¿Como en un abrir y cerrar de ojos tu castillo se derrumba?
¿como un suspiro te roba el aliento?
¿como las palabras hieren mas que una daga y las acciones mas que mil palabras?
En toda relación hay desacuerdos.
En toda relacion hay deslices.
¿Esto...es normal verdad?
Esto es comun para todos.
Entonces...¿por que duele tanto?
Saber que comparti sus labios.
Saber...que compartio mis labios.
Todas las promesas e ilusiones se desvanecen al entrar por esa puerta...al confirmar mis sospechas.
Mi corazon dio un vuelco y de un suspiro se fue mi aliento.
-Alex...
-¿que es esto?-las lagrimas desbordaban mis ojos.
-que-saco una foto de un sobre amarillo-¿que es esto,alex?no crees que yo deberia preguntar eso-eran fotos mias en el apartamento de cris,un nudo se formo en mi garganta y mis palabras en dos segundos se desvanecieron.
-yo...
-¡NO ALEX!-calleron gotas saladas por sus mejillas y los ojos que algun dia radiaban ahora eran total oscuridad.
-¡NO CREES QUE YO TAMBIÉN QUIERO RESPUESTAS!
-TU COMETISTE EL ERROR PRIMERO
-¿Y CREES QUE ESO TE DA CAPACIDAD PARA HACER LO MISMO?-me acerque a el con rencor-Solo fue un beso ¿si? Tu te acostaste con una ramera¿entiendes?esto apesta-abri la puerta de nuevo-Nunca debí creerte,nunca debí pensar que yo era diferente-levante mi mirada nublada-solo era otro juguete de Jonathan Smith.
Sali de hay ahogada en lagrimas no soportaba me sentia perdida abandonada.
Mi mejor amiga.
Mi mejor amigo.
Will.
El...
Camine sin cesar hasta que empezó a llover,ironico,me vi obligada a llegar a mi casa.
Me detuve ante la puerta de madera fina,luchando por entrar o quedarme en el vórtice hasta morirme de una neumonía.
Tome valor saque las llaves las intruduje en la cerradura y de todas las personas del mundo hay estaba la que menos me imaginaba y la que mas necesitaba.
Esa chica con unas converse rosas un sort deportivo y una sueter vieja viendo una pelicula de princesas de Disney.
Al verme se incorporó de golpe al ver que se acercaba a mi solte un gemido tratando de sacar toda esa presion que tenia en mi pecho.
Los ultimo diez minutos me las pase llorando en su hombro y ella acariciando mi pelo mientras me susurraba que todo saldria bien.
-yo estoy aqui y nunca te dejare-dijo con delicadeza-nunca-me estrujo haciendome soltar un gemido luego solte una risa desvanecida.
-gracias
-tu eres mi hermana nunca dejaria-me soltó y me miro a los ojos-¿quieres un té?-asentí con delicadeza-ve arriba a bañarte y cuando estes lista baja y hablamos ¿ok?.
Subí las escaleras con las pocas fuerzas que tenia me adentre en mi habitación y luego se sumergido en mi bañera dejando salir un poco de mi estrés en la cálida agua con jabón aromatizante y burbujas.