XXX: Yo seré tu rival Emma -la mirada de la chica se transformó en miedo-.
Emma: Pues yo no quiero pelear contra tí.
XXX: Vamos Hermanita se que es lo que más quieres.
Emma: Parece que el dejarte controlar por Hades te ha lavado la cabeza Genbu.
Genbu: Gracias a Hades estoy vivo.
Emma: ¿¡Pero que te pasa!? El Genbu que yo conocía...el que yo que...quería -la voz de la chica comenzó a quebrarse a la vez que sus lágrimas comenzaban a bajar por sus mejillas- ¡Mi hermano mayor no se dejaría controlar por alguien como Hades!
Genbu: Pues te equivocas -dijo seriamente-.
Emma: Eh... -cuando se dío cuenta el mayor estaba en frente suya-.
Genbu: Puño de Furia Real de Rozan.
Emma: ¡Ahh! -la empujó contra la pared más cercana, haciendo que se le rompiera el brazo, y se le pusiera un filo de sangre por la boca- Genbu -dijo con los ojos medios abiertos-.
Genbu: No tienes que preocuparte, en unos minutos entenderás lo que yo te estoy diciendo.
Emma: Hermano por favor, no quiero luchar contra tí -dijo sujetándose el brazo-.
Genbu: Pues que pena, ya que yo sí.
XXX: ¡No la toques! -Alguien apareció y de un puñetazo empujó a Genbu muy lejos de la morena- ¡Emma!
Emma: Kiki, has venido.
Kiki: Tenía que venir a ayudarte, ¿no es por nada pero quién era?
Emma: Era Genbu.
Kiki: ¡¿Qué!?
Emma: Está siendo controlado por Hades, ahg -dijo apretándose el brazo-.
Kiki: Lo tienes roto.
Raki: ¡Maestro!
Kiki: Raki, te dije que te quedaras en la casa de aries y nos salieras para nada.
Raki: Pero estaba muy triste sola.
Kiki: ¿Has traído tu bolso?
Raki: Sí, aquí lo tengo.
Kiki: Ok, ¿puedes curarle el brazo a Emma?
Raki: Claro.
Emma: ¿A dónde vas? -intentó levantarse pero el dolor se lo impidió-.
Kiki: A recuperar a mi amigo.
Emma: Pe...
Kiki: No os mováis de ahí -salió corriendo hacia donde había disparado a Genbu y ambos chocaron sus puños-.
Emma. Chicos...
Raki: Tienes una gran herida -la mayor ya no escuchaba, solo miraba fijamente la pelea entre Aries y Dark-Libra, sabía que aunque ahora era una nueva persona, en una parte de su interior seguía siendo la niña llorona que tenía miedo que algo le pasara a sus seres queridos- el maestro es muy fuerte seguro que ganará, y yo tengo que volverme tan fuerte como él, bueno ya está, jeje -tras escuchar eso la mayor se levantó pero sus pasos fueron parados porque Raki se puso delante-.
Emma: Raki quita.
Raki: ¡No! El maestro ha dicho que nos quedáramos aquí.
Emma: He dicho que te quites.
Kiki: No os acerquéis ninguna de las dos -dijo mirando hacia las chicas, lo cual aprovechó Genbu para darle un puñetazo en la barriga, haciendo que se cayera al suelo de rodillas-.
ESTÁS LEYENDO
Los Caballeros del Zodiaco Omega: Que pasaría si...
FanficEsta historia, incluye a todos los personajes excepto a Crystal, además de que aquí Koga es hijo de Athena y Seiya (como mi mente quiere y creo que la mayoría de los lectores), ya que esta trata de que hubiera pasado si Emma no hubiera desaparecido...