Koga: Aquí estamos Hades, ven a por nosotros.
*-*-*-*-*-*-*-*
Apróximadamente había pasado media hora desde que sintieron el cosmo de Hades, pero este todavía no había hecho acto de presencia ante ellos.
Soma: Deberíamos de ir a por él.
Jabu: No Soma, sería muy precipitado -cuando menos se lo esperaban una sombra oscura apareció delante de ellos y todos se pusieron a la defensiva.
Seiya: Saori quédate detrás junto a Pallas y tú Titan.
Titan: Sí.
Seiya: Nosotros lucharemos contra Hades, protegelas.
Titan: De acuerdo.
XXX: Me gusta que me hagáis una bienvenida como esta.
Seiya: Hades.
Hades: Bueno vamos a divertirnos un poquito ¿no?
Shun: Cadena Nebular -atacó con los dos extremos de su cadena, pero el otro lo esquivó y cogió cada extremo-.
Hades: Creías que si mi padre te puedo controlar para usar tu cuerpo ibas a ganar tan fácilmente.
Jabu: Déjalo, Galope de Unicornio -cogia ambas cadenas con la mano derecha y con la que quedaba libre detuvo el ataque de Jabu cogiéndole el pie-.
Hyoga: Maldito, toma esta.
Hades: Un caballero de bronce muy débil y un caballero de acero, no me hagáis reír -los empujó contra una pared con tal fuerza que parte de la armadura del unicornio se rompió y a Shun lo empujo contra Hyoga, pero dejando al peliverde inconsciente- ¿Quién es el siguiente?
Ikki: Yo a este me lo cargo, ¡NADIE TOCA A MI HERMANO! -el peliazul se dirigió hacia Hades y ambos comenzaron a pelear-.
Hyoga: ¿Estás bien Shun? -dijo el rubio mientra acomodaba al caballero de andrómeda entre sus brazos-.
Shun: ¿Don...Dónde esta...Ikki?
Hyoga: Está luchando contra Hades.
Ikki: Alas Ardientes del Fénix.
Hades: Ja, otro igual que su hermano -detuvo el ataque con un solo puño- Puño Sombra -de un solo puñetazo en el pecho rompió completamente la armadura del fénix a la vez que cuando le soltó el puño, sus piernas no aguantaron, se cayó y del golpe comenzó a escupir sangre-.
Shun: ¡IKKI!
Hades: Tranquilo, no te preocupes por tu hermano, pronto estará contigo -en la palma de su mano comenzó a crear una bola de oscuridad-.
Shun: ¡No! ¡Hyoga suéltame! -decía entre lágrimas al ver como la bola que creaba Hades cada vez era más grande-.
Hades: Bola sombra -justo cuando el ataque le iba a dar Seiya ayudó a Ikki a alejarse de allí y justo en ese momento Hyoga soltó a Shun el cual con dificultad se acercó a su hermano- Maldito Sagitario.
Shun: Ikki -dijo ya al lado de su hermano con lágrimas por sus mejillas-.
Ikki: No llores idiota, estoy bien.
Seiya: Gracias a que yo te he salvado.
Ikki: Si, gracias Seiya.
Seiya: De nada, pero que no se convierta en costumbre.
Shiryu: Seiya debemos de luchar contra él.
Seiya: Si vamos.
Koga: Seiya no quiero quedarme de brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
Los Caballeros del Zodiaco Omega: Que pasaría si...
FanfictionEsta historia, incluye a todos los personajes excepto a Crystal, además de que aquí Koga es hijo de Athena y Seiya (como mi mente quiere y creo que la mayoría de los lectores), ya que esta trata de que hubiera pasado si Emma no hubiera desaparecido...