capitulo 26-Las palabras duelen

112 5 5
                                    

Esta semana ha sido perfecta Junto con el mi vida ahora es perfecta,no hay un dia que no sonria.

Nunca pense que iba a pensar eso de laguien.

Es ironico ¿no? Como las personas se enamoran de una forma misteriosa.

Faltavan 3 meses para que Jonathan y Aaron fueran a la universidad de california.

Lucia y yo nos íbamos a ir con ellos obviamente,pero ibamos a recibir clases online como lo hacemos actualmente solo que a distancia.

Era noviembre y todo era hermoso,caminaba con mi amiga por un lugar al que siempre ibamos,era perfecto tenia un parque,nuestros restaurantes y tiendas favoritas,fue echo como para nosotras.

-esto es hermoso

-¡por favor! Venimos aqui todos lo dias,hoy no tiene nada de especial.

-Lucia sabes,te haria bien enamorarte.

-te haria bien que te vomite arcoiris en tu cara-imito mi voz.

-¿te vino el pereodo?-ultimadamente esta mas pesimista de lo normal.

-no,hace como 4 dias que no tomo ni tengo sexo-saco una caja de ¿Cigarrillos?

-¿que es eso?

-cigarrillos-dijo como lo mas obvio del mundo,se metio uno a la boca,lo prendio e inalo cada fragmento de venebo que traia esa cosa.

-¿hace cuanto fumas?

-dos o tres años-miro el suelo con melancolía-no te habia dicho por que no queria decepcionar a la unica persona que amo-sus ojos se aguaron y la envolví en mis brazos.

-¿chicas?-dijo una voz masculina y reconocida.

Se que sonare muy perra pero invite a Cris y a Will para que la acompañaran mientras yo iba a hacer unas cosas de su cumpleaños, su cumpleaños era el 18 de noviembre y faltaba una semana,necesitaba organizar,y le hace falta despejarse.

-oh,hola chicos,em ya me voy-la cara de lucia era como si hubiera visto un fantasma.

¿¿Tanto odia socializar??

Se acerco a mi molesta y me susurro al oído.

-sabes es poco moral dejar a tus pestes conmigo.

-bueno espero que se diviertan-sali corriendo de hay antes de que lucia me devora.

-narra lucia-

-esto es una broma ¿verdad?-dije dirigiéndome a cris,el negó-bueno ya se fue Alex ya se pueden ir ire a buscar con quien gastar mis condones-volque los ojos y di media vuelta antes de que alguien tomara mi brazo,era will.

-oye,no se el,pero yo si quiero estar contigo.

-¿no sería raro follar con la mejor amiga de la que te gusta?-me dirigí a el pero era una indirecta para cristofer.

bola de rencor.

-¿que?¿follar?¡no!-cristofer y yo le dirigimos una mirada desconcertante-mira no todos los hombres solo quieren follarte e irse...

-todos los que conozco si-cristofer solto un gruñido y abrio la boca para protestar pero se retractó.

-pues yo no

-¿y que quieres hacer campanita?-ignoro mi ofensa y el bufido de cristofer.

-ir a...los bolos

-ok...-hice una mueca perversa y cristofer la vio-vamos a los bolos-camines muy cerca de william.

Struggles And LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora