Mark: ¡He dicho que lo rompas!
Sonia: ¡Jamás! -en ese momento la clothstorn comenzó a brillar-.
Mark: Maldita sea Cornada Maciza -aumentó su velocidad dirigiéndose hacia Sonia-.
Sonia: ¿Por qué a mi? -dijo mirando hacia la clothstorn-.
Kazuma: No veo a nadie mejor -dijo en la cabeza de la chica-.
Sonia: Ok -dijo justo en el momento en el que Mark la alcanzó, formándose una gran cortina de polvo impidiendo la vista hacia su interior-.
Soma: ¡SONIA!
El polvo se disipó dejando ver a Sonia cogiendo de los cuernos a la armadura de Mark, mientras esta llevaba una armadura.
*-*-*-*-*-*-*-*
Ya les quedaba poco para llegar donde estaban los chicos y justo cuando iban a ir hacia su lado apareció la persona que estaba dentro del templo.
Enemigo 1: Antes no pude a acabar con los anteriores, pero tranquilo lo haré con vosotros.
Emma: Cuanto más prisa tengo, más enemigos idiotas aparecen.
Jabu: Suele pasar.
Enemigo 1: Malditos, tomad esto -justo cuando iba a tocar a Emma una cadena le paralizó, y justo un poco después le golpeó un puño con fuego mandandolo lejos-.
Ikki: Cuando no protejo a Shun te protejo a ti.
Emma: ¡Shun! -dijo la morena corriendo hacia el que había sido siempre su mejor amigo-.
Ikki: ¡Eh que te estoy hablando!
Shun: Jajaja, no te enfades hermano.
Emma: Si tu sabes que yo te quiero, mi pájaro de fuego mitológico.
Ikki: Cállate -dijo colorado a la vez que miraba para un lado-.
Emma: Mira que mono está colorado.
Shun: Si mi hermano a veces es incluso más mono que yo.
Ikki: ¡¡Callaos los dos!!
(La relación que han tenido Emma, Ikki y Shun siempre ha sido muy cariñosa, sobre todo desde aquella vez que la chica defendió al menor, el mayor le cogió gran cariño, al igual que cuando la chica ha estado en problemas muy gordos este le ha protegido. Llegó un momento que parecían hermanos. La relación Shun siempre ha sido su mejor amigo y su caja de secretos ya que fue el primero que vio a Emma sin máscara, cosa que solo lo saben ellos dos y también el primero en enterarse que le gustaba el unicornio. En cambio con Ikki es más de a la hora de pelear, ya que a ambos le ha gustado mucho pelear con el otro, pero a la vez ha sido como su hermano mayor, como aquel día que pelearon los dos solos contra un montón de enemigos y al irse Ikki subió a Emma a su espalda, esta apoyó su cabeza en su hombro y se quedó dormida).
Justo cuando estaban todos ya calmados se escuchó un grito de Soma lo cual alarmó a la tigresa y salió corriendo hacia la proveniencia del sonido.
Jabu: ¡Emma espera!
Emma: ¡Soma!
Cuando llegaron allí se encontraron con la pelea entre Sonia y Mark y a los demás por el suelo.
Emma: Ains mi Soma.
Soma: ¿Emma?
Emma: Mi niño es todo un hombre.
Jabu: Así que yo te entreno para enfrentarte a la asesina de tu padre y al final hacer migas con ellas.
Soma: Jabu, ¿qué hacéis los dos aquí?
Emma: Lo mismo que tú, jeje. Espera, ¿Jabu le entrenaste?
Jabu: Me lo encontré en mitad del desierto, ¿y tú de que lo conoces?
Emma: No te acuerdas, cuando fui al sitio donde vía Kazuma, allí quedaba alguien y era el pequeño Soma y yo lo críe y entrené hasta sus dieciséis años.
Shun: Habéis sido sus papis.
