capitulo 24-Promesas

65 5 2
                                    


-no lucia,no fue una "mala" fue la peor idea que has tenido.

-lo se,si tu no lo quieres yo me lo dejare.

-ja,ja,si quieres-dije resignada.

-admitelo lo que tienes es un calenton.

-tal vez.

-bueno me voy,tengo una fiesta,muchos chicos de universidad y unos condones que gastar-reimos

-toma pastillas e.

-mas que el agua-dijo saliendo de la casa y rei al recoradar la inocente y aventurera niña que era en ese entonces.

"Despues de tantas caidas aprendes a no tropezar,por el miedo a sentirte derrotada de nuevo"

Esas palabras fueron las mas sabias de su parte,ella era como su primo,repimia esa extravagante sabiduría.

-hola amor-dijo john al entrar por la puerta y a juzgar por lo que dijo,tenia verdad en cada asqueroso fragmento de saliva.

~HOT~

-hola amor-dije y choque mis labios contra los suyos con tanta intensidad y pasión que solto lo que llevaba en sus manos y las bajo hacia mi trasero presionandolo con intensidad y delicadeza,me aferre a su torso con mis piernas y el impacto mi frágil cuerpo contra la paret,lo que izo que suspirara,repartía besos sobre mi cuello hasta mis pechos,me saco la sudadera y desabrochó rápidamente el sosten,mientras tanto yo me acupaba de sus pantalones,jonathan tenía mucho tracero y sus calvin klens eran muy apretados,pasaba mis manos por todo su cuerpo acariciando cada pedazo de piel que lo complementaba.

Estaba tan loca por tocarle,acariciarle, besarle...estaba tan enamorada.

-j.j.jonathan-dije sin respiración.

-¿s.si?-dijo en un gruñido

-te amo -sus besos se intensificaron.

-yo también Alex,te amo mucho.

.....

Senti que mi cuerpo se derivaba despues de la ultima envestida.

Suspire y me aferre a su cuerpo,mis piernas mis huesos era totalmente inutiles,no podia moverme.

El me tomo entre sus brazos con las ultimas fuerzas que tenía y subio las escaleras conmigo en sus brazos.

-¿por que no me dejas en el sofa?

-no quiero que duermas mal-senti un montón de palomas en mi estómago y supe en ese momento que eso era lo que queria para toda la vida,solo a el,solo el,era necesario para hacerme sentir la mujer mas feliz del universo.

Llego a mi habitación y me coloco en la cama luego el se poso a mi lado y me abrazo.

-jo...-no pude terminar la palabra,pero el me entendio.

-¿si?

-¿prometemos algo?

-¿si?

-nunca nos alejaremos el uno del otro.

-te lo prometo-acaricio mi brazo con su mano-te lo prometo-repitio en un susurro.

Y esas palabras fueron suficientes para dejarme caer en los brazos de morfeo.

Lo amo tanto

Luego de unas horas de sueño me desperto el sonido de la bañera,me levante a investigar y Jonathan estaba tranquilamente bañándose a media noche en mi tina.

Estaba relajadamente acostado en la bañera,temia de que estibiera dormido o muerto.

Al notar que no se habia percatado de su presencia se metio delicadamente en la tina para no sorprenderlo,al ya estar dentro sin señales de que Jonathan supiera de su posición se sento encima y frente a el lo que al sobresaltar choco contra sus labios.

-que bonita sorpresa-sonrio y lo segui besando luego me aleje y me recosté al lado suyo mientras el me rodeba con su masculino brazo.

-que haces bañandote a las 12mn

-tenia frío

-¿era muy complicado un abrigo?-reimos

-ja,ja-rio sarcasticamente y me tiro un poco de espuma en la cara.

-OH!-DIJE incrédula-quieres guerra-luego de eso el 50% del agua de la tina estaba en el suelo.

-para-dije entre risas

-ok,ok,vamos a despertar a Aaron

-bueno-salió de la tina completamente desnudo

-sabes eso es muy tentador y extraño

-¿por que?-dijo con un tono sensual-¿por que?-dijo con un tono ofendido,rei y respondí.

-verte desnudo no es lo mismo que sentirte desnudo-sus mejillas se tornaron rosadas y me proboco ternura.

-hum-dijo avergonzado y salió del baño,lo segui lo tome de las caderas y susurre a su oído.

-Te vez lindo cuando te sonrojas-lo solte y pase frente a el desnuda meneando las caderas.

-estoy seguro que en una vida pasada trabajaste en un burdel-sonrio mostrando sus espléndidos hoyuelos.

-¿soy tan buena en la cama?

-ñe-dijo resignado al ver mi expresión corrigió-es broma-se puso sus boxers y se metio en la cama junto a mi que traia puesto como acostumbraba su camisa.

Al dia siguiente bajamos a desayunar animados como cuando eramos niños y nos encontramos una sorpresa no del todo agradable.

Tres chicos que no queria ver justamente esa mañana.

Al ver mi expresión Aaron estallo a carcajadas.

-hay hermanita la tienes fea.luego de eso se escucho la puerta de la entrada cerrarse,Will se había ido al igual que Aaron solo quedaba,el que sabia la verdad y el que no lo sabia,cristofer y Jonathan.

-que haces aqui Stones

-lo mismo pregunto Smith

-es la casa dd mi novia ¿acaso no tengo derecho?

-ella no te pertenece

-sabes lo que la palabra NOVIA significa.

-ella no...-los pare antes de que el idiota dijiera algo,si lo hace me muero.

-cristofer Jonathan es mi novio respetalo,Jonathan Cristofer es mi mejor amigo resperalo.

-fantastico-dijo Cristofer saliendo de la casa molesto.

-¿¡que fue eso!?-respondio molesto Jonathan

-yo no lo e invitado y no me hables asi.

-lo siento,es que ¿que se cree ese marica?-subi las escaleras furiosa a mi habitación.

-Narra Lucia-

Caminaba sin rumbo,solo trataba de recordar que habia sucedido anoche,la había pasado con un rostro conocido,pero en concreto no sabia.

-¿lucia?-me voltee y supe que era el y estaba hay en ese momento,y lo recordé enseguida,¿por que el? Que habia pasado con el,¿que pensara Alex?

Esta vez te jodiste y bien jodida.

No puedo creer que en verdad lo haya echo con el.

¿o no lo hice?

¡Dios no recuerdo nada!

-eres...tu-el asintio.

-creo que si y tu estabas anoche

-creo que si...

Struggles And LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora