Como ya dije anteriormente avanzare unos capítulos, exactamente hasta el 23, ya que en los demás no habrá modificaciones necesarias, y además quiero añadir que a partir de este todo será modificado y cambiado a mi manera, así se podrán añadir personajes nuevos etc.
*-*-*-*-*-*
POV Jabu
Hoy como otro día decidí dar una vuelta a los alrededores montado en mi caballo favorito, nunca había nada nuevo que ver pero era la única manera de quitarme a Emma de la cabeza, ya hace doce años desde que nos separamos y no he sabido nada de ella. Quería ir a buscarla pero a la vez sabía que fui yo quien decidió que sería mejor separarnos, sé que ella estará bien, pero ala vez tengo miedo por su cosmo, su cosmo siempre ha sido uno de los más poderosos pero su ira siempre ha sido superior y esa ira era peligrosa para los demás pero sobretodo para ella.
Justo cuando iba a volverme vi algo en la arena, me acerqué lentamente y sentí un cosmo cálido pero a la vez lleno de ira, cuando llegué a su lado me fije que era un chico, estaba exhausto así que decidí ayudarlo, tras montarlo en mi caballo me dirigí de nuevo a mi rancho. Al llegar allí lo tumbé en el sofá y le tapé con una manta, necesitaba descansar.
POV Soma
Comencé a abrir los ojos, estaba dentro de una casa la cual no conocía, recordé lo que me había pasado, y decidí salir para ver si veía a alguien, allí estaba un hombre con una chaqueta y un sombrero.
XXX: ¿Te gustan los caballos? A mi si me gustan los caballos, tienen la mirada muy noble como los santos, ¿tú eres un santo?
Soma: Si, soy el santo del León Menor.
XXX: Ja, tu cosmo está muerto.
Soma: ¿¡Cómo te atreves!? -puse mi puño para golpearlo pero este me inmovilizó poniendo su pie en mi cuello-.
XXX: Tu cosmo está lleno de ira y el odio es lo que te motiva a pelear.
Soma: ¿Y a tí que te motiva?
XXX: Es obvio, lo que me motiva es proteger a la persona que amo.
Soma: ¿Podrías ayudarme a usar mi cosmo correctamente y volverme más fuerte?
XXX: Claro, me llamo Jabu y yo era el santo de unicornio, pero me retiré.
Soma: Mi nombre es Soma.
POV Jabu
Acepté a entrenar a Soma porque su forma de actuar me recordaba mucho a Emma, cuando la conocí ella tenía el cosmo lleno de ira, al igual que siempre que alguien me dañaba o algo por el estilo ella se enfurecía.
*-*Recuerdo*-*
Un enemigo nuevo (NA: No tengo ni la más mínima idea de que nombre ponerle, así que será un enemigo Random, lol) me había dado una paliza, había roto mi armadura y no podía ni levantarme.
Enemigo: Jajaja, pensé que me dariais más diversión.
Jabu: Maldito no te saldrás con la tuya.
Enemigo: Te equivocas caballero de unicornio, ya lo he hecho -dijo cogiéndome por el cuello-.
Emma: Suéltalo.
Enemigo: Oh, una amiguita tuya.
Jabu: Emma vete, es muy peligroso -ya no podía ni respirar, y sabía que cuando ese tipo acabase conmigo iría hacia ella, y lo último que quiero es que ella sufra algún daño-.
Emma: He dicho que lo sueltes -dijo a regañadientes, sentía que su cosmo cálido se iba llenando lentamente de ira cosa que se iba notando en su mirada ya que era cada vez más oscura-.
Enemigo: Y si no quiero.
Emma: Moriras -se dirigió hacia nosotros y dándole un puñetazo en la barriga lo tiró contra la pared haciendo que me soltara-.
Jabu: Emma no lo hagas -dije asustado al ver que esta se dirigía hacia él apretando sus puños a la vez que unos colmillos se asomaban por el filo de su boca- Emma reacciona, no dejes que la ira te haga matar a gente, Emma.
Enemigo: Por favor, no sabía que estaba contigo, por favor no me mates.
Emma: Te dí la oportunidad y no la supiste aprovechar -vi como lo cogía del cuello y se disponía a torcerlo para así matarlo-.
Jabu: ¡Emma para! -tras gritarle, ella se paro y soltó al otro- vete, o si no te matará -tras decir eso el otro salió corriendo-.
Emma: ¿Porque me has parado? Iba a acabar con él -dijo en la misma posición que estaba antes-.
Jabu: Athena no estuviera contenta si lo hubieras hecho.
Emma: ¡Iba a matarte! -dijo con furia a la vez que ví como sus primeras lágrimas caían por sus mejillas-.
Jabu: Pero no lo hizo -me levanté como pude me dirigí a ella y la abracé poniendo mis brazos encima de sus hombros y dejando a ella con los brazos caídos- estoy aquí, solo me ha roto un poco la armadura la cual arreglaremos pero después de eso estoy bien -la ira de su cosmo se disipó por completo y sus lágrimas aumentaron-.
Emma: Lo siento Jabu, tenía miedo, no quería perderte -dijo llorando a la vez que ponía sus brazos en mi espalda-.
Jabu: Tranquila, volvamos a casa -dije soltando el abrazo- cuando volvamos y me reponga te ayudaré a controlar tu ira -puso mi brazo por detrás de su cuello y así nos fuimos de ese lugar-.
Cuando volví a estar al 100% de mi energía le ayudé a anular su ira y a usar bien su cosmo, sabía que aunque le ayudará esa ira nunca se iría del todo, pero era lo menos que podía hacer.
*-*Fin del recuerdo*-*
Usé con Soma el mismo entrenamiento que aquella vez usé con Emma, con diferencia de que Soma limpio su cosmo de toda la ira contenida.
Solo tardamos una semana en conseguir lo que queríamos y así llegó el día en el que él se volvería a encontrar a los demás y vencer a esa chica.
Soma: Bueno aquí se separan nuestros caminos.
Jabu: Si, me lo he pasado muy bien contigo Soma.
Soma: Y yo contigo, gracias por entrenarme Jabu.
Jabu: No hay de que.
Soma: Adiós Jabu -dijo alejándose del rancho-.
Jabu: Adiós Soma de León Menor.
Tras despedirme de él, entre en casa y me dirigí a mi dormitorio, especialmente al escritorio donde tenía una foto de Emma.
Jabu: ¿Dónde estarás?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Los Caballeros del Zodiaco Omega: Que pasaría si...
FanfictionEsta historia, incluye a todos los personajes excepto a Crystal, además de que aquí Koga es hijo de Athena y Seiya (como mi mente quiere y creo que la mayoría de los lectores), ya que esta trata de que hubiera pasado si Emma no hubiera desaparecido...