capitulo 21!-Explicaciones

85 4 1
                                    


6/7

-narra Jonathan-

Adapte mi vista al sol radiante de la mañana,ahora todo es tan hermoso,desde que la tengo a ella las cosas son mas hermosas.

Me incorpore rápidamente al notar la ausencia de Alex al lado mio,note que mi camisa no estaba osea que andaba merodiando con mi camisa puesta,sonreí ante la idea,me puse mis boxers y baje,al caminar por las escaleras no te un exquisito olor a huevo en mis fosas nasales.

-hum que rico huele-me hacer que a ella y sonrió-¿como amaneciste princesa?-la abrasé por de tras- correcion, MI princesa-río

-bien y tu MI principe.

-feliz por tenerte-se sonrojo-¿que cosinas?

-huevos revueltos con jamón-río y miro al sartén-no soy muy buena cocinera-admitio con vergüenza.

-¡pero si los huevos revueltos con manos son mis favoritos!-reímos

-yo se que no...

-ALEX!-escuche una voz masculina detras mio-¿Jonathan?q.que hac...que...-se quedo anonadado al ver la escena-¡¿que pasa aqui!?-soltó Aaron confundido.

Te jodiste cabron.

-Aaron...

-¡no espera un momento!¿te has tirado a mi hermana?¡por que!

-Aaron calmate...

-¿¡COMO ME VOY A CALMAR CUANDO TE ACOSTASTE CON MI MEJOR AMIGO!?¡ALEX QUE TE SUCEDE!

-Aaron Alex es mi novia...-silencio incomodo y Aaron si palabras.

¿¡No pudiste ser mas directo?!

-¿N.n.n.novia?-baboseo y asentimos-¡QUE TE LA TIRES UNA NOCHE NO SIGNIFICA QUE SEAN NOVIOS!

-Aaron no...

-NO NO NO-se alejo hacia la puerta-ESTO ES...UNA LOCURA,ESPERO QUE RECAPACITEN CUANDO VUELVA-salio literalmente corriendo por la puerta

-se lo tomo mejor de lo que pensaba-me encogi de hombros y ella pareció desesperada.

-nunca pense en Aaron-dijo viendo un punto fijo-SOY UNA MALDITA EGOISTA,COMO...PUDE....-dijo jalandose los pelos de la cabeza.

-ya,ya,ya calmate -pronto la en volví en mis brazos-todo estara bien

-Tampoco pensé en Cris,ni en Lucia,Ni En will-solto un gemido-¡necesito ir a hablar con ellos!-se resbaló de mis brazos salio ocurriendo por las escaleras.

Solte un suspiro.

¿Cris?

¿will?

¿Desde cuando le dice "will" a william?

¡"Y will también esta enamorado de mi!"

Recorde las palabras de Alex la noche de la fiesta.

Tranquilo si te dijo que si...es por que solo quiere estar contigo

Es verdad no tengo por que preocuparme.

-narra Alex-

Sali de la ducha y me puse una camisa gris con una leyenda en ingles que decia "love is complicated" un short rosa y unas converse rosas de talle alto tome mi bolso y baje.

Ok,tienes que ir a la casa de lucia,a la casa de will y al apartamento de cris.

Me mordi el labio ante la variable plateada en mi cabeza.

Struggles And LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora