademas de jonathan ningun hombre me habia hablado.

-no sin antes tener sexo con alguien-dije muy seria y el rio

-esta bien,yo te ayudare con eso.

-atmito que me encantaria aceptar la oferta pero ¿a ti no te gusta Alex?-suspiro

-pero se acuesta con jonathan-podia ver en sus ojos melancolia

-esta bien -me pare tambaleando-ire contigo-mi voz era de una ebria completa.

Lo segui a su carro y me llevo a mi casa.

Bajo del carro y me gio a la puerta

-yo puedo sola- lastimosamente era falso no lograba meter la llave en la cerradura,rio con ternura.

-dame-tomo las llaves de mis manos y por un momento sentí una electricidad pasar por mi cuerpo,al sentir esa sensación tan inusual creo que el también la persivio y dejo su mano envolver la mia,nuestras respiraciones eran irregulares.

¿Por que te desmayas? Solo toco tu jodida mano.

Me miro a los ojos,hice un movimiento pero me reuse a besarlo estaba mal.

El entendio el mensaje y abrio la puerta.

-bueno...

-¿no,quieres entrar?-rio mostrando sus oyuelos.

¿¡Como Alex prefirió a Jonathan!?

Actualidad

-NO,NO,NO-le dije mientras me hacia atras-Cristofer Jones dime que esto es una jodida mentira.

-lo haces muy bien-dijo tomando un sorbo de su cafe frio,habíamos caminado a Starbucks en lo que compartíamos fragmentos de la noche anterior.

-quisiera decir lo mismo pero no...

Un recuerdo se vino a mi mente.

Dios valla que tu también.

Mi respiración se iregulariso y mordi mi labio para controlarme.

-¿no que?-dijo satisfactorio

-eres un idiota -me levante bruscamente de la silla y sali de hay.

-LUCIA!-escuche que me llamaba y pare en seco.

-que es lo que...-sus labios chocaron contra los mios y esta vez estaba consiente.

Al comienzo lo rechaze pero luego lo fui aceptando hasta que el beso se intensifico,acaricie toda su espalda jugando con la camiseta de mezclilla que llevaba puesta el mantenia sus manos en mi cadera,luego de satisfacer mis oidos con sus gruñidos pose mis manos en su cuello.

Nos separamos por falta de respiracion pero en lo que a mi consierne no queria dejar de besarlo.

-esto nunca paso-dije con voz firme aunque nunca me habia sentido asi en mi vida,esto no era correcto,sabía que mi amiga lo queria y que rl la queria a ella aunque jonathan la amara,no era correcto,ademas estaba cansada de besar sapos.

-pero...

-tu quieres a Alex y Alex a ti esto no esta correcto-me separe de el y cada maldita palabra ardía como el demonio-solo olvidemoslo ¿ok?-su rostro tenis una expresión de resentimiento,lo que destrozo mi alma.

-hasta luego lucia-se fue molesto

Saque un cigarro de mi bolsillo y lo prendí.

Talvez asi olvidar sea mas facil.

-narra Jonathan-

Estaba en la tienda de mascotas eligiendo a un capitán miau para Alex con Anne.

-eres el ser mas jodidamente tierno que conozco ¿sabes?

-eso es lo que pasa cuando estas enamorado-Anne se sobresalto pero lo ignore.

Mirábamos los hermosos felinos en cerrados en unas diminutas jaulas.

Habia un pequeño que sin duda me llamaba la atención.

Era la cosa mas tierna que habia visto en mi jodida vida.

-ese-le dije a la que nos atendia.

-corrijo eres la segunda cosa mas jodidamente tierna que conozco-rei

-¿crees que le guste?

-no soy la chica más femenina del mundo pero hasta yo me derritiria con esa bola de pelos y garrapatas-reimos.

Despues de que nos dieran a capitan miau,Anne y yo fuimos a buscar una caja donde meterlo,luego caminamos hacia la casa.

-oye gracias por ayudarme.

-no hay de que.

-nos vemos-ella parecía desepcionada

-Hasta luego Smith.

¿anne tendra sentimientos compartidos por mi?

-narra Alex-

Corri rápidamente al sillon antes de Jonathan se diera cuenta.

-HOLA!

-hola amor-me incorporé y fui a besarle la mejilla-¿que traes?

-recuerdas que queriamos una familia...podemos empezar a criar a un gato primero ¿no crees?-rei era patéticamente tierno-lo siento no soy bueno para las sorpresas-dejo la caja en el suelo y un pequeño animalito salió de el asustado.

-CAPITAN MIAU!-Corri hacia la pequeña bola de pelos que tanto amaba y que tan poco conocia,lo estruje tanto que Jonathan dijo que le iba a sacar los ojos-me encanta amor eres dl mejor-lo abracd con fuerza el me estrujo a mi también.

-se llama Capitán miau smith Mccarthey-le acaricio la barbilla con su dedo.

-le compraste comida,caja de arena,arena,collar...?-espezo a reir.

-si mujer tranquila

-solo preguntaba

-no seras tan sobre protectora con Susanne-reimos

En verdad quiere tener un hijo conmigo.

Chille en mi subconsciente.

-ni tu con lucas.

Sus ojos brillaban como bombillos.

-me va a dar diabetes-dijo Aaron desde el comedor,¿nos a estado escuchando todo este tiempo?

-callate entrometido-reimos

Struggles And LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora