2/7
Me separe de el e inmediatamente supe quien era.
-puedes traer mas cervezas?-dije
-hum claro-dijo amable y entro a la fiesta.
Tome uno de los vasos que... habia traido antes y lo trage todo en un minuto.
-wow-dijo *** al entrara y ver esa escena.
-digamos que tengo que ahogar males-dije con voz ebria al propósito y el río.
-narra jonathan-
Una,dos,tres,cuatro,cinco...cinco botellas de cerveza y ya me estaba contando sus "males" que por cierto son acasionados por mi.
-SOY UNA COMPLETA ESTÚPIDA
-por que?
-ME E ENAMORADO...espera-izo un pausa para dar otro paso,solo caminaba en círculos-DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO
-wow
-SIIII! Y sabes que es lo peor?
-que?
-QUE EL SOLO QUIERE...FOLLAR!
-eso no es cierto!
-o bien ahora tu lo defiendes-dijo-Y PARA COLMAR,LO ENCUENTRO EN EL ACTO!EN EL INSTITUTO!.
-wow-estoy apunto de tirarme del balcón.
-DESPUES VIENE CRIS Y ME PROMETE UN MUNDO DE CARAMELO Y BOM TAMBIEN LO ENCUENTRO HACIENDO COCHINADAS!-se sentó cansada en el pizo haciendo un puchero,yo solo resistía el impulso de ir abrazarla y pedirle perdon por ser tan estúpido,pero como digo,resistía-NO SE QUE HACER-dijo un siendo su cara en sus manos-HA!-exclamo de repente haciéndome sobresaltar-Y TAMBIÉN WILLIAM ESTA ENAMORADO DE MI!-dijo y se volvió a undir.
-espera que?
-si hoy me dijo que estaba enamorado de mi-levantó sus hombros me acerque a ella tratando de poderle hablar-solo quiero un principe azul-dijo mientras levantaba la mirada y sus ojos color nuez resplandecian.
-te lo juro que si lo encuentras lo mato-rio
-ya sabia que eras tu-río y se echo para atrás-di lo que quieras no creo que mañana recuerde.
-te amo-dije y se levantó de golpe.
_____________
-narra Alex-
Abrí mis ojos por el exeso de luz.
¿que carajos paso ayer?
Volvi a ver todos lados buscando una respuesta y todo se empeoró.
Estaba en el balcón de la casa de la puta del instituto,en ropa interior,al lado del mejor amigo de mi hermano.
Lo admire y el también carecía de ropa.
-no,no,no,no-tome mi cabeza entre mis manos-mierda-mire a un punto fijo tratando de recordar,te amo,me quede paralizada ante ese recuerdo luego todo es borroso-DESPIERTA!-Dije empujando al tonto a mi lado-Jonathan despierta!
-hola princesa,valla forma de levantar a tu principe...-dijo frotándose los ojos y apoyando su peso sobre sus codos,Dios que sexy se ve con el pelo revuelto,su voz ronca y su pecho desnudo,mordi mi labio y lo admire un poco mas-eres una pervertida-rio-me despertaste para tener un orgasmo mental?-dijo volviéndose y acurrucandose en la sabana que nos cubría.
-TONTO!QUE PASO A NOCHE!-dije empujandolo y el se volvio de golpe
-no recuerdas nada?
-no,acaso nosotros...-echó una carcajada