Mis labios rosabn con los de el cuando el claxon de un auto nos izo separarnos.
Me moví a mi asiento acomode mi ropa,cris río sarcásticamente y luego dirigió su mirada a mi y se mordió su labio inferior con sensualidad.
-no me tientes-dije en una risa traviesa y un hilo de voz,el dirigió la mirada al parabrisas Con la misma sonrisa.
¿no pudiste elegir a un chico menos ardiente como mejor amigo?
No,lastimosamente estaban agotados.
Al pasar el jodido automovil nos dimos cuenta de que era nada mas ni nada menos que Jonathan y tenia semeranda cara,cris río y me volvio a ver.
-de que te ríes tanto?
-creo que le e jodido el ego a smith
-ese es el propósito de esta ropa
-yo puedo darle uno mejor-sonrió coquetamente y yo oculte con la mano mi sonrojo,uf!-me encanta cuando te sonrojas-desbio la mirada para que evitara ver su sonrojo-digo que me encanta para-dijo con la mirada desviada-para no decir que es una de las cosas que amo de ti-dijo y un brillo se encendió en nuestros ojos lo se porque sentia que me ardían y tras estar un par de minutos viendonos como tontos desbie la mirada.
-por que no vino lucia?
-se fue con un chico,tu sabes como es ella-reímos y efectivamente estaba con un chico arrecostada en un BMW azul oscuro,nos estacionamos/aparcamos al lado de dicho automóvil.
Mire a mi amiga con una mirada asesina.
-wow al fin te vistes de moda.
-no te acostumbres es solo por hoy
-mejor que sea asi no quiero que pierdas la virginidad y bájate esa falda-dijo acomodando mi ropa Y tirandola hacia abajo,de vez en cuando podia ser muy sobreprotectora pero yo se que lo hace por que me ama.
-yo no soy virge...-me interrumpió
-callate niña-dijo indignada.
-de echo soy muy buena en la cama-vi a cris y al chico detras de ella lo vi viendo me la falda y lamiendose los labios y por otro lado cris me miraba con una sonrisa traviesa y ojos brillantes.
-are que no escuche eso-la acerqué a mi le susurre
-ese chico para que es?-dije-me ve extraño
-ha tranquila es para follar no le tengo ningún valor moral!-grito a los 7vientos y el chico río mientras yo me ponía roja.
Entramos al instituto y todos posaron sus ojos en mi.
Me enrojesi y cris me acerco a el tomando me por la cadera,no le di importancia y segui caminando.
Caminamos hacia los casilleros y nos posamos ay a esperar al los otros(Aaron,martina y Jonathan,conformaban nuestro pequeño grupo.y de ves en cuando William)
Pronto llego martina y luego Aaron
-oye quien es la nueva,esta ardiente!-dijo Aaron como si yo no hubiera escuchado(bromeando)-Hola,mi nombre es Aaron McCartney,de casualidad no as visto a mi hermana?-dijo y todos rieron-es como de este tamaño,siempre carga libros y lleva PANTALÓN o falda DESENTE y camisas COMPLETAS-reímos
-callate una vez no te matara-dije empujándolo.
-si ya pero un sobrino es para toda la vida,no lo puedo devolver asi no mas,además tu todavía eres una niña virge...
-QUE NO SOY VIRGEN!-dije como niña berrinchuda
-¿quien no es...-llego william-wow,pues si no lo fueras ten por seguro que arreglaría ese problema-grito y todos rieron y luego el mas esperado.