Capítulo 12: Virgo & Tauro VS Libra, Hades despierta

349 12 5
                                    

Fudo: Oh no -cogió al cuerpo ya sin vida de Emma- hemos llegado tarde.

Harbinger: Maldito -dijo rompiendo de un puñetazo una roca que había ahí-.

Fudo: Si sus vidas han sido cogidas por Hades, solo podremos revivirlo si vencemos a Hades.

Harbinger: Ok, pues me voy.

Fudo: ¿A dónde vas?

Harbinger: A luchar contra Hades.

Fudo: ¿¡Pero estás loco!? Nosotros somos fuerte, pero si ellos no pudieron contra Genbu que había revivido gracias a Hades, no podremos nosotros solos.

Harbinger: En eso tienes razón, pero nosotros dos podríamos contra Genbu.

Fudo: Si pero...

Genbu: Pero si también habéis venido vosotros.

Fudo: Genbu.

Genbu: ¿Vais a querer enfrentaros a mi y perder?

Harbinger: No vamos a perder, Fudo vamos a poner a Emma y a Kiki alejados de aquí, aunque antes era nuestro amigo, ahora quiero partirle la cara.

Ambos cogieron a los dos cuerpos sin vidas y los pusieron apoyados en un muro alejado de allí y protegido por si ocurría algo, tras eso volvieron a donde antes y se pusieron en postura de ataque.

Genbu: Como yo gané antes, voy a ser bueno y os voy a dejar dar el primer ataque.

Harbinger: Que amable por tu parte.

*-*-*-*-*-*-*-*

Soma: ¿¡No hay ninguna forma de hacer que Emma y Kiki regresen a la vida!?

Saori: Si vencemos a Hades cada alma que él haya cogido será devuelta a su cuerpo.

Koga: Pues nos enfrentaremos a él.

Ikki: ¿Eres idiota? Cambian dos cosas desde la vez que nos enfrentamos a él. La primera es que ya no es al que Seiya, yo y todos los demás nos enfrentamos, él cual controlaba a Shun, y la segunda este nuevo Hades es más poderoso.

Seiya: Tienes Razón Ikki, esta vez Hades es el hijo del anterior y es mucho más poderoso.

Jabu: Yo ahora mismo soy el más débil de aquí, pero recuerdo todas las veces que Emma no podía mantenerse en pie pero aún así seguía adelante.

Seiya: Lo mejor es esperar, tarde o temprano Hades aparecerá, y ese será el momento de atacar.

Jabu: Espera Emma, en nada te salvaremos.

*-*-*-*-*-*-*-*

La pelea entre esos tres seguía igual, ninguno de los dos se podía creer que usando todas sus fuerzas Genbu no caía, era todo lo contrarío.

Fudo: ¿Como puede seguir?

Genbu: Puedo seguir porque sois muy débiles.

Fudo: ¿Cómo te atreves? Condena Mundana -el ataque funcionó inmovilizando a Genbu al suelo sin que este se pudiera mover- Harbinger ahora.

Harbinger: Cuerno Mayor -realizó el ataque con una variante dirigiendolo todo a ojiceleste-.

Genbu: ¡AHH! -el ataque le dio de pleno, dejándolo casi inconsciente- ¿Co...cómo puedo perder con...contra vosotros?

Harbinger: ¿Quieres más?

Fudo: Déjalo Harbinger.

Genbu: ¿No me digas que me váis a dejar vivo?

Fudo: No, acabaré yo contigo, Samsara Nirvana -tras ese ataque quitó la cuerda de Genbu y este cayó inmóvil al suelo, habían ganado-.

Harbinger: Lo hemos conseguido -dijo a la vez que el cuerpo de Genbu desaparecía-.

Fudo: Si, pero aún falta Hades, si no le vencemos a él Emma y Kiki no podrán vivir.

Harbinger: Tienes razón -dijo sentándose en un pequeño pilar que quedaba- tendremos que confiar en la nueva generación, ¿verdad Raki? -tras decir eso de detrás de una pared salió la pequeña pelirroja-.

Fudo: ¿Nos habías seguido?

Harbinger: Si va a ser verdad lo que decían Seiya y Emma, que aunque Ahora Kiki era muy serio de pequeño era muy travieso y se parecía a ti.

Raki: Se que me dijisteis que me esperara, pero es que no podía aguantar, además hasta que mi maestro despierte soy yo la encargada de arreglar las armaduras.

Fudo: Tienes razón, ¿y tú que opinas? ¿debemos confiar en Koga y sus amigos?

Raki: ¡Sí! Koga y todos son muy fuertes y seguro lo conseguirán.

*-*-*-*-*-*-*-*

Saori: El cosmo de Genbu cubierto de oscuridad ha desaparecido.

Seiya: Sí, además de que he sentido el cosmo de Fudo y Harbinger, ellos han ganado.

XXX: Hades ha despertado.

YYY: Viene hacia aquí.

Shun: ¡Hyoga! -dijo el peliverde abrazando al rubio-.

Ryuho: Padre -dijo el dragón acercándose al antiguo dragón-.

Seiya: Veo que venid preparados para la pelea -dijo al ver que Hyoga llevaba su armadura de cisne y a Shiryu con su armadura de libra-.

Saori: ¿Sabéis cuánto le faltará?

Hyoga: Exactamente no, pero no le queda mucho -dijo abrazando al peliverde-.

Ikki: Eh tú, separate de mi hermano ahora mismo.

Hyoga: Y si es él el que no quiere.

Shun: No os peleéis.

Pallas: Aunque no sea mucha, me gustaría ayudar.

Seiya: Claro Pallas, toda ayuda aunque sea la mínima, es una gran ayuda.

Titán: Yo haré todo lo que sea para proteger a mi diosa y su hermana Athena.

Pallas: Gracias Titán -no muy lejos de allí se escuchó una explosión, cosa que los alarmó a todos-.

Soma: Es Hades...

Yuna: Vamos a luchar.

Sonia: Soma, ten cuidado.

Soma: Tranquila, te tengo a tí para cuidarme.

Edén: Eh Soma, sigue siendo mi hermana y te estoy vigilando.

Seiya: Saori quédate atrás, no quiero que te ocurra nada.

Ryuho: No vamos a rendirnos.

Shiryu: Muy bien dicho Ryuho.

Koga: Aquí estamos Hades, ven a por nosotros.

Continuará...  


Los Caballeros del Zodiaco Omega: Que pasaría si...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora