La luz comenzó a entrar por unos ojos verdes los cuales poco después lo veían todo, esa persona miro hacia los lados y vio a la persona que luchó junto a ella abrazada a una chica.
XXX: Auh, ¿Que ha pasado?
Fudo: Parece que Koga de Pegaso lo ha conseguido.
Emma: ¿Entonces hemos ganado?
Kiki: Parece que sí -se dirigió a la chica y tras ayudarla a levantarse se abrazaron- me alegro que estés bien -dijo acariciándole la mejilla-.
Emma: Genbu...
Harbinger: Luchamos contra él y vencimos y en ese momento desapareció, así que creo que su cuerpo sigue donde antes.
Emma: Vale, jeje.
Raki: Yo quiero ir a ver a Koga y a los demás.
Kiki: Si, vamos.
Tras acomodarse un poco se fueron hacia el lugar donde estaban todos los demás.
*-*-*-*-*-*-*-*
Soma: ¡Lo hemos conseguido!
Jabu: Bueno aunque la mitad hemos acabado con las armaduras rotas.
Ikki: Callate vale.
Kiki: Si queréis puedo ayudaros a arreglarlas.
Todos: ¡Kiki! ¡Emma!
Emma: Jeje -el unicornio se fue hacia ella y la abrazó y poco después el león menor hizo lo mismo-.
Jabu: Creí que no te volvería a ver.
Soma: Emma...
Emma: Ains mi pequeño Soma -dijo abrazandolo-.
Ikki: Has tardado -dijo poniéndole la mano en el hombro-.
Emma: Lo siento, ¿y tu armadura?
Ikki: No quiero hablar de ello -dijo a la vez que se apoyaba en la morena y esta acomodó su brazo tras su cuello-.
Emma: Te queda muy bien la armadura de libra Shiryu.
Shiryu: Gracias Emma.
*-*-*-*-*-*-*-*
Tiempo después de aquella guerra, llegó el entierro de todos los inocentes que murieron a mano de los ejércitos de Marte y Pallas.
Ese día en especial Emma se encontraba sentada enfrente de la tumba de Genbu y Kiki llegó por detrás.
Kiki: Era un gran compañero y un gran amigo.
Emma: Y un gran hermano.
Anabeth: No lo pude conocer mucho pero el poco tiempo que pude estar con él, era una buena persona.
Emma: Si, jeje. Bueno vamos que seguro que los demás se van a enfadar.
Kiki: Eso, una dama de honor no puede faltar.
Emma: Si vamonos -tras levantarse de su lugar se dirigieron hacia el templo de Athena, ese día Saori y Seiya se casarían-.
*-*-*-*-*-*-*-*
Todos fueron nombrados por Athena como "Caballeros legendarios" lo cual les dio la oportunidad de retirarse, pero estar ahí siempre que la diosa les necesitará.
Hyoga volvió al polo norte junto a Yuna, Shiryu junto a su hijo y a Shunrei a los Cinco picos, Ikki y Shun decidieron irse a vivir juntos, Koga se quedó con Saori y Seiya y los tres volvieron juntos a la isla de Saori, donde Koga se entrenó. Haruto decidió volver a su hogar, Sonia, Aria y Edén se fueron a vivir a una casa muy cerca del rancho de Jabu al cual se fueron el unicornio junto a Emma, Anabeth y Soma.
Anabeth algunos días iba junto a Ryuho al pueblo, cosa que le hacía mucha gracia a Emma porque por las noches Anabeth hablaba en sueños. Soma iba todos los días a ver a Sonia pero poco después venía todo golpeado y arrastrado por Edén.
Aunque parecía que todo se había olvidado cada día entrenan y se preparaban hasta que que otra vez ocurra una guerra, y debían de luchar.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Los Caballeros del Zodiaco Omega: Que pasaría si...
FanfictionEsta historia, incluye a todos los personajes excepto a Crystal, además de que aquí Koga es hijo de Athena y Seiya (como mi mente quiere y creo que la mayoría de los lectores), ya que esta trata de que hubiera pasado si Emma no hubiera desaparecido...