Emma: ¡SHUN! -en ese momento Soma se empezó a levantar, y justo cuando iba a caerse Emma lo cogió- no puedes ir a ningún lado Soma, estás muy herido.
Soma: Pero tengo que ayudar a Sonia -dijo señalando a la chica que estaba peleando-.
Emma: No te preocupes, yo me ocuparé, cuida de él Jabu -tras decir eso, dejó a Soma en el suelo y se dirigió hacia donde estaba la pelirrosa-.
Mark: Te dejaré igual que a ese león.
Sonia: No te permito que hables así de Soma.
Emma: Déjamelo a mí -le susurró a Sonia la cual tras escucharlo se apartó- Garras de Tigre -tras el golpe mandó al otro lejos- ¡Nadie habla así de Soma!
Sonia: Jeje hola.
Emma: Tú eres Sonia de Avispón, la asesina de Kazuma, ¿por qué iba a hablarte?
Sonia: Por favor, no estoy orgullosa de lo que hice ni de quién fui, Soma me ha hecho ver bien todo y quiero disculparme lo primero con todos los que les he causado daño.
Emma: Jeje, solo había dos personas de las que tenías que preocuparte, Soma y Kazuma. Soma ya te ha perdonado, porque he tenido yo que sentarlo en el suelo para que no viniera con todas esas heridas, y Kazuma pues, lo estoy viendo ahora mismo -dijo mirando la armadura-.
Sonia: ¿Y tú?
Emma: No te preocupes por mí, mientras que trates bien a Soma, y te conviertas en una caballera de Athena, no veo porque iba a enfadarme contigo -dijo sonriente lo cual cambió drásticamente al segundo- pero como dañes o a Soma, o a Athena o a algunos de mis amigos, te matare lenta y dolorosamente, pero no te preocupes -dijo ya con una sonrisa-.
XXX: ¿Se puede saber qué ha pasado aquí?
Emma: ¡Mu!, digo Kiki.
Kiki: Vuelvo a preguntar ¿qué ha pasado aquí?
Emma: Han matado a Genbu -dijo llorando dando golpes con el puño al suelo-.
Koga: Saori no estaba en el Santuario -dijo estirandosé de los pelos-.
Jabu: Emma ha controlado al tigre de su interior.
Soma: Sonia se ha enamorado locamente de mí -al decirlo recibió una colleja de la chica-.
Anabeth: Entre mi hermana, el cosmo de Genbu y yo hemos acabado con un tío.
Shun: Ikki y yo acabamos de llegar.
Kiki: ¡Basta ya! -todos pararon lo que estaban haciendo y miraron al santo de Aries-.
Emma: ¿Habéis pensado en poner escaleras mecánicas?
Kiki: Otra vez.
Emma: Hasta que no lo hagáis no pararé de decirlo.
Kiki: ¿Queréis que os arregle las armaduras?
Todos: Vale.
Emma: Aunque yo quiero escaleras mecánicas en las doce casas y no me la ponéis.
Kiki: ¿A qué no te la arreglo a ti?
Emma: Ains, no seas malo.
Tras arreglar Kiki las armaduras de todos, le explicaron lo que había ocurrido y él le explicó el ¿por qué? Saori no estaba en el Santuario.
Emma y Koga: ¿¡Nos estás diciendo que Saori está peleando con Pallas!?
Kiki: Si, eso es lo que he dicho.
Shun: Entonces deberíamos de ayudarle ¿verdad hermano?
Ikki: Yo creo que son mayorcitos para cuidarse solos, además de que Seiya está con Athena, estarán bien.
Koga: ¡Aún así iremos! -dijo muy decidido, levantando el puño-.
Todos: ¿¡Qué!?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Los Caballeros del Zodiaco Omega: Que pasaría si...
FanfictionEsta historia, incluye a todos los personajes excepto a Crystal, además de que aquí Koga es hijo de Athena y Seiya (como mi mente quiere y creo que la mayoría de los lectores), ya que esta trata de que hubiera pasado si Emma no hubiera desaparecido...