Capítulo 2: El paso de los años
POV Emma
Ya hacía 2 años desde que entreno a Soma, solía tener pesadillas por las noches con la muerte de su padre cosa que yo tenía que acabar durmiendo junto a él para que este pudiera hacerlo. Cada día se hacía más rápido, más fuerte.
Este día en especial ya había pasado 3, es decir Soma ya tenía siete años, tenía que ir al pueblo a por cosas.
Emma: Soma ven.
Soma: Que Emma -dijo muy entusiasmado-.
Emma: Voy a ir a hacer unas compras y unos recados.
Soma: ¿Estarás para la hora de cenar?
Emma: Si, pero aún así podrías hacer tú la comida.
Soma: ¡Claro!
Emma: Tardaré unas dos horas, si eres bueno te traeré un regalito.
Soma: ¡Si! ¡regalito! -dijo pegando saltos-.
Emma: Ejem...
Soma: Seré muy bueno.
Emma: Jeje, hasta luego Soma.
Soma: Adiós Emma.
Decidí ir andando, no eran muchas las cosas que tenía que hacer y además el pueblo estaba cerca, tras terminar de comprar todo, me quedaba media hora de las dos horas que le dije a Soma, llegaba perfecto, pero de repente en mitad dos caballeros estaban vistiendo sus armaduras además de que estaban atacando a una anciana y su nieta.
Emma: ¡Eh ustedes! ¡Como caballeros que portan las armaduras que os concedió Athena, solo deberíais hacer el bien y proteger a Athena, no atacar a dos inocentes personas!
Hombre 1: Pero mira quien es, si es Emma de Tigre.
Hombre 2: Que vas a hacernos, vas a arañarnos con tus garritas.
Emma: Señora, váyase de aquí yo me encargaré de ellos -dije poniendo las bolsas a un lado- No me queda mucho tiempo, si tardo más de la cuenta Soma se preocupara, preparaos.
Me puse mi armadura y comencé a pelear con ellos, justo cuando estaba contra uno, el otro me pegó un puñetazo en el pecho y me empujo a un árbol.
Hombre 1: Sería precioso que Jabu te viera morir.
Emma: ¿Cómo lo...sabes?
Hombre 2: Le hicimos una visitas hace meses, pero solo era un idiota que había renunciado a seguir siendo guardián.
Hombre 1: Bueno ahora es un idiota muerto, jajaja -tras escuchar eso mi mente y mi razonamiento fueron tapados por mi ira, deseaba ver a ese tío muerto-.
Emma: Maldito...¡Muere! -comence a golpearlos, sin pensar ni siquiera en toda la sangre que se iba derramando-.
Hombre 2: Escuchanos por favor, no sabemos donde está, y sabíamos lo de vosotros, porque sabíamos que en Palestra vivíais junto, de verdad lo juro, pero por favor dejanos -los cogí a ambos del cuello y comencé a apretar, este sería el último respiro de ambos, continué apretando hasta que algo me paró-.
Soma: Emma... -dijo con lágrimas en los ojos y mirándome con miedo-.
Emma: Soma... -solté mis agarres cayendo ambos al suelo- lo siento Soma me he retrasado, pero ya pasó todo mi querido Soma, ya pasó todo -dije acercándome lentamente hacia él, se le veía el miedo en sus ojos-.
Hombre 1: ¡Vamonos!
Soma: Das mucho miedo.
Emma: Lo siento mucho Soma, nunca he querido asustarte.
Soma: ¿Porque te pones así?
Emma: Me pongo así cuando gente muy mala, amenaza con que va a dañar a las personas que quiero -dije acariciandole la mejilla-.
Soma: Parecías un tigre de verdad, jeje.
Emma: Siento mucho haberte asustado mi pequeño Soma.
Soma: No pasa nada, nos vamos.
Emma: Si, vamos.
Hacía ya mucho tiempo desde que no me ponía así por la ira, la única persona que me ayudaba a controlarla era Jabu, y desde aquel día no se nada de él.
****
Ya habían pasado seis años y medio desde ese día y Soma ya era todo un hombre, ese día había llegado.
Emma: Soma ven.
Soma: ¿Qué ocurre Emma? ¿He hecho algo malo?
Emma: No tranquilo, quiero que me escuches atentamente.
Soma: Ok.
Emma: Ya has alcanzado la edad para poder dirigirte a Palestra para ganar la competición y conseguir el poder que tanto deseas.
Soma: Y así podré ir a por la persona que mató a mi padre.
Emma: Exactamente.
Soma: ¿Pero como lo hago sin armadura?
Emma: De eso quería yo hablar, el entrenamiento de todos estos años ha sido preparado para que pases una prueba, gracias a la cual conseguirás la armadura.
Soma: Ok, ¿cuál es la prueba?
Emma: Sígueme -dije caminando hasta un descampado en el bosque al lado de nuestra casa- ya has despertado un poco tu cosmos pero no del todo, si pasas esta prueba es que lo habrás conseguido, y si no la pasas estás muerto, pero antes de empezar toma esto -dije poniéndole una pulsera-.
Soma: Vamos Emma, es imposible que sea tan difícil -dijo avanzando unos pasos y tras pisar donde comenzaba la prueba un árbol se fue a caer encima de él, pero este lo esquivó- ¡ah! casi me aplasta.
Emma: Te lo he dicho, o descubres tu cosmo o sales muerto.
Soma: Ok.
La prueba ya llevaba 5 minutos y en ese tiempo a Soma le habían golpeado de todos los lugares posible, incluso pensé en interferir hasta que ví que su clothstorn comenzó a brillar.
Emma: Has tardado mucho, león menor.
Soma: Eh -consiguió portar la armadura del león menor- Llama Forajida -consiguió parar todos los troncos que iban hacia él, había pasado la prueba- ¿Has visto eso Emma?
Emma: Lo has conseguido Soma, has despertado tu cosmo y la armadura del León Menor te viene que ni pintada.
Soma: Muchas gracias Emma.
Emma: Vamos ya a la casa, mañana por la mañana podrás irte, ya es muy tarde.
Volvimos a casa y tras cenar ambos nos dormimos, se me hacía un poco doloroso ver que mi pequeño Soma ya era todo un hombre con su cosmo y su armadura, pero sabía que este día llegaría.
Al día siguiente antes de que Soma comenzará su camino fuimos a la tumba de su padre y como siempre nos pusimos a rezar.
Soma: Papá lo he conseguido, voy a dirigirme a palestra y después me vengaré a la que te mato, ya no podré venir tan a menudo pero nunca te olvidaré.
Emma: Pues ya puedes dirigirte a Palestra, pero ten mucho cuidado.
Soma: Lo tendré Emma.
Emma: Te echaré mucho de menos -dije abrazandolo-.
Soma: Y yo a tí, has sido como una madre para mi.
Emma: Gracias mi pequeño, cuidate, seguro que conseguirás lo que te propones -tras avanzar tanto que ya no lo podía ver volví a mirar hacia la tumba de Kazuma- lo ha conseguido, Soma de León Menor, una pequeña constelación, pero con mucha fuerza, igual que la tuya maestro.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Los Caballeros del Zodiaco Omega: Que pasaría si...
FanfictionEsta historia, incluye a todos los personajes excepto a Crystal, además de que aquí Koga es hijo de Athena y Seiya (como mi mente quiere y creo que la mayoría de los lectores), ya que esta trata de que hubiera pasado si Emma no hubiera desaparecido